SNK cantidad vs. calidad

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/04/12 13:08

Alexei escribió: Waldeth: Me mató tu firma con un quote mio :lol: te dejaré algo mas para tu coleccion de "Frases Celebres de Alexei"
El dia que empieces algun MP y pidas perdon por semejante herejia la saco :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/04/12 13:20

Alexei escribió:Ademas a SNK no le debo nada, quienes me dieron fortuna fueron Konami, Capcom y Namco, y quizas un poco de Midway, SNK solo tuve Samurai y dos mas, en la misma base, nunca tuve en mi local un KOF porque simplemente no me gustaba en comparacion con los SFs y a mi entorno de clientes tampoco, ya que nadie me exigia un KOF.
Como sabes si te hiba a dar fortuna si nunca tubiste mas de 3 jeugos... sige siendo medio incoherente lo que decis... no conozco local de video juegos que aya fracazado con cabinets SNK, que es mas todo lo contrario...

Ken Manqueaste, acordate que tmb se ponian Dreamcast dentro de los cabinets con el capcom vs snk :P :P

los buenos arcades no son de 85 al 95 ni ahi... hasta el 2000 2002 fueron buenos, Aparte nombras a namco como gran empresa cuando empezo a eplotar con buenos juegos en la era 95 para adelante, como soul edge, tekken, time crisis y la saga ridge racer, el boom boom del kof arranca en el 97, sega impacta con Virtua Striker en el 94 y ni hablar con daytona usa, sigo pensando que estas equivocado... y que solo armaste esto para bardear a SNK por que te gusta capcom...
Alexei escribió:los buenos partidarios del Genesis y los cumbieros de Snes
cumbieros los de SNES? yo ojala pudiera haber tenido snes con tanto catalogo en esa epoca... era mas para los pudientes la SNES...

no es por bardearte, pero ya en varios topic siempre tiras algo que nada que ver... ni hablar este...

PD: lo que te puso waldeth no es por alagarte si no todo lo contrario... te esta quoteando en su firma como diciendo.... mira lo que puso este.... :shock2:

si no es asi que me corrijan porfa. saludos

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/04/12 13:30

Y que queres que le haga che, en la epoca del Metroid de Nes yo tenia 11 años y el juego me agarro DURO, luego el Super Metroid casi me mato por lo buenisimo y a eso añadile que nunca me gusto el DOOM ni nungun FPS.... para mi al ver a Samus en primera persona mato al juego al que estaba acostumbrado, por suerte habia Zero Mission y Fusion y ahora Other M, ya volvimos a las raices.

Y es que en custion de juegos todo es herejia y sacrilegios, para mi hay franquicias muy buenas, que son las que me gustan y he jugado desde pibito, las que no jugue o las que no me gustaron ni modo, ya estoy viejo para darles una probadita, ya no, me parecieron feas y me parecen feas ahora y seguro en el futuro tambien, ya que estoy en esos años en que juego lo mismo, ya no me interesa probar nada nuevo sino quedarme con mis grandes clasicos de toda la vida.

Y no, no me gusta KOF, nunca me gusto ni creo que me guste, lamentablemente conoci al Street Fighter 2 y eso cambio la historia, los demas salen sobrando, salvo MK y Samurai Shodown que si la rompen.

Algo similar me paso con Tekken y Dead or Alive, para mi Tekken toda la vida y el DOA es KK.

EDIT:
cumbieros los de SNES? yo ojala pudiera haber tenido snes con tanto catalogo en esa epoca... era mas para los pudientes la SNES...
Una vez mas REPITO: hablo de MI EXPERIENCIA, en mi ambito al haber llegado antes el Genesis lo tuviomos obviamente antes y era la cosa entre Nes y Genesis y obvio era mejor el Genesis, luego llego el Snes y todo el mundo se lo compro, como que se democratizo al videogame casero ya de calidad, algo asi como lo que sucedio con el PSX que salio como pororo y todo el mundo lo tenia. Con el Genesis hubo un cambio sustancial en el videojuego casero y el Snes lo consolido, eso es todo.

Esa es mi experiencia, y porque ustedes tan igualitos che? son del mismo barrio o que? Yo en esas epocas vivi en Cordoba, Buenos Aires y hasta en Bolivia y en todos estos lugares era lo mismo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/04/12 13:59

JAJAJAJAAJAJAJ Alexei, menos mal que "te conozco", y sé que sos de encajar cualquier palabra en cualquier lado para intentar decir las cosas (como eso de los "juegos gays" para los juegos que no te gustan, re nada que ver), pero CUMBIEROS DEL SUPER NES??? :lol: ahi me mataste.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/04/12 14:20

Che Alexei, esto de menospreciar algo por que no te gusta es cualquiera. Todo gamer sabe que SNK es una empresa pionera en el ambito gamer. Es como que yo menosprecie los juegos de pokemon por que no me gustan cuando tienen millones de fanaticos alrededor del mundo. Creo que antes de armar un topico asi hay que pensarlo dos veces.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 16/04/12 14:35

Yo tambien tuve Arcades y como gamer solo voy a decir que NEO GEO es intocable.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 16/04/12 16:08

Igual no le hagan mucho caso parece que se olvido de tomar las pastillas el veterano gamer este jaja

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/04/12 16:13

¬¬ en otra voy a postear mis cosas en el Rincon del Pami! :enojado:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/04/12 16:22

La verdad estoy en parte de acuerdo con algunas cosas que dice el tipo. Muchos de los juegos que sacaron eran bastante mediocres, habia uno que otro que estaban buenos pero la mayoria no se destacaban. Por cierto la epoca que el tipo menciona de los arcades del 85 al 95 fue de las mejores, fue antes de que las consolas llegaran a igualarlos, que me parece fue lo que realmente mato a los arcades y no la emulacion y los cybers (Eso fue mas un golpe final a algo que ya estaba agonizando)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/04/12 18:38

Esta clarisimo que los juegos de Neo Geo sobrevivieron muy bien el paso del tiempo, son divertidos y en general los graficos son muy buenos, ni hablar cuando salieron

Cerrado