Club Taku

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Club Taku

Mensaje por Guly » 26/01/12 20:19

Grosa tu historia, Shinnok! Si lo ves a ese Germán, que seguro debe ser el empleado del que yo hablaba (lo de freaky fue con onda eh :wink: ...ya me hubiese gustado a mi poder laburar en un local de videojuegos) mandale un saludo, porque siempre que fui me atendió bien.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/01/12 21:44

buena historia! Yo algo parecido fue pero en Parque rivadavia en un local de venta de cartuchos de todas las consolas, el flaco que era el dueño re copado, siempre atento y me conseguia titulos que le pedia, me decia mira, me traen en caje el que me pedis y te lo guardo, asi era Jose me lo guardaba y cuando iba me decia, mira te consegui este que buscas, si se daba la puta casualidad que lo tenia, no habia ningun drama, algo que me acuerdo es que de pendejo me avivo mucho una vez, yo era chico y no tenia ni puta idea que los Piratas Famiclones eran truchos jaja, pensaba que eran las versiones ponja y una vez me dijo, mira estos son truchos, fijate que los cuadraditos y asi y asi son originales, me explico lo de los precios, me recontra avivo un grande Jose, siempre le compre y me quedaba ahi horas a veces probando juegos!. Yo a todos los del parque los conocia por que estuve laburando ahi de pendejo, va laburar, iva y como era una biblia de juegos por que me leia todas las revistas sabia bastante jaja, entonces estaba ahi en uno de los locales un tiempo le decia a la gente de que era el juego y esas cosas, despues el empleado los vendia y me pagaban con un juego yo recontra contento jaja. Tengo muy lindos recuerdos de esa epoca.

de las casas de videojuegos, habia playland en pompeya, unos grosos atendian re bien y tenian de todo, una del barrio Videogames Jony que siempre tenia novedades pero atendian para la mierda jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/12 0:53

Jaja me alegro que les haya gustado ! :lol: Guly como te llamás ? así se los mando, saludos chicos ! Tu historia re copada también damián, re buena onda el tipo del parque rivadavia :mrgreen:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/01/12 1:05

Shinok sos un pedazo vivo de la historia de los videojuegos masomenos :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/12 10:55

silent_arg escribió:Shinok sos un pedazo vivo de la historia de los videojuegos masomenos :lol:
jajajajajja que exagerado !!
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 27/01/12 11:46

Guly escribió:
BIRC escribió:Yo la conocí por su publicidad en las Club Nintendo hiper añejas...
Que patético que era Nivel X ahora que lo veo de grande :lol:
Es verdad. Pero qué se yo, tiene un valor nostálgico como Top Kids. ¿Cuándo hubieron otros programas argentinos dedicados puramente a videojuegos?
Que programon Top Kids!! Pablo Markovsky un capo, tengo el CD de Top Kids que traia 5 temas suyos y 5 de videojuegos. Hits como el de Mortal Kombat, Street Fighter, Dragon Ball, etc.

A mi gusto, era mucho mejor programa que Nivel X, pero gustos son gustos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/01/12 12:46

Top Kids era lo mejor, era un buen programa, que recuerdos!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 30/01/12 5:36

boringryu escribió:Top Kids era lo mejor, era un buen programa, que recuerdos!!!
bueno, ya nos fuimos de Club Taku a Canal 7 con Top Kids, jaja.
¿Cómo era la canción de apertura del programa? "Uo iu iu...¡Top Kids!. Uo iu iu...¡Top Kids" jaja, creo que iba por ese lado.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 31/01/12 10:02

Jaja, yo lo que me acuerdo es que hacían partidas de Mortal kombat y todos elegian a Scorpion y Sub Zero...
Tambien estaban el Licenciado Liberato, el Sabio Loco,,, y fue el lugar donde vi Dragon Ball por primera vez...

Y Aki, que daba los trucos de los juegos, ese si que era groso... Te tiraba adelante abajo izquierda derecha izquierda izquierda A A A B B B AC BC AC BC start izquierda derecha, y te volvias loco para anotarlos je
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 31/01/12 10:05

Shaolinista escribió: Y Aki, que daba los trucos de los juegos, ese si que era groso... Te tiraba adelante abajo izquierda derecha izquierda izquierda A A A B B B AC BC AC BC start izquierda derecha, y te volvias loco para anotarlos je
Jaja, ni me acordaba que se llamaba así...Con ustedes, Aki!
[youtube][/youtube]

Responder