Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
-
Contactar:
Mensaje
por hayabusa » 12/03/12 21:42
Martin! Felicitaciones!!! Que capo del mod que sos!!!! Hasta una PC te queda de lujo!!!
Te puedo pedir un favor? Podrias poner un tuto para poder usar el Hyperpsin? O hacer tipo un manual? Las veces que lo quise usar, siempre tuve algun bardo con los emus y ahora uso el Maximus Arcade, pero no es lo mismo.
Gracias y salu2!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 12/03/12 21:52
hayabusa escribió:Martin! Felicitaciones!!! Que capo del mod que sos!!!! Hasta una PC te queda de lujo!!!
Te puedo pedir un favor? Podrias poner un tuto para poder usar el Hyperpsin? O hacer tipo un manual? Las veces que lo quise usar, siempre tuve algun bardo con los emus y ahora uso el Maximus Arcade, pero no es lo mismo.
Gracias y salu2!!!
Gracias querido! ahi actualize el post! con el tema del HS la hice mas facil... compre el de 20 dvds por mercado libre

ni ganas de enroscarme!
-
jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
-
Contactar:
Mensaje
por jony80s » 12/03/12 22:31
Excelente nene , ya era hora ! quedo buenisimo , te re felicito nene
otro gran logro del Master Moder
Saludos !!!

Keep Rocking... gaming is not a crime.
-
mariano-h
- Daytona USA Player

Mensaje
por mariano-h » 13/03/12 2:41
Yo cuando compre el aerocity venia con el hyperspin pero en menos de 6 meses me lleno las bolas y empeze a comprar las placas, o sea esta re bueno pero no es lo mismo, y con respecto a la astrocity por 1200 que viene con los fierros solos? jaja esas mamado
-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 13/03/12 9:03
mariano-h escribió:Yo cuando compre el aerocity venia con el hyperspin pero en menos de 6 meses me lleno las bolas y empeze a comprar las placas, o sea esta re bueno pero no es lo mismo, y con respecto a la astrocity por 1200 que viene con los fierros solos? jaja esas mamado
que colecciones placas arcades no significa que tengas que venir a tirar mierda contra el hyperspin
si buscas en ML tenes desde 700 y lo sabes.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 13/03/12 11:08
Esta buena aunque no me convence el frente yo le hubiese puesto mas USB, un lector de tarjeta.
Incluso adaptadores embutidos directamente asi podes conectar el mando de Play o GC o NeoGeo, etc

Escanea el codigo QR para entrar
-
mariano-h
- Daytona USA Player

Mensaje
por mariano-h » 13/03/12 11:12
No igual me equivoque estaba obviando que podes jugar cualquier juego de cualquier consola, por 700 una astrocity? mm sera la aerocity ahi puede ser porque astrocity nunca vi alguna publicada
-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 13/03/12 17:32
aero tonce debe ser =P
-
Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Mensaje
por Adros117 » 13/03/12 23:29
Jaaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo buscando este menu que no sabia como se llamaba!!!!!!!!! jajjaajajjajajajajajaj
Quedo muy copado!!!, te felicito por la paciencia que tenes para hacer este tipo de cosas, la mia quedo por la mitad hace tiempo pero ahora que se como se llama el programa capaz que la retomo
Saludos,
-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 14/03/12 1:56
Adros117 escribió:Jaaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo buscando este menu que no sabia como se llamaba!!!!!!!!! jajjaajajjajajajajajaj
Quedo muy copado!!!, te felicito por la paciencia que tenes para hacer este tipo de cosas, la mia quedo por la mitad hace tiempo pero ahora que se como se llama el programa capaz que la retomo
Saludos,
LOOOL