Campeonato Mario Kart DS
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Campeonato Mario Kart DS
En la 3ds deba andar y hay varios que tienen esa, aunque ahora juegan al nuevo mario kart 

Si, a mi se me ocurrió porque supuse que habian unos cuantos con DS 
Justo ahora voy a salir, pero en cuanto me conecte hacemos cambiaso de códigos y toda la cosa

Justo ahora voy a salir, pero en cuanto me conecte hacemos cambiaso de códigos y toda la cosa

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
teniendo una 3ds con una flash card con el rom de mario kart si se puede? ni eh probado

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Buenas y yo podria participar, no soy para nada bueno pero solo por ver como es la cosa. Cuando empezaria? para saber si me da el tiempo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Yo estube practicando, no me sale lo de darle al acelerador al momento justo al arramcar para tener el turbo, en el n64 me sale siempre 

Última edición por brunoip el 29/01/12 13:04, editado 1 vez en total.

Reno: ni idea si se podrá 
Brunoip: Tenés que empezar a apretar el A cuando termine el pitido del 2. Le agarrás la mano.
Yo tiré la idea del campeonato porque sé que acá han armado muchos y saben organizarlos y todo eso. Yo sinceramente no sabría organizar uno. Pero si no sale igual jugamos carreritas con códigos amigo.
Mi código es 193650 548508. Arreglamos alguna hora argentina para entrar y probamos.

Brunoip: Tenés que empezar a apretar el A cuando termine el pitido del 2. Le agarrás la mano.
Yo tiré la idea del campeonato porque sé que acá han armado muchos y saben organizarlos y todo eso. Yo sinceramente no sabría organizar uno. Pero si no sale igual jugamos carreritas con códigos amigo.
Mi código es 193650 548508. Arreglamos alguna hora argentina para entrar y probamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Gracias, lo probe y funciono, es raro, en el n64 tenes que apretar practicamente cuando termina el terceroBIRC escribió:Reno: ni idea si se podrá

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Ahi te agregue, faltaria uno mas para intentar hacer un "amistoso" de a cuatro.
Saludos
pd: doble post for the win
pd2: amistoso esta entre comillas porque cuando se juega mario kart no hay amigos.
Saludos
pd: doble post for the win
pd2: amistoso esta entre comillas porque cuando se juega mario kart no hay amigos.