Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)
ja el Rock and roll racing terrible!! la musica sin palabras! no hay con que darle a ese titulo y sus increibles sonidos, tototalmente nico el game definitivo de karts!
No tendra modo historia el Mario Kart, pero jugar de a un solo jugador tambien es bastante divertido, a mi no me aburrio nunca ese juego
No tendra modo historia el Mario Kart, pero jugar de a un solo jugador tambien es bastante divertido, a mi no me aburrio nunca ese juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
- Ladrón de esmeraldas
Claro, coincido con vos. Puse eso porque decías que para cuando salió el Crash, había que hacer algo más que el Mario Kart 64, sin embargo, los Mario Kart más nuevos tampoco implementaron modo historia, siguieron basandose en el gameplay y diseño de las pistas, que es lo que importa.Queca escribió:No lo tienen... ¿y? ¿acaso alguien se compro el Tekken 3 para jugar el minijuego de voley?![]()
Ojo! no digo que el modo historia del Crash sea feo, me parece muy original y si los Mario Kart lo implementan joya! (el Diddys Racing de hecho lo hizo) pero no me parece muy importante, suma pero no es una característica definitoria...
Tal vez sea solo yo pero para mi el Mario Kart, el Street Fighter y el PES son casi obligarotiamente para 2 o mas jugadores... y en eso cumple con creces!

Si, el modo historia no es malo pero tampoco es imprescindible, y creo que en juegos de carrera lo que menos importa es la historia, de hecho creo que en pocos juegos importa mucho la historia.
O sea en Tekken 3, ¿a quien le importa si Jin es el hijo de Kazuya o el abuelito es Heihachi y que la mama es la Jun y que el tio es Lei y el primo es Paul y el cuñado es el King y la chismosa infiel es la Nina y que la mascota es Kuma y que el tio politico es King y que tienen una empresa que Zaibatsu o no se que diablos...?
Ni idea, le das al Press Start y ahi a quien le importa si son hijos, tios, abuelitos, entenados... etc... si bien en el Crash es distinto aun asi en el momento de la carrera lo que importa es la pista y la diversion, y en pistas gana el Crash, no lo niego, pero a la vez de que sus pistas son muy buenas, a la vez son muy dificiles de recordar, es mucha cantidad y poca calidad, en cambio en Mario Kart las pistas son simples y muy divertidas.
Y otra cosa, ¿por que dicen todos que Mario Kart 64 es igual o peor que Super Mario Kart de Snes? Yo la verdad vi primero al MK64, al otro lo vi años despues emulado, y sinceramente no les encuentro relacion alguna, ni se parecen, ni son lo mismo ni nada, de hecho el SMK me parece horrible, nada que ver con el MK64, supongo que fue por haber visto primero el fantastico MK64.
Asi mismo esto se podria aplicar a los jugadores de Crash no? si han visto primero el Crash, entonces el Mario Kart puede parecerles una bazofia. Podria ser no?
O sea en Tekken 3, ¿a quien le importa si Jin es el hijo de Kazuya o el abuelito es Heihachi y que la mama es la Jun y que el tio es Lei y el primo es Paul y el cuñado es el King y la chismosa infiel es la Nina y que la mascota es Kuma y que el tio politico es King y que tienen una empresa que Zaibatsu o no se que diablos...?
Ni idea, le das al Press Start y ahi a quien le importa si son hijos, tios, abuelitos, entenados... etc... si bien en el Crash es distinto aun asi en el momento de la carrera lo que importa es la pista y la diversion, y en pistas gana el Crash, no lo niego, pero a la vez de que sus pistas son muy buenas, a la vez son muy dificiles de recordar, es mucha cantidad y poca calidad, en cambio en Mario Kart las pistas son simples y muy divertidas.
Y otra cosa, ¿por que dicen todos que Mario Kart 64 es igual o peor que Super Mario Kart de Snes? Yo la verdad vi primero al MK64, al otro lo vi años despues emulado, y sinceramente no les encuentro relacion alguna, ni se parecen, ni son lo mismo ni nada, de hecho el SMK me parece horrible, nada que ver con el MK64, supongo que fue por haber visto primero el fantastico MK64.
Asi mismo esto se podria aplicar a los jugadores de Crash no? si han visto primero el Crash, entonces el Mario Kart puede parecerles una bazofia. Podria ser no?
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
a mi el MK de SNES me parecio fantastico! lo exprimi de pendejo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El primer juego de Nintendo 64 que jugué en toda mi vida, cuando me regalaron la consola, fue el Mario Kart 64. Venía de un SNES y me dejó con la boca abierta. Recuerdo la cara de mi viejo, que estaba conectando la consola a la parte de atrás del televisor, cuando le grité "funciona, funciona, vení a ver!". "MIRÁ QUÉ BIEN QUE SE VE!" fue el comentario, o algo muy similar. Nos pusimos a jugar de a dos y estuvimos sin tocar otro cartucho como por dos horas.
Al Crash recién pude jugarlo tres años después cuando amigos del colegio que tenían PS me invitaban a la casa y jugábamos. Es un muy buen juego, pero en mi opinión no es demasiado comparable al Mario Kart. Tienen razón más arriba, es mucho más comparable con el Diddy Kong Racing.
Los gráficos, las pistas, el gameplay, los sonidos, el joystick. Todo eso, entre otras cosas, me hace elegir al Mario Kart 64.
Al Crash recién pude jugarlo tres años después cuando amigos del colegio que tenían PS me invitaban a la casa y jugábamos. Es un muy buen juego, pero en mi opinión no es demasiado comparable al Mario Kart. Tienen razón más arriba, es mucho más comparable con el Diddy Kong Racing.
Los gráficos, las pistas, el gameplay, los sonidos, el joystick. Todo eso, entre otras cosas, me hace elegir al Mario Kart 64.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Snatcher Player
Mario Kart es Mario Kart, pero yo agarre primero Crash Team Racing, y cuando lo amas a ese juego, lo AMAS de verdad porque nunca más se volvió a ver otro (no contemos esos fiascos de Vivendi, y demás empresas, hablemos de Naughty Dog). Me gusta Mario Kart 64, pero prefiero toda la vida CTR
conincido con el usuario de arriba, el mario kart es un exelente juego, divertido y con todo ese "estilo" que nintendo puede darle a sus juegos, sin embargo mi punto va para el crash TR, ne encariñe mucho con el bicho
es un juego tambien bueno, y pase demasiadas horas delante de la pantalla, me acuerdo cuando gane la final me volvi loco, ese bicho verde iva hiper rapido costaba bastante ganarle ajja 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jaja y Sony hace videojuegos para adultos... jueguitos de video? para adultos!?Alexei escribió:Ya, fin de la discusion, el pibe tiene razon!!!Por otra parte alguien se anima a comparar MK con CTR en una epoca mas cercana se podrian comparar los siguientes juegos de GameCube: Crash team racer VS Mario Kart Double Dash
No hay comparacion porque no son de la misma epoca, simplemente Mario Kart es el original y Crash es la copia, no hay nada mas que decir, no hay punto de comparacion.
Si bien Crash parece mejorado y mas dinámico es por eso mismo que fracasa: es muy dinamico, muy rapido, con muchas lucecitas en pantalla que te distraen, realmente cuando lo juego me cuesta distinguir entre el coche y el fondo, esta muy mal diseñado, es muy caotico y no lo entiendo.
En cambio Mario Kart es mucho mas sencillo y ahi radica su exito, simplemente seguis el camino y nada te distrae, usas tus armas archiconocidas y te divertis, ahi esta el exito.
Pero aun fuera de eso, no hay comparacion porque son de distintas consolas y distintas espocas, 32bits vs 64bits... aqui los 64 bits de N64 estan bien aprovechados y se nota en lo suave de los graficos y el movimiento, en Crash no es tan "smooth" como el Mario Kart.
Ahora pasando a otro tema: Que les pasa a quienes dicen que a quienes nos gusta Mario Kart somos "nintenderos" que pasa?
En lo personal odio Nintendo y a Miyamoto, me parece una compañia gay, y justamente porque se centran en pendejos y no en adultos como lo hace PSX.
Pero por suerte no soy ni cerrado ni purista y se reconocer cuando un juego es extremadamente bueno, no se puede negar que Ocarina es uno de los mas grandes juegos de la historia, y Mario Kart se come a Crash, Star Fox es increible... en fin, muchos juegos buenisimos y grandes clasicos son precisamente de Nintendo. Y aunque sea una compañia muy gay para mi gusto, pues ni modo, al Cesar lo que es del Cesar. Eso no me convierte en "nintendero"
Y que es un nintendero? alguien que solo compra Nintendo y nada mas? no se si lo dicen de pura broma o realmente hay puristas que solo se van a PSX y otros que se van a Nintendo y se miran desde la vereda de enfrente... que alguien me explique!!!
Y Miyamoto muerete, no te comparas con Kojima!!!
Una comañia gay?
No mira que yo soy fan de Metal Gear pero nunca diria una boludez tan grande ni mamado. Leo tu post y todavia no lo creo.
Si te gustan los videojuegos (como a mi) no escribirias eso.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchachos, muchachos...haya paz!
Con los nuevos votos, el CTR vuelve a acercarse un poquito al MK.
Sh... CTRBoys dejen de hacerse usuarios falsos para seguir intentando alcanzarnosGuly escribió:Muchachos, muchachos...haya paz!