En un foro de juegos RETRO no se deberían leer cosas como que los gráficos lo son todo

Por mas que algunos usuarios dictadores que siempre hablan en un tono que parecen ser dueños de la verdad digan lo contrario, lo gráfico no lo son todo en los juegos. Para mi, los gráficos son una cosa más, que si son lindos y llamativos, se disfrutan pila, al igual que la música. Si un juego tiene buena melodía, le da muchos puntos, sin duda. Pero es una PENDEXADA siquiera pensar que un juego es bueno porque tiene buenos gráficos (o al reves, malos gráficos = juego malo).
Tampoco hay que ser hipócrita: un juego con un punto blanco como personaje no es llamativo, ok, pero tampoco la pavada.
Los gráficos, ya sean HD, o lo que sea, son tan importantes como la música, el control, la historia, los modos de juego, etc. Son una suma de factores que entre todos hacen al juego bueno o no. Un juego con gráficos BRUTALES pero movilidad MALISIMA no puedo soportarlo

Un juego con tremendos gráficos, buen control y buenísima música, pero que dura 1 hora, me parece malísimo también.
Recién estuve jugando con el emulador de Super NES, y me sorprendí bastante con los gráficos del juego, más de lo que me sorprendería algún juego de ahora en HD. A mi me gusta la creatividad, no el realismo.
Entonces, vengo y leo que el PS4 va a tener tanta memoria, tanto poder de video, tanto HD, que me pudro. Lo que me dan ganas de comprar la consola son los juegos, no el poder de la misma.