[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 31/01/12 18:33

En cuanto al disco, creo que no es necesario, vamos que Wii soporta SDHC de 32GB, tranquilamente Wii U podria tener soporte a SDXC, las cuales alcanzan en teoria 2TB.

Ademas sabiendo que tiene 4 USB (dos delanteros y 2 traseros) tranquilamente se le puede agrega un disco rigido, incluso extraoficialmente como paso con Wii
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 31/01/12 20:15

Magnus87 escribió:En cuanto al disco, creo que no es necesario, vamos que Wii soporta SDHC de 32GB, tranquilamente Wii U podria tener soporte a SDXC, las cuales alcanzan en teoria 2TB.

Ademas sabiendo que tiene 4 USB (dos delanteros y 2 traseros) tranquilamente se le puede agrega un disco rigido, incluso extraoficialmente como paso con Wii
No estoy muy de acuerdo con eso, si no se incluye el disco o se le pasan los costos al jugador o se dividen los jugadores entre los que tienen capacidad extra de almacenamiento y los que no.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/01/12 23:11

Adam Jensen escribió:
Magnus87 escribió:En cuanto al disco, creo que no es necesario, vamos que Wii soporta SDHC de 32GB, tranquilamente Wii U podria tener soporte a SDXC, las cuales alcanzan en teoria 2TB.

No estoy muy de acuerdo con eso, si no se incluye el disco o se le pasan los costos al jugador o se dividen los jugadores entre los que tienen capacidad extra de almacenamiento y los que no.
Aun no se sabe cuanto tendra de memoria interna, los rumores apuntan a 8GB
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/02/12 0:06

Magnus87 escribió:
Adam Jensen escribió:

Aun no se sabe cuanto tendra de memoria interna, los rumores apuntan a 8GB
Debería tener por lo menos 20 GB, pero no deja de ser Nintendo, siempre desvisten un santo para vestir a otro.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/02/12 15:04

Lo que le cambiaria al mando seria lo de tener pantalla resistiva en vez de captativa, de esa forma podrían ponerle la función de multi tactil y expandir un poco las posibilidades a parte de no necesitar hacer presión sobre la pantalla para funcione adecuadamente.

Ahora, cuanto puede aguantar un jugador con semejante mando en las manos?, digo, siempre escuche criticas sobre los mandos gigantes, a mi particularmente no me molesta.

En cuanto al disco duro, no lo veo como algo estrictamente necesario y el formato de los discos tampoco, toda la vida vimos que las consolas de videojuegos tenían formatos propios, no veo que este mal continuar con eso.
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 02/02/12 15:26

Yo insisto: ojala ese mando pueda usarse a mas de 5 mts de la consola... :mrgreen:

PD: Y que le pongan algun ujero, aunque sea usb! :mrgreen:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/02/12 19:21

no es por nada, pero el control me parece una mierda... nmm que no traiga disco no es tan tragico, si quiero ver la velocidad de respuesta de la maquina y que titulos va a tener que no sean Nintendo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/02/12 20:50

boringryu: creo que en este caso te va a gustar la WiiU, si no viste la presentacion de la E3 estan a full con juegos "ultra mega adult for hardkerk gamers only of the teenager years of highschoo, play with violence and blood, guts and american marine pride, VIOLENCE MATURE ONLY!!!!".

Justamente por eso no tengo ni medio hype por la WiiU... sé que en el fondo voy a querer una porque al final va a tener juegos copados, pero marketineramente me parece que nintendo se rebajó.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/02/12 22:57

Igual la Wii de hoy no tiene versiones propias del 80% de las franquicias hardcore que salen en otras consolas? Versiones pedorras obvio, pero creo que estan...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/02/12 1:34

Definime "franquicias hardcore" porfavor

Responder