Campeonato Mario Kart DS
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Re: Campeonato Mario Kart DS
Che tengo que aprender a hacer el "snaking" si vamos a volver a jugar xD
"El gamer no muere, respawnmea"
Si, es esencialSuperGuzzi escribió:Che tengo que aprender a hacer el "snaking" si vamos a volver a jugar xD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
que es eso?BIRC escribió:Si, es esencialSuperGuzzi escribió:Che tengo que aprender a hacer el "snaking" si vamos a volver a jugar xD
pd: la premdi y me tiro luz roja, yo paso para otro dia.

El turbo ese derrapando en las curvas.brunoip escribió:que es eso?BIRC escribió:Si, es esencialSuperGuzzi escribió:Che tengo que aprender a hacer el "snaking" si vamos a volver a jugar xD
duró poco hoy. Todos se fueron

--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
uote="BIRC"]
ah yo te vi derrapando, asi que ese era tu secreto? se derrapar pero no me sale el turbo ese que tira chispasbrunoip escribió:El turbo ese derrapando en las curvas.BIRC escribió:Si, es esencial[/quotSuperGuzzi escribió:Che tengo que aprender a hacer el "snaking" si vamos a volver a jugar xD
que es eso?
duró poco hoy. Todos se fueron

Mientras derrapas (R apretado) tenés que hacer con la cruz izquierda-derecha-izquierda-derecha. Ahi empieza a largar chispas. Cuando soltas el R sale el turbo.brunoip escribió: ah yo te vi derrapando, asi que ese era tu secreto? se derrapar pero no me sale el turbo ese que tira chispas
Así que me has ganado son eso, no me quiero imaginar sabiendo esa técnica

Como me colgue anoche, me re olvide 

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Genteeeee!!! Arme un post (http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =30&t=7803) para que me recomienden algún R4 para comprar en Argentina para usar en mi 3DS 3.0.0.6, para poder jugar con uds al MK, quien me ayuda?
Salu2!!
EDIT: ya me la compre, avisen cuando jueguen!!!!
Mi ID es: 498599-128598
Salu2!!
EDIT: ya me la compre, avisen cuando jueguen!!!!
Mi ID es: 498599-128598
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
El numero de "friend code" se guarda el el archivo .sav? Porque actualize la flash card y ahora me lo pide de nuevo.
igual voy a ver si desde la pc puedo usar el .sav viejo asi no tengomque generar un codigo nuevo
igual voy a ver si desde la pc puedo usar el .sav viejo asi no tengomque generar un codigo nuevo

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Vi esta imagen y me dio ganas, a ver si organizamos uno para la semana que viene