Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Adam » 17/04/12 18:47

najadentaku escribió:era una epoca de mierda para el que tenia amigos!
querias jugar consolas con tus amigos? tan todos en kimochi
querias salir a bailar con tus amigps? tan todos en kimochi
querias ir a desayunar con tu samigos? tan todos em kimochi
querias ir a merendar? tan todos en kimochi

era terrible o por ejemplo estar con tu grupo de amigos en el centro y pasar cerca de un cyber y ya saber que cagaste fuego, se quedan todos ahi hasta el otro dia al mediodia.

jaja sisi, toy re traumado :P fue la peor epoca para mi, aparte era el unico que no jugaba
A la mierda, tus amigos eran unos viciados importantes. :?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/04/12 18:53

Pero eran todos los pibes de 15 anios (y menos tambien, era re comun ver pibitos de 9, 10 anios pasarse horas y horas.. era una buena forma de sacarse a los pibes de encima ahora que lo pienso jaja) en esa epoca, no solo mi grupo de amigos.
Ok, si, mis amigos eran un toquecin mas viciados que los pibes que, ademas del CS, por ahi tambien iban a jugar a la pelota, pero en definitiva el CS habia copado TODO, era demasiado barato y cayo justo en una epoca de crisis, salia mas barato que ir a jugar arcades y duraba muchisimo mas... obviamente para mi eso no justificaba el hecho de que para mi era una tortura y no algo gratificante, pero bue, se ve que el 99,99% de los otros pibes no lo veian como yo

Y si recuerdo amigos mios y conocidos que han perdido anios de secundaria por el CS.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/04/12 19:00

A mis amigos y a mi esa nos pasó por arriba, yo jugué algunas veces pero nunca fue un FPS que me enganchara mucho y en esa época te metías en un server y era como estar en un jardín de infantes. Por suerte ya no hay tanto pebete boludo ni por casualidad, excepto en XBOX Live que por lo que leo está repleto.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/04/12 19:10

najadentaku escribió:Pero eran todos los pibes de 15 anios (y menos tambien, era re comun ver pibitos de 9, 10 anios pasarse horas y horas.. era una buena forma de sacarse a los pibes de encima ahora que lo pienso jaja) en esa epoca, no solo mi grupo de amigos.
Tenés razón. Yo me acuerdo de madres yendo al cyber y diciéndole al encargado "te lo dejo", y ahí quedaba el nene por horas. Eran una guardería de preadolescentes en verano :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 17/04/12 20:20

najadentaku escribió:era una epoca de mierda para el que tenia amigos!
querias jugar consolas con tus amigos? tan todos en kimochi
querias salir a bailar con tus amigps? tan todos en kimochi
querias ir a desayunar con tu samigos? tan todos em kimochi
querias ir a merendar? tan todos en kimochi

era terrible o por ejemplo estar con tu grupo de amigos en el centro y pasar cerca de un cyber y ya saber que cagaste fuego, se quedan todos ahi hasta el otro dia al mediodia.

jaja sisi, toy re traumado :P fue la peor epoca para mi, aparte era el unico que no jugaba
JAJAJAJAJA ta bien, era gente particular con kimochi en la cabeza, me imagino como te querias matar.
Yo era, y soy poco de ir a cyber, porque me jode encontrar uno dende este comodo, al unico que iba, me dejaban la llave de noche y la devolvia de mañana
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 17/04/12 20:33

el minecraft definitivamente no es lo mio , a mi me gusta mas destruir cosas en juegos que contruirlas

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 17/04/12 21:04

Alexei escribió:Si, lo peor fue la epoca del CS, un juego sin sentido en donde solo se explotan los reflejos, una verdadera estupidez si me lo permiten, en esas epocas yo no tenia internet domiciliario y debia ir si o si al cyber a ver mi mail o buscar informacion y tenia que aguantar los gritos de esos pendejos imberves, mascando chicle y un olor pata y a sobaco terrible.... en fin ya estoy en la edad de fijarme en esas cosas.

MASCANDO CHICLE JAJA LE JODIA ESOOO .

Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/04/12 23:43

Jajajaa, a mi lo multiplayer no me va, pero hasta yo reconozco que hay muchisima estrategia en el Counter. Ni hablar de la necesidad del trabajo en equipo. Lo de "reflejos" solamente no se a donde apunta, porque cualquier juego puede ser reducido a eso. Bueno salvo los de estrategia por turnos calculo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/04/12 18:55

Ahora que veo a Flanders, me acuerdo de los juegos de los Simpsons de 8 y 16 bits...los ODIABA no me gustaban para nada !! Pero me encanta la versión de arcades, siempre soñaba con que sacaran esa versión :? al final llegó hace un par de meses a la PlayStation 3 :lol:
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/06/12 1:22

Shinnok escribió:Ahora que veo a Flanders, me acuerdo de los juegos de los Simpsons de 8 y 16 bits...los ODIABA no me gustaban para nada !! Pero me encanta la versión de arcades, siempre soñaba con que sacaran esa versión :? al final llegó hace un par de meses a la PlayStation 3 :lol:
Sí, yo igual, uno tenía un family y se tenía que conformar con bostas como bart vs the world, o bart vs the space mutants. Juegos sin pulir, sacados para ordeñar la vaca gorda de los simpson. El de arcade creo que salió para PC, pero nunca lo jugué. Y también verdaderas porquerías de 16 bit como el bart's nightmare y virtual bart (todos con bart como protagonista, para variar); de este último igual me gustaba el juego de los tomates y la música del nivel que eras un chancho.

PD: y hay más, en este momento me acuerdo tb del bart vs the juggernauts y el bart and the beanstalk para game boy. A los de itchy & scratchy no los jugé así que no puedo aportar ahí.

PD2: el de arcade es la bomba!

Responder