Mega Neo Geo Drive
Moderador: Diego
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Re: Mega Neo Geo Drive
que buen mod Martin !!! me dejaste helado . si aceptas una sugerencia .... en las uniones entre la sega y la mvs podrias ponerle una masilla de esas que endurecen asi le da el aspecto de " no mod " jajajaja !!! de paso no se mete la tierra adentro de la consola . un abrazo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
gracias rodri! sisi es la idea pero todabia no la cerre del todo por esorodrigodelucia escribió:que buen mod Martin !!! me dejaste helado . si aceptas una sugerencia .... en las uniones entre la sega y la mvs podrias ponerle una masilla de esas que endurecen asi le da el aspecto de " no mod " jajajaja !!! de paso no se mete la tierra adentro de la consola . un abrazo

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
naaa te fuiste al carajo!! el reset de creditos jaja terrible!!!! un pedazo de mod bro! felicitaciones, siempre me dejas helado con esos mods maravillosos que te mandas, potente martin modeador argentino carajo, bro esos mods son como la carne argentina sin desperdicio alguno XD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!
- Contactar:

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Nuevos avances y videito

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Naaa que culiao este Martin siempre tiene que hacer las cosas con tanta calidad

- Martin
- Check Point!
- Contactar:

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
la parte de atrasssssssssssssssssss!

falta cerrarla definitivamente

falta cerrarla definitivamente

- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Una masa martin, comprobada en persona!!! que buen mod dios!!!
aprovecha la otra carcasa que te mande para hacerme una para mi...
aprovecha la otra carcasa que te mande para hacerme una para mi...

Larga vida a la Dreamcast!!!