Edit: Mario, SamSho 2 es mi favorito de los 4, ju-e-gazo!
¿Samurai Shodown o Street Fighter II?
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: ¿Samurai Shodown o Street Fighter II?
Samurai Shodown es un bastante deep en el gameplay y requiere bastante rapidez y reflejos, pero es que Street Fighter está en otra liga. A mi me gusta que cada SamSho ofrece algo distinto con cada entrega y es bastante divertido aunque ciertos personajes sean super broken depende de cual SamSho juegues. Los elementos del gamplay de Street Fighter distan mucho de lo que es Samurai Shodown per se y por eso no los comparo como iguales a pesar que son del mismo género de pelea, en SF hay más diversidad de ataques, incluye mucho set-up, footsies, kara-cansel, links, etc. Los dos me encantan, pero le veo a Street Fighter varias posiciones más arriba.
- Petracluss
- Avanzado

Ademas de que no puede haber un personaje tan genial como Ukyo!

Estos temas de "cual es mejor o peor" siempre son muy subjetivos, por mi parte siempre me gustó mas el SFII y toda la saga de SF mas que los Samurai Shodown. Los SS si bien eran técnicamente impresionantes, nunca me terminó de convencer su jugabilidad. Pero bueno, como dije, es muy subjetivo, y gustos son gustos. Yo voto por SFII 

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Uno de los personajes top de la saga, en el SSII es casi intocable!Petracluss escribió:Ademas de que no puede haber un personaje tan genial como Ukyo!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Aguante el Street Fighter no hay comparacion aunque el samurai shadown es una buena saga 

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Se acuerdan de los Last Blade? Esos si que eran buenos. Me acuerdo que cuando lo vi por primera vez al 1 dije "A la mierda! Desde cuando el Samurai Shodown se puso tan bueno??" jajajajja 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Samurai Shodown es bueno, pero compararlo a Street Fighter II ?? no daaaa. Street Fighter toda la vida !! El único que le hace frente es Mortal Kombat II a mi gusto, mención especial a la saga Killer Instinct que tanto se extraña 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mal y que se hablo una vez de un 3 para xbox se acuerdan?Shinnok escribió:El Samurai Shodown es bueno, pero comprarlo a Street Fighter II ?? no daaaa. Street Fighter toda la vida !! El único que le hace frente es Mortal Kombat II a mi gusto, mención especial a la saga Killer Instinct que tanto se extraña
Jaja querer compararlo con el mk1 es una joda no? El sf2 es un juego que se fue puliendo con cada entrega hasta llegar a la perfeccion jugable en el ssf2turbo, que al dia de hoy se hacen torneos y va a tener un lugarcito en el evo de este año con un torneo de leyendas, genial
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Con el detalle de que Kaede se convierta en super Saiyajin la re cagaron, pero bue.Zovni escribió:Se acuerdan de los Last Blade? Esos si que eran buenos. Me acuerdo que cuando lo vi por primera vez al 1 dije "A la mierda! Desde cuando el Samurai Shodown se puso tan bueno??" jajajajja
Por ahi andaban imagenes de una beta del 3... pero desde que SKN murio quedo justamente en el aire