Ay Dios...
Re: Ay Dios...
debe ser un "robot" son programas que te escriben mas o menos usando las palabras que vos le escribiste antes asi parece una conversacion coherente pero en realidad siempre terminan en frases q nada q ver, ese tipo de robot son muy comunes en las web o msn.
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Ah si, eso SI conozco! pero no parecia un bot, me habria dado cuenta ademas no creo que un bot deje su e-mail en un dreamcastKen escribió:debe ser un "robot" son programas que te escriben mas o menos usando las palabras que vos le escribiste antes asi parece una conversacion coherente pero en realidad siempre terminan en frases q nada q ver, ese tipo de robot son muy comunes en las web o msn.

Me hizo acordar a ...

jaja, no se que quiso decir SonicBoy. Pero me mata el remate del flaco que esta sentado al lado de Leonard Nemoy...."Alguien quiere cambiar de lugar?????"SonicBoy escribió:?FedeRico escribió:Me hizo acordar a ...

- SonicBoy
- Avanzado
- ¿Qué le pongo a su salchica Spock?Guly escribió:jaja, no se que quiso decir SonicBoy. Pero me mata el remate del flaco que esta sentado al lado de Leonard Nemoy...."Alguien quiere cambiar de lugar?????"SonicBoy escribió:?FedeRico escribió:Me hizo acordar a ...
- Sorprendeme...

- Darko
- Avanzado
- Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido
Por la forma en que junta incoherentemente palabras al azar y te las manda me recuerda al mail que le mandaron a Gabe Newell los de 4chan (tengo guardado el imprant, pero cero ganas de subirlo ahora)
Una de dos: o te está trolleando duro, o el tipo tiene algún desequilibrio mental (me inclino a pensar esto).
Una de dos: o te está trolleando duro, o el tipo tiene algún desequilibrio mental (me inclino a pensar esto).
- SonicBoy
- Avanzado
Che disculpen mi ignorancia pero que es "trollear" y/o "troll" es una moda o algo? porque lo vengo oyendo y leyendo casi todos los dias, que es como gastar a alguien?

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sep, es gastar a alguien para hacerlo enojar y que reaccione.SonicBoy escribió:Che disculpen mi ignorancia pero que es "trollear" y/o "troll" es una moda o algo? porque lo vengo oyendo y leyendo casi todos los dias, que es como gastar a alguien?