Mujeres gamer y estadísticas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Mujeres gamer y estadísticas

Mensaje por MASTERGLORY » 16/12/11 8:03

La nota es PESIMA, si. Pero hay "algo" de realidad en ella... Mas que nada por el tema de las mujeres desarrolladoras que esta dando lugar a jugabilidades y tematicas que hasta ahora no existian y/o estaban poco y mal explotadas.

Las mujeres gamers que juegan a lo mismo que nosotros son pocas, muy pocas. Hoy en dia las minas estan comenzando a jugar en masa, y se estan volviendo gamer, pero a su manera...
Es inevitable asumir que es cierto... muchisimas mujeres juegan a The Sims, o a esos juegos de facebook tipo City Ville, o a los juegos de gestion tipo Theme Hospital, o a juegos de "atender al publico" como esos que tenes que atender una heladeria, pasteleria, etc, o juegos de moda, maquillaje y pasarela... (Generalmente todos de PC)
Son muchisimas mas mujeres las que juegan a estos "nuevos" planteamientos jugables, que las que juegan a MK, Castlevania, Mega man, GoW, Call of Dutty, etc...

Antes la unica opcion que tenian la gran mayoria de las mujeres, eran juegos tipo Tetris y sus clonicos. Por que pasaba eso? Porque ese paradigma jugable era el que mas se asemejaba al interes jugable femenino... Hoy en dia tienen mas opcciones.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/11 8:57

[youtube][/youtube]

:roll: :roll: :roll: :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/11 11:13

Ellas juegan a esta versión de Call of Duty (o "llamado del deber")

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 16/12/11 21:04

BIRC escribió:Ellas juegan a esta versión de Call of Duty (o "llamado del deber")

Imagen
JAJAJAJAJA Se van a la m.... era un tema serio.. JAJAJAJAJA
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 01/02/12 19:45

Hola pues yo tengo la wii la DS y la 3DS y casi nunca las uso, lo mio es un Dead space, bioshock, infamous, silent hill , splatterhouse y cosas asi de dulces :)
Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/02/12 20:54

Aprovecho la revivida de esto para poner mi granito de arena: Todo bien con las ideas expresadas pero recuerden que un rasgo fundamental de la misoginia es la inhabilidad de reconocer las necesidades y deseos del sexo opuesto. En definitiva, hay que entender que no es solo legitimo que una mujer sea "gamer" cuando juega los juegos "de lo muchacho" sino que la minita que tan solo se juega un angry birds o tetris en el subte o anda con los sims o los aparentemente tan odiados "juegos de Barbie" es una jugadora tan legitima como cualquier otro.

Perdon si interpreto mal pero hay un cierto tufillo a "Las minitas gamers son gamers cuando juegan Nuestros juegos" y no se si comprende lo divisivo que resulta decir ese tipo de cosas. Por algo tenemos el karma que tenemos en la comunidad videojuegil :S

PD: y nada que ver pero el post de los juegos de carrera como "pavadas" es cualquiera, hay mucho Need for Speed ahi y poco GP Legends, NASCAR, etc.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/02/12 22:33

es algo gracioso esto, pero las que escuche que odian los juegos, despues las vi con el celular boludeando con algun pinball o angry birds y esas mierdas jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 02/02/12 21:35

Pues yo personalmente no conozco a ninguna chica gamer,no se si por que de por si en mi escuela casi no hay mujeres o porque les averguenza decirlo

Responder