Porque nos gustan los videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 04/11/06 20:16

la otra vez me compre el sega genesis 3 , hacia años q no tocaba una consola, y me puse a jugar

no saben lo bien q me senti, me sentia de 8 años, jejeje, fue muy lindo

y la verdad no entiendo como hay gente q no les guste los video juegos

y la verdad los video juegos me gustan, xq si, es simple, el hecho de jugar cualkier juego, como dice killerqueen sentir q tas en una carrera y manejas un f1, hasta sentirme q sos el mismo mario bros, y el reto q representa y lo mas lindo del mundo es cuando lo pasas, son emociones indescriptibles...
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/11/06 20:25

Vintage_chic escribió:la otra vez me compre el sega genesis 3 , hacia años q no tocaba una consola, y me puse a jugar

y la verdad los video juegos me gustan, xq si, es simple, el hecho de jugar cualkier juego, como dice killerqueen sentir q tas en una carrera y manejas un f1, hasta sentirme q sos el mismo mario bros, y el reto q representa y lo mas lindo del mundo es cuando lo pasas, son emociones indescriptibles...

totalmente !! son un mundo indescriptible los videojuegos, yo siempre juego a los juegos mas que nada que jugaba cuando era chico..osea montones de versiones de Mortal Kombats... :lol: y juegos como Virtua Racing ( como me gustaría conseguir el Virtua Racing Deluxe de Sega Genesis 32x nunca pude tenerlo :( ) , Donkey Kong Country, etc etc...aguanten los videojuegos !!!

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 04/11/06 22:52

Vintage_chic escribió:la otra vez me compre el sega genesis 3 , hacia años q no tocaba una consola, y me puse a jugar

Génesis o Megadrive, que máquina genial!!. Nunca más me olvido cómo jugaba con mis amigos al Golden Axe 3 y venían los gordos molestos a pegarte con la panza..

Ahora te hacen un gordo tan real que ya no es tan chistoso :?

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/11/06 16:38

Faker escribió:AGUANTE RG!
Siii!!! :argentina: (¿Para cuando el smilie con una bandera de RG?) :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/11/06 17:44

Creo que un poco la magia de los videojuegos se ha perdido, por eso, ahora mismo INVOCO a un POST-THREAD desde acá a

CUANTAS HORAS TE DEDICAS A JUGAR X DÍA?

En lo personal, yo estoy jugando 2 horas semanales, lo que es muy poco, ultimamente he estado trabajando mucho, sobre-exigido, y con muchas presiones. PEro ni bien tenga tiempo volveré al viejo ritmo de las 2 horas diarias.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/06 18:25

por día ? nah...antes si ahora no...y seguro a todos nos pasa lo mismo ! crecimos lamentablemente :? y ya no hay mas tanto tiempo libre ! sumado a q los MKs ya no son como eran antes y muchas cosas mas...yo juego bastante todos los fines de semana nomás y casi siempre juegos clásicos, en la semana los toco poco y nada

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 10/11/06 23:13

la verdad poco y nada

esta semana solo pude estar 2hs, siempre q kiero jugar me surge algo

ufaaa kiero ser chica otra vez, no tenia responsabilidades todo era mas facil

no kiero crecer, jajajajaja
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/11/06 1:43

la verdad, creo que todos queremos ser chicos, al menos sentir la misma emoción, siento a veces que he perdido el tiempo en tantas cosas o tuve que ponerme a laburar de tan pendejo, que bueno, querer recuperar un pedazo de eso, es una linda razón para continuar por este camino, me emocione :cry:

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 11/11/06 7:15

Hmm yo lo más que juego es con el Game Boy Advance y asumo que deben ser como 3 o 4 horas semanales a lo máximo, casi siempre cuando estoy en el trabajo y el día está muy lento...

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/11/06 10:01

Switchstance escribió:la verdad, creo que todos queremos ser chicos, al menos sentir la misma emoción, siento a veces que he perdido el tiempo en tantas cosas o tuve que ponerme a laburar de tan pendejo, que bueno, querer recuperar un pedazo de eso, es una linda razón para continuar por este camino, me emocione :cry:
A mi me pasa igual, laburaba cuidando chicos desde los 7 años. Y estudiaba todos los dias. Me quedaba tan poco tiempo para divertirme que ya me olvidaba de como jugar, pero lo compensaba mirando pelis de terror :P hasta la madrugada. Hacia peluches y los vendia, me fabricaba la super casa de la rubia sin cerebro en carton. E infinidad de manualidades (bol...deces), que mi mama miraba en la tele y las terminaba haciendo yo. Si tuve la epoca loca del Family en 7mo grado. Que me la pasaba dias y noches enteras jugando. Como estuve tres meses en cama con todo, paperas, anginas, etc :roll: . Saludos!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder