Porque nos gustan los videojuegos?
Moderador: Guly
- Vintage_chic
- Columns Player
la otra vez me compre el sega genesis 3 , hacia años q no tocaba una consola, y me puse a jugar
no saben lo bien q me senti, me sentia de 8 años, jejeje, fue muy lindo
y la verdad no entiendo como hay gente q no les guste los video juegos
y la verdad los video juegos me gustan, xq si, es simple, el hecho de jugar cualkier juego, como dice killerqueen sentir q tas en una carrera y manejas un f1, hasta sentirme q sos el mismo mario bros, y el reto q representa y lo mas lindo del mundo es cuando lo pasas, son emociones indescriptibles...
y la verdad los video juegos me gustan, xq si, es simple, el hecho de jugar cualkier juego, como dice killerqueen sentir q tas en una carrera y manejas un f1, hasta sentirme q sos el mismo mario bros, y el reto q representa y lo mas lindo del mundo es cuando lo pasas, son emociones indescriptibles...
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Vintage_chic escribió:la otra vez me compre el sega genesis 3 , hacia años q no tocaba una consola, y me puse a jugar
totalmente !! son un mundo indescriptible los videojuegos, yo siempre juego a los juegos mas que nada que jugaba cuando era chico..osea montones de versiones de Mortal Kombats...

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Génesis o Megadrive, que máquina genial!!. Nunca más me olvido cómo jugaba con mis amigos al Golden Axe 3 y venían los gordos molestos a pegarte con la panza..Vintage_chic escribió:la otra vez me compre el sega genesis 3 , hacia años q no tocaba una consola, y me puse a jugar
Ahora te hacen un gordo tan real que ya no es tan chistoso

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Creo que un poco la magia de los videojuegos se ha perdido, por eso, ahora mismo INVOCO a un POST-THREAD desde acá a
CUANTAS HORAS TE DEDICAS A JUGAR X DÍA?
En lo personal, yo estoy jugando 2 horas semanales, lo que es muy poco, ultimamente he estado trabajando mucho, sobre-exigido, y con muchas presiones. PEro ni bien tenga tiempo volveré al viejo ritmo de las 2 horas diarias.
CUANTAS HORAS TE DEDICAS A JUGAR X DÍA?
En lo personal, yo estoy jugando 2 horas semanales, lo que es muy poco, ultimamente he estado trabajando mucho, sobre-exigido, y con muchas presiones. PEro ni bien tenga tiempo volveré al viejo ritmo de las 2 horas diarias.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
por día ? nah...antes si ahora no...y seguro a todos nos pasa lo mismo ! crecimos lamentablemente
y ya no hay mas tanto tiempo libre ! sumado a q los MKs ya no son como eran antes y muchas cosas mas...yo juego bastante todos los fines de semana nomás y casi siempre juegos clásicos, en la semana los toco poco y nada

- Vintage_chic
- Columns Player
la verdad poco y nada
esta semana solo pude estar 2hs, siempre q kiero jugar me surge algo
ufaaa kiero ser chica otra vez, no tenia responsabilidades todo era mas facil
no kiero crecer, jajajajaja
esta semana solo pude estar 2hs, siempre q kiero jugar me surge algo
ufaaa kiero ser chica otra vez, no tenia responsabilidades todo era mas facil
no kiero crecer, jajajajaja
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A mi me pasa igual, laburaba cuidando chicos desde los 7 años. Y estudiaba todos los dias. Me quedaba tan poco tiempo para divertirme que ya me olvidaba de como jugar, pero lo compensaba mirando pelis de terrorSwitchstance escribió:la verdad, creo que todos queremos ser chicos, al menos sentir la misma emoción, siento a veces que he perdido el tiempo en tantas cosas o tuve que ponerme a laburar de tan pendejo, que bueno, querer recuperar un pedazo de eso, es una linda razón para continuar por este camino, me emocione

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!