Cuando el 3D del 2D no funciona.
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Cuando el 3D del 2D no funciona.
Uno de los peores que conozco es el prince of persia 3d que era absolutamente horrible.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Muy bueno el video, Queca.
Como alguien dijo antes, obviamente el salto del 2D al 3D se vio generado, en muchos casos, por la obligación de pasar a las nuevas tecnologías. Creo que quizás al principio muchos desarrolladores pensaron que ese simple hecho de ver un clásico de las 2 dimensiones en 3D sería suficiente. Pero luego con el correr del tiempo se fueron dando cuenta de que ese reto no era tan fácil.
Como alguien dijo antes, obviamente el salto del 2D al 3D se vio generado, en muchos casos, por la obligación de pasar a las nuevas tecnologías. Creo que quizás al principio muchos desarrolladores pensaron que ese simple hecho de ver un clásico de las 2 dimensiones en 3D sería suficiente. Pero luego con el correr del tiempo se fueron dando cuenta de que ese reto no era tan fácil.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Dios mio ese Megaman sin casco me dio asco.
Hay que tener en cuenta que ese megaman sin casco no tiene nada que ver con el MegaMan clasico o X, es un juego totalmente diferente con un argumento también distinto. A muchos les gusta, es mas, estaban como locos con el nuevo Legends que iba a salir.Faker escribió:Dios mio ese Megaman sin casco me dio asco.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Te digo que prefiero la jugabilidad del Mortal Kombat 4 que la del Deadly Alliance, Deception, etc. etc. menos mal que en el Mortal Kombat de PlayStation 3/ XBOX 360 volvieron a sus cabales y tiene una jugabilidad impresionantepampero escribió:uno de los casos mas relevantes del fracaso del paso 2d al 3d fue mortal kombat..aunque progresivamente fue mejorando añadiendo diferentes jugabilidades..pero mortal kombat 4 fue de lo peor..

el mortal kombat deception es una terrible verguenza, un amigo me lo hizo jugar jajaj, casi lloro, nada que ver con los de sega o con el trilogy de ps1, por suerte en esta gen el mortal kombat del año pasado se comio vivo a los de ps2 y volvio a empezar, graficos de 10 jugabilidad endiabladaShinnok escribió:Te digo que prefiero la jugabilidad del Mortal Kombat 4 que la del Deadly Alliance, Deception, etc. etc. menos mal que en el Mortal Kombat de PlayStation 3/ XBOX 360 volvieron a sus cabales y tiene una jugabilidad impresionantepampero escribió:uno de los casos mas relevantes del fracaso del paso 2d al 3d fue mortal kombat..aunque progresivamente fue mejorando añadiendo diferentes jugabilidades..pero mortal kombat 4 fue de lo peor..

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
-
- Snatcher Player
Mortal Kombat Deception es el mejor de los últimos MKs por afano, incluso muchisimo mejor que el 4. Tenes que haber jugado no más de 10 minutos para decir eso, MK Deception es otra que no se puede comparar bajo ningún concepto con los de la vieja escuela (solo por el nombre), es practicamente otro juego que nada tiene que ver con los viejos MKs pero eso no significa que sea malo, y lo digo 100% seguro porque juegos desde que el 1 salió en los Arcades.juanpsno escribió:el mortal kombat deception es una terrible verguenza, un amigo me lo hizo jugar jajaj, casi lloro, nada que ver con los de sega o con el trilogy de ps1, por suerte en esta gen el mortal kombat del año pasado se comio vivo a los de ps2 y volvio a empezar, graficos de 10 jugabilidad endiabladaShinnok escribió:Te digo que prefiero la jugabilidad del Mortal Kombat 4 que la del Deadly Alliance, Deception, etc. etc. menos mal que en el Mortal Kombat de PlayStation 3/ XBOX 360 volvieron a sus cabales y tiene una jugabilidad impresionantepampero escribió:uno de los casos mas relevantes del fracaso del paso 2d al 3d fue mortal kombat..aunque progresivamente fue mejorando añadiendo diferentes jugabilidades..pero mortal kombat 4 fue de lo peor..gore gore y mas gore, como me encanta ese juego, los de ps2 para mi gusto no pueden ser llamado mortal kombat, son muy lentos
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo hablaba de la jugabilidad eh, fíjate que prefiero la jugabilidad del MK4 que la del Deception. Esa jugabilidad para Soul Calibur o cosas así bueno, pero para MORTAL KOMBAT no daba ni ahí...ya en el último que salió el juego recuperó velocidad, combos y la jugabilidad muy similar a los clásicos en 2D.
Bien, concuerdo con el título del tema, el 3D del 2D no funciona. Siendo un anciano de la epoca del 8 bit, prefiero mil veces el pixel al polígono, y en la epoca de la salida de los 3D (o pseudo 3D, porque los verdaderos 3D estan apareciendo recien) no me gusto mucho el cambio.
El Castlevania que siempre fue 2D fue arruinado olimpicamente en el N64, horrible. El Mortal Kombat que hasta el 3 fue mi preferido murio frente a mis ojos cuando compre el MK4, literalmente el peor juego de la historia del universo conocido y sus paralelos, Metroid Prime se volvió FPS y se fue a la mierda la franquicia.
Ni que decir de Earthworm Jim 3D...... ascoooooooooooo!!
Sin embargo hay honrosas excepciones como el Mario64, Mario Kart 64, Street Fighter EX y varios mas, pero convengamos que fueron mas los fracasos que los aciertos en las conversiones de 2D a 3D.
No comprendo porque la industria del videojuego está determinada por los gustos de los pendejitos, en esas epocas a mi no me gustaba el 3D pero los mas chicos ya no compraban juegos 2D y eso obligo a las malditas compañias vendidas a la estupidez a adaptarse a los gustos de los wachiturritos.
En fin, ¿quien se atreverá a decir que el Ninja Gaiden de PS3 es mejr que el de NES? ahi si mataron horriblemente a la franquicia, todo por sacarle el jugo a un nombre conocido.
Diferente lo que paso con MGS, pero esto es mas al artista conocido como Fideo Cocina que es un genio en lo del diseño de tramas y logró pasar al MG a 3D de manera monumental.
Ahora vivimos en la epoca del FPS, uno cada 15 dias, 70% FPSs, 25% Futbol, y 5% de juegos de verdad. No se ustedes pero yo hace raaaato he dejado de compar juegos nuevos, salvo el Alan Wake que comprare y jugaré en vacaciones, y se me hace que las Activisiones, EAs y compañia estan errando con sus juegos, y veo venir el 2do crash de la industria del videojuego, y esta vez no será E.T. el culpable, sino CoD.
El Castlevania que siempre fue 2D fue arruinado olimpicamente en el N64, horrible. El Mortal Kombat que hasta el 3 fue mi preferido murio frente a mis ojos cuando compre el MK4, literalmente el peor juego de la historia del universo conocido y sus paralelos, Metroid Prime se volvió FPS y se fue a la mierda la franquicia.
Ni que decir de Earthworm Jim 3D...... ascoooooooooooo!!
Sin embargo hay honrosas excepciones como el Mario64, Mario Kart 64, Street Fighter EX y varios mas, pero convengamos que fueron mas los fracasos que los aciertos en las conversiones de 2D a 3D.
No comprendo porque la industria del videojuego está determinada por los gustos de los pendejitos, en esas epocas a mi no me gustaba el 3D pero los mas chicos ya no compraban juegos 2D y eso obligo a las malditas compañias vendidas a la estupidez a adaptarse a los gustos de los wachiturritos.
En fin, ¿quien se atreverá a decir que el Ninja Gaiden de PS3 es mejr que el de NES? ahi si mataron horriblemente a la franquicia, todo por sacarle el jugo a un nombre conocido.
Diferente lo que paso con MGS, pero esto es mas al artista conocido como Fideo Cocina que es un genio en lo del diseño de tramas y logró pasar al MG a 3D de manera monumental.
Ahora vivimos en la epoca del FPS, uno cada 15 dias, 70% FPSs, 25% Futbol, y 5% de juegos de verdad. No se ustedes pero yo hace raaaato he dejado de compar juegos nuevos, salvo el Alan Wake que comprare y jugaré en vacaciones, y se me hace que las Activisiones, EAs y compañia estan errando con sus juegos, y veo venir el 2do crash de la industria del videojuego, y esta vez no será E.T. el culpable, sino CoD.
Ojo, Alexei. El título de mi post no afirma que el cambio del 2D al 3D no funciona. Sólo dice que "a veces"Alexei escribió:Bien, concuerdo con el título del tema, el 3D del 2D no funciona.