¿Por qué somos ZURDOS para los videojuegos? duda existencial

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ¿Por qué somos ZURDOS para los videojuegos? duda existen

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 15:49

Jajajajajaja como me hacen cagar de risa chicos :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/02/12 15:59

Jajajaja acento español!! jajaja se pasan en serio xD
Alexei (que con su Avatar complementa el aire candente de este libidinoso foro :P )
Libidinoso foro!!! jajajajaja y pensar que todos piensan que los gamers somos virgenes cuarentones, y no lo somos! hay un 1% que ya ha tenido un encuentro con otro ser humano al dejar el control de la consola.

El resto ademas de colecion de roms tenemos otra coleccion "secreta" jajajajajaja!! y como decia el bueno de Milhouse: Dia aciago... una vez mas tendre que acariciarme solo... jajajaja! xD

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 05/02/12 16:37

Yo tambien queria destacar el avatar de Alexei que HDP Culo (acento español) tan bueno JODER. El mejor avatar de Rg sin duda.

Coleccion priivada jajajaja me hizo acordar de....
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/02/12 8:12

Por cierto, pense por un microsegundo que el post iba a tratar sobre como en el 90% de los juegos siempre jugamos como algun revolucionario desestabilisador tirabombas jajajajaaj[/quote]

Final Fantasy 7, el arranque del juego es super zurdo, con terrorismo y todo. No se me ocurre muchos juegos más.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 07/02/12 9:54

Creo que fue mas por un estandar , huviera pasado lo mismo si todo estuviera invertido al principio .
Es como el teclado de las pc , nos acostumbramos al teclado qwerty y nos olvidamos de otras configuraciones como el teclado Dvorak que es mas comodo pero como no es popular no se usa mucho.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/02/12 10:12

Che a mi este hilo me plantea otra duda existencial... dado que ALEXEI dio la respuest exacta, irrefutable, con evidencias históricas fotos, etc.... ahora que hacemos?

Seguimos hablando de cualquier pavada? :lol: :lol:

Qué se hace con los hilos de preguntas cuando alguien da la respuesta exacta? Porque Alexei dio la respuesta, punto. No hay manera de decir "no no es así , yo creo que es..."

Ahora viendo su avatar no se si la dio por que la sabía o acertó de puro or.... :lol: :lol:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/02/12 10:56

Pablo2099 escribió:Por cierto, pense por un microsegundo que el post iba a tratar sobre como en el 90% de los juegos siempre jugamos como algun revolucionario desestabilisador tirabombas jajajajaaj
Final Fantasy 7, el arranque del juego es super zurdo, con terrorismo y todo. No se me ocurre muchos juegos más.[/quote]

Casi todos los Final Fantasy son asi onda "los heroes rebeldes en contra del establishment" (por lo menos me vienen a la cabeza el 3, 6, 13, 12, 4, algo del 8, etc.), tambien Vagrant Story, Xenogears, etc.. Y despues en otros juegos podes tirar a todos los de Star Wars ahi, Red Factions, Haze, Just Cause, Mercenaries, Saint Rows, Mirror's Edge, Marios (sisi, ese plomero es un desestabilizador tirabombas!) incontables RPGs de fantasia medieval, etc. etc. Dame un juego y te doy un zurdito jejeje

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/02/12 14:06

Ahora viendo su avatar no se si la dio por que la sabía o acertó de puro or.... :lol: :lol:
¬¬

xD Claro que la sabia!!! pero aclaro: no lo lei en ningun lado sino que es mi propia experiencia, soy gamer desde finales de los 70's asi que lo he vivido todo, tu pregunta ya surgio hace unos años atras entre mis amigos y me di a la tarea de pensar el porque del mando y saque las conclusiones que di en este hilo.

Y por que tanto revuelo por mi avatar? ¬¬ si solo es Eric Cartman!!! por si acaso aqui te dejo la referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Cartman

xD

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/02/12 19:36

Jajaja el que no conoce a Eric que se mate ! Como me gustaba South Park... no me olvido mas del señor mojón :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/02/12 23:57

Nunca en mi vida vi un solo capítulo de South Park, pero tengo derecho a seguir viviendo proque sé quien es Cartman :lol:
Esa foto es buenísima
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder