[Review] Especial Super Nintendo - Nintendo's PlayStation I5

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: [Review] Especial Super Nintendo - Nintendo's PlayStatio

Mensaje por juan_gamer » 02/03/12 11:22

Hoy en día estaríamos jugando al Super Smash Bross con Kratos :P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/03/12 11:26

gracias nachito por leer, que hubiese pasado? raro eso no? igualmente te digo algo, creo que hubiese salido SNES CD, seguro estaria en el mercado un par de años y despues Sony automaticamente sacaba una consola, con o sin Nintendo. pero fue bueno en parte lo que sucedio
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 02/03/12 12:30

boringryu escribió:gracias nachito por leer, que hubiese pasado? raro eso no? igualmente te digo algo, creo que hubiese salido SNES CD, seguro estaria en el mercado un par de años y despues Sony automaticamente sacaba una consola, con o sin Nintendo. pero fue bueno en parte lo que sucedio
Creo que sin Nintendo. Sony tenía los contactos, las fábricas y la tecnología para hacer consolas desde hace antes que decidieran trabajar en el SNES CD, lo único que realmente tenían que ganar de todo esto era la experiencia de estar realmente vendiendo una e instalarse en la mentalidad del jugador como hacedor de sistemas.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/03/12 12:15

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/03/12 17:17

gracias por compartir ese video bro!
Sony ya habia realizado muchos juegos para SNES con anterioridad, mas bien el echo de que PSX saliera al mercado fue por asi decirlo el boludeo de Nintendo que tenia ante la empresa. Recordemos que Sony desarrollo el chip de sonido de SNES que por cierto es uno de los mejores en los 16bits
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 08/03/12 12:16

nintendo fallo en su palabra,una verdadera pena,no tengo la menor duda que ese acuerdo de llevarse acabo,hubiese sido fantastico.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/12 16:41

lo mas probable hubiese pasado lo mismo que paso con Sega CD, ademas, de la inversion y el retrazo, hay que ver que Nintendo tenia su Chip Super FX, estaba migrando a N64, era todo un tema, eso, si tambien fue una epoca en la cual Nintendo cambio muchisimo

Imagen

Responder