Walkthrough, usas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Walkthrough, usas?

Mensaje por boringryu » 27/01/12 11:14

ajajaj seee yo miraba los cuadraditos con las fotos, habian muchas que eran tan pero tan al pedo, a veces Club Nintendo la pifeaba bastante, yo la compraba por que la info de SNES era muy buena, la compre hasta el momento que salio N64 y cambio el formato, ahi no la compre mas a la CN, de las guias hoy en dia, depende el otro dia estaba buscando una de crimson gem saga ya que hay una parte que no la puedo pasar y me tiene loco esa cueva de mierda.... jaja pero no hay en castellano, y la pereza de leerla en ingles esta haciendo que intente pasarla a derecho viejo directo jaja pero vengo fallando, el otro dia estaba con el juego y putendo en voz alta "esta cuevita de mierda me esta haciendo cunsumir mi tiempo, podria estar jugando SF4 ahora lrpm" jaja, te juro que ese juego me esta volviendo loco, pero tiene buena historia y lo quiero terminar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 28/01/12 10:47

boringryu escribió: "esta cuevita de mierda me esta haciendo cunsumir mi tiempo, podria estar jugando SF4 ahora lrpm"
Jajajajajaja re quemado con el juego.
Yo estoy jugando el Zelda The Adventure of Link uso guía solo cuando me tranco pero la verdad que es uno de los más complicados de la saga.

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 21/02/12 0:01

Una vez que lo pase, uso el walkthrough para completar cosas q haya salteado y no descubri por mi cuenta.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/02/12 8:47

boringryu escribió:jaja pero no hay en castellano, y la pereza de leerla en ingles esta haciendo que intente pasarla a derecho viejo directo jaja
Daaale Boring, no seas fiaca y leétela de una vez por todas :mrgreen:

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 21/02/12 9:49

BIRC escribió:Yo no puedo entender que hayan guías de juegos como MegaMan 2, por nombrar un ejemplo...
Yo te haria uno de esos... pero jamas lo seguiria! :lol: Igual, si queres, te explico todos los megaman: dale pa'lante! :lol: (fin del walkthrough! :lol: )

En serio, depende... a ver, el que jugo en los 80 y los tempranos 90, como eran casi todos juegos medio viejos, pues tampoco es que se viera mucha data en las revistas, que se concentraban mas en vend... digo, en mostrarte las novedades, y algunos megaclasicos... y tampoco tenías una fuente inagotable de info en las revistas... funcionaba mas el boca a boca "para pasar esa parte" (cuando un juego se ponia de moda entre los amiguitos)

Igual, te aparecia una hobby consolas con todos los planos y una de las formas de resplver del maniac mansion... y te macheteabas si llegabas a una parte dura... y el q nunca lo hizo, que niegue que descubrio "por si solito" como obtener el "fluido corporal" en monkey island... :lol:

Pero ahora, como que con internet la cosa cambio y tenes un acceso a una info que antes no tenias... y si la necesitas en algun momento dado, ¿para que negarla?

Tambien te sirven cuando terminas algo, queres sacar TODO el jugo, y te queres enterar de algunas cosa... y cuanto mas nuevo es el juego, mas extras vas a tener! Incluso, en los juegos de lucha, pues para aprenderse movimientos, tenes q tener data! (algunos estan en los manuales... pero no todos!)

Conclusión: mejor primero intentar descubrir las cosas por uno mismo, y si te trabas, pues se busca data!

En fin, les dejo, me voy a leer un walkthrough sobre tetris... :lol: :lol: :lol:

PD: A ver Birc, sin repetir y sin soplar... vos descubririas solito como cachar al Mew famoso? :lol: (todos guardamos muertos en el armario, shhhh! :lol: )

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/02/12 18:04

jajaj soy un desastre abandone mal, mal jajaj, seee ya no tengo paciencia para los RPG, aunque me encantan!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/02/12 15:47

OZK! escribió:PD: A ver Birc, sin repetir y sin soplar... vos descubririas solito como cachar al Mew famoso? :lol: (todos guardamos muertos en el armario, shhhh! :lol: )
Ya lo dije, NO uso guias para pasar el juego, no uso guias para terminarlo, pierde toda la gracia. Pero una vez terminado puedo llegar a ver (si me interesa) para ver si algo se me escapó... eso de Mew es un bug, no creo que lo haya descubierto yo solo (en particular porque hay que pelear con alguien en particular, guardar en un lugar en particular y hacer cosas en particular que jamas hubiese hecho al azar) :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/02/12 16:30

Lo hacia en juegos de family game y sega, y en los mk pero como me se todo de memoria :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/02/12 15:48

Edumar2004 escribió:Lo hacia en juegos de family game y sega, y en los mk pero como me se todo de memoria :lol:
Edu, pero estamos de acuerdo con que una cosa es ver una guia de un RPG o un juego de aventuras, y otra cosa es fijarte como se hace el fatality de Rayden ¿no? :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/02/12 22:43

Jajaja BIRC for the world ! :lol:
Imagen

Responder