Quien lo compra?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Quien lo compra?

Mensaje por hayabusa » 24/02/12 22:29

Mirando cosas de Famicom por eBay, encontre esto:

MAMAAAAAAAAAAA!!! Que saladito!!!!!!!!!!!!!

http://www.ebay.com/itm/NINTENDO-SUPER- ... 5648d69366
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: Quien lo compra?

Mensaje por Goku4 » 24/02/12 23:20

Yo de verdad te digo soy coleccionista pero con ese dinero me compro unas cuantas consolas y juegos, de verdad yo no gasto ese dinero en ese cartucho, de paso soy coleccionista que juega los juegos y ese juego no me gusta para jugarlo, a mi no me cuadra. Es mi opinión.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/12 0:14

algun enfermito

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 25/02/12 1:35

Es bañado en oro?

PD: ahh envio gratis, dame tres!!!! :P

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 25/02/12 9:24

Re loquito el tipo! Mucha plata para solo un juego, por mas edicion de coleccionista que sea! No hay enfermos solo en ML de aca, alla tambien hay!!!

PD: Martin fijate en eBay que hay un tipito que vende por u$s 55, como 40 juegos de Famicom!

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/12 10:05

hayabusa escribió:PD: Martin fijate en eBay que hay un tipito que vende por u$s 55, como 40 juegos de Famicom!
la idea mia no es llenarme de juegos para tenerlos al pedo. solo juegos que yo juego :wink:

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 25/02/12 10:20

Me di cuenta de eso hace rato, pero me parece lindo verlo como negocio, sale casi U$S 1,5 cada uno, y hay joyas, o alguno que no tenes.

Tarko
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Tarko » 25/02/12 10:40

Wow!... No puedo creer que el tipo lo esté vendiendo y a ese precio!.... En diciembre, yo vi en Yahoo Auction ese cartucho en subasta, en realidad habían 2, de dos vendedores diferentes pero este me llamó la atención particularmente, por el sticker de atrás que está un poco mal pegado y el sticker de la portada que está un poco desgastado (aunque eso es entendible por el tiempo), en cambio el otro cartucho estaba bien en todo y pensándolo más detenidamente, para ser un juego de pocas unidades hechas no creo que los creadores del juego hayan fallado en el detalle de atrás, ya que los ponjas están tan acostumbrados en hacer las cosas bien, pero en fin.....

El precio al cual se lo llevó el ganador que debe haber sido él (Aunque también no pudo haber sido y esta persona fue engañado por el otro), fue alrededor de casi 30000 yenes o menos, ya que yo dejé de ver la subasta faltando poco tiempo, o sea como unos 350 dólares, y estoy seguro que fue menos de ese precio, porque yo lo dejé en poco menos de 20000 yenes. En otras palabras, se está llevando (Si lo vende) más de 5000 dólares de ganancia!

Sobre Super Famicom existieron 4 cartuchos dorados especiales: El Tetris 2, el Bomberman 2, el Bomberman 5 y el Kunio Kun, cada uno salió por alguna razón en particular, por ejemplo el Bomberman 5 lo hizo una revista de mangas muy famosa en Japón: Koro koro a raíz de un concurso, pero el Kunio Kun en serio que es el más raro de ver, pero a ciencia cierta dudo que hayan 50, no he encontrado en todo este tiempo que llevo viendo páginas el número exacto de cuantas unidades fueron creadas, pero es seguro que fueron pocas.

Bueno, pido disculpas a todos por mi ausencia pero he tenido en las semanas pasadas, presentaciones en la universidad además de exámenes finales y algunos problemas con mi enamorada, así que mi cabeza estuvo en otro lado, pero espero volver por aquí aportando en algo.

Pd: Me era imposible no comentar en este hilo. Tengo que reconocer que a veces los ponjas se aprovechan de las personas que no pueden comprar por Yahoo Auction o en tiendas de segunda mano en Japón y por eso aparecen este tipo de cosas a esos precios en ebay, pero la gran mayoría de vendedores de Yahoo tienen un poco la culpa de no querer vender afuera de Japón.

Bueno, espero que todos estén bien!... Cuídense mucho!.. Nos vemos!

Saludos!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/12 13:41

:F que hermoso cartucho!! si hay varias replicas en la web, conozco el caso de un flaco que pago por el Rockman 2 dorado como 2000 dolares y le llego una replica exacta pero al mirarlo detenidamente se dio cuenta que era falso, en Assembler, hay un post del tema
si los cartuchos dorados son muy raros, obviamente no esta en nuestra economia gente, 5000 doalres es muchisimo dinero, demasiado. Ahora lo que siempre quise saber de estos, tenian caja y manuales?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/02/12 14:33

Un espectaculo muy llamativo :lol: con una pulidita brilla mas :P
Imagen

Responder