emmmm nada que ver... yo juego muy seguido mk1 y online, hay que saber hacer combos con pjs tan duros, es muy bueno el 1.mariano-h escribió:Convengamos que al mk 1 tenes que tenerle mucho amor como para volver a jugarlo
¿Samurai Shodown o Street Fighter II?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: ¿Samurai Shodown o Street Fighter II?
Solo voy a decir que Japon fue y es desde siempre el principal "productor" de Fighting games, fueron ellos quienes inventaron el género con "Karate Champ" de Data East, en Asia los Mortal Kombats son considerados una mierda, bueno, cada quien que saque sus propias conclusiones..
- softcalavera
- Amigo de Zangief
El MK1 la verdad que es el que mas re juego de todos los mk. Hasta hace poco lo juegue en genesis para hacer el truco de reptisonia!!!
SF2 sin duda, pero el SS tambien esta bueno, era la segunda opcion cuando el SF estaba ocupado jua jua
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Menos mal que no estamos allá entonces jajajajajaja, aguante el MORTAL KOMBAT !!! J-U-E-G-A-Z-O 

- Petracluss
- Avanzado
Mortal Kombat 1 es simplemente genial, hay algo que es innegable, pasar de los "sprites caricaturescos y coloridos" de Street Fighter, a jugar prácticamente con una persona real que sangra y grita de dolor...es un paso bastante importante, quizás los personajes son algo "duros" pero el juego si bien es lento, tiene su estrategia y su manera de jugar, es algo completamente diferente a SF, ni mejor ni peor, solo que diferente, no se pueden comparar, ya que creo que incluso hasta apuntan a públicos diferentes. Eso si, sin dudas, para gustarte Mortal Kombat te tiene que gustar el gore, yo soy fanático del cine de terror/gore, es ovbio que voy a preferir MK antes que SF...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo que mas me impacto a mi de MK fue la musica. Por ejemplo cuando aparece el finish him era algo super macabro, era mas chico yo 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
me acuerdo q cuando metias la ficha el sonido del credit del mk1 daba miedo tambien jajaja
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Buen teeeema LOCOO!!!
Creo que voy a elegir el Street Fighter 2 (perdóoon Samurai Spirit
) por la jugabilidad...
No estaría mas emocionante un Super Street Fighter 2 Turbo VS Samurai Spirit 2??

Creo que voy a elegir el Street Fighter 2 (perdóoon Samurai Spirit

No estaría mas emocionante un Super Street Fighter 2 Turbo VS Samurai Spirit 2??
SpoilerMostrar
¬ - 

Street Fighter II. Primer y único juego de peleas con el que vicié mal.
Después les perdí el gusto al punto de que ya desde hace años es el género videojueguil que más me aburre.
Después les perdí el gusto al punto de que ya desde hace años es el género videojueguil que más me aburre.