¿Participaste en un torneo? (en un lugar físico, no Online)
Moderador: Guly
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: ¿Participaste en un torneo? (en un lugar físico, no Onli
jajajaj me imagino bro en ese MK la debes partir! que grande, ademas pedazo de juego el Trilogy eso si estoy de oxidado ahi, el otro dia en la casa de martin no me salia una mierda, ademas de la paliza cosmica que estaba recibiendo y sin asco, por haberla bardeado antes jaja.
De pendejo en los torneos me cagaba de risa, fueron geniales, antes los torneos los ganaba hoy en dia, me voy cabeza gacha mas que seguro
De pendejo en los torneos me cagaba de risa, fueron geniales, antes los torneos los ganaba hoy en dia, me voy cabeza gacha mas que seguro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Shinnok escribió:Yo allá por el año 2007 en la primera exposición que participamos con el foro que nos invitaron y pusimos nuestro stand... en el stand de la "competencia" (otro foro de consolas retro) armaron un torneo de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64 y el por ese entonces ((
)) staff de RG jajajajaja me obligó prácticamente a que me anote...fuí humildemente a preguntar en el stand si yo podía participar (al administrador del otro foro) y me dijo dale que se yo... yo te anoto. Y si señores como se imaginan salí campeón con la remera de RG puesta...sería una pegada conseguir esas fotos, que recuerdos !
![]()
Me acuerdo, ajajjajajajajajajajaa
- Reno
- Street Fighter II Player
huuuu bastante tiempo, en la presentacion de nintendo de la game boy camara y del juego 1080 snowboarding para el nintendo 64 en mexico en la boom!, participe en ese juego pero como era presentacion pues nadie sabia jugarlo jajajaja y tambien habia torneo de mario kart 64 y ahi si llegue lejillos, aun conservo mi foto ke me dieron, dejen busco, si aki esta aun era un mocoso

de ahi pues puros torneos que cualquira hace en un stand en convenciones de anime y videojuegos, mas pa pasar el rato y hechar mogollon que para ganar algo XD

de ahi pues puros torneos que cualquira hace en un stand en convenciones de anime y videojuegos, mas pa pasar el rato y hechar mogollon que para ganar algo XD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Hace varios años largos , jugue uno de counter , armamos un team 1 hora antes , los 4 o 5 no recuerdo teniamos menos de 3 dias jugando , obvio perdimos el primer duelo .
Pero por participar nos regalaron un free , hasta q te vallas , el ciber era 24 horas , el torneo fue a las 19 , termino como a las 23 , nos quedamos hasta las 9 am , fue una locura , estaba manejando un auto en el need for speed y me dormi , me desperte a los segundos con la mano en el teclado y el auto raspando contra la pared .
Y despues fui a uno del pes 2010 , sali segundo !
Pero por participar nos regalaron un free , hasta q te vallas , el ciber era 24 horas , el torneo fue a las 19 , termino como a las 23 , nos quedamos hasta las 9 am , fue una locura , estaba manejando un auto en el need for speed y me dormi , me desperte a los segundos con la mano en el teclado y el auto raspando contra la pared .
Y despues fui a uno del pes 2010 , sali segundo !

Jaja, si habré sido testigo de locuras como esa. Aunque yo en el Counter era de madera balsa, varias veces me sumaba a los torneos que organizábamos con mis amigos. Nunca jugué más de 4 horas, pero como vos, Rami, sí conocí a flacos que entraban a las 22 y salían a las 8am.............ramijak escribió:el torneo fue a las 19 , termino como a las 23 , nos quedamos hasta las 9 am , fue una locura , estaba manejando un auto en el need for speed y me dormi , me desperte a los segundos con la mano en el teclado y el auto raspando contra la pared .

en ese mismo ciber , por aquella epoca , entrabas a las 11 PM , salias a las 10 AM .Guly escribió:Jaja, si habré sido testigo de locuras como esa. Aunque yo en el Counter era de madera balsa, varias veces me sumaba a los torneos que organizábamos con mis amigos. Nunca jugué más de 4 horas, pero como vos, Rami, sí conocí a flacos que entraban a las 22 y salían a las 8am.............ramijak escribió:el torneo fue a las 19 , termino como a las 23 , nos quedamos hasta las 9 am , fue una locura , estaba manejando un auto en el need for speed y me dormi , me desperte a los segundos con la mano en el teclado y el auto raspando contra la pared .
HABIA UN CARTEL EN LA PUERTA QUE DECIA :
11 HORAS 8 PESOS .
No me olvido mas, lo hize 2 veces la segunda ya no sabia que hacer ...

ramijak escribió:11 HORAS 8 PESOS

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
dios 11 horas!! jaja eso es vicio extremo!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
En mi humilde ciudad se hicieron algunos torneos en una expo de anime. Entré en uno de Dragon Ball Z por primera vez el 22/12/2010 (mi cumple
), no había practicado dias antes pero aun asi salí segundo. Me dió bronca el perder contra alguien que usó la misma táctica en todas sus peleas y mas bronca el no poder detenerlo a pesar de saber lo que él hacía
. Igual lo pasé bien
En el próximo torneo de DBZ perdí en la primera
, en el siguiente no llegué a tiempo
...
Y en la ultima expo que se hizo perdí asi nomas en el Naruto Shippuden 2 y el DBZ...Ahí hubo un torneito de Marvel VS Capcom 2 (mi fuerte
), digo torneito porque fuimos 4 participantes nada mas
Pero ahí si salí primero
Gané $20, la inscripción costaba $10 

En el próximo torneo de DBZ perdí en la primera

Y en la ultima expo que se hizo perdí asi nomas en el Naruto Shippuden 2 y el DBZ...Ahí hubo un torneito de Marvel VS Capcom 2 (mi fuerte

SpoilerMostrar
¬ - 

Si uno de Super Street Fighter 4 y gane