Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por boringryu » 28/02/12 6:12

jajja que juegos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa y pensar que lo compre lo COMPREEEEEE que juegos de mierdaaaaaaaa, eso me paso por comprar y no ver que compraba, como decia Sonic the hedgehog dije naaa Sonic 1 remasterizado!! jajajjaja y cuando vi eso, y vi la minita, dije que carajo es esto????
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/02/12 17:59

Posta el Sonic 2006 es una verguenza.

CHe, hoy me puse con el Sonic 4 en PS3, antes lo habia pasado en iphone hace mas de 1 año pero ya ni me acordaba.
Realmente, es malo.
Osea, tiene sus momentos, pero las partes malas del juego son malas en serio y cagan la fluidez que podria tener el juego.
Las fisicas son de terror, hagan esta prueba: salten y mientras sonic esta en el aire apreten en el d-pad derecha, iquierda, derecha, izquiera, hasta que sonic llegue al piso.
Fijense que Sonic NO SE MUEVE! para que sonic se llegue a mover en el aire tenes que apretar o izquierda o derecha, y mantener apretado. Inaceptable completamente para un Sonic 2D o cualquier juego en 2D platormer.
Ni hablar de las cosas raras onda poder pararte y hacer el spindash en una superficie a 85 grados. No es que eso realmente afecte a la jugabilidad pero es algo fisicamente imposible y que no era parte de los sonic clasicos, que tenian una fisica mucho as estudiada y mejor implementada.

Despues tiene algunas cosas muy raras... onda esa parte que tenes que fijarte como prender las antorchas en lost labyrinth, dejaaate de jodeeeer.
Ni hablar de la parte donde tenes que ir subiendo con el engranaje en mad gear y esta lleno de mantis y estrellas (los enemigos mas molestos de toda la saga? probablemente).
Osea si, recuerdo cuando en Sonic 2 ibas subiendo con una tuerca y aparecian unas estrellas que explotaban, pero el control al ser mucho mas fluido y el nivel groso que tenian los diseñadores de sonic team en esa epoca hace que realmente no recuerdes esa parte como una bosta que cago el juego, sino simplemente como una parte dificil.
Ni hablar el boss de mad gear, que te tira los globos de robotnik, los azules que van rapido y no podes ni pasarlos por abajo ni saltarlos ni pegarles, solamente reza que justo tengas la suerte de que te pase por arriba, totalmente random.
Ni hablar del final boss, tenes que pasar los 4 bossas de nuevo, en especial el 3ro y el 4to son de lo mas molestos y random de toda la serie.

Esta lejos, muy lejos de ser un Sonic este juego.

para me estoy acordando mas.... esa parte en labyrnth que te trabas en un cuadradito y tenes que hacer que el agua saque una piedra que se mueve o algo asi....
WHAT WERE THEY THINKING!!!!? como diria avgn.
Asco total, todas las ideas nuevas en este juego son MALAS. y lo que no es nuevo ya lo tengo en el sonic 1 y 2 y encima con mejor fisica.

Dios, hubiera preferido seguir creyendo que SOnic 4 era decente... ahora realmente espero que episodio 2 sea TOTALMENTE distinto pero no se ese video no me cebo tanto, demasiado gameplay raro con tails... igualvoy a esperar.
Pero sonic 4 ep1 : NONONONONONONO

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/04/12 14:54

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 14/04/12 23:59

Por lo que veo arrastra los problemas del I... pero ahora nos dan a metal para usar...
Ni me caliento en sacar la billetera.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/04/12 7:43

Ja... y el Metal Episode es DLC o es un regalo por apostarles comprando el Episode II, despues de que Ep I fuera bastante pedorro?

Igual seguramente lo pruebe (al menos pirateado), pero sigo pensando que Ep. I es malisimo.

que saquen Sonic Colors 2!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/04/12 17:03

Mas videos....

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]