Tus juegos que superan al Alzheimer
Moderador: Guly
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Re: Tus juegos que superan al Alzheimer
Sonic 1 , Street fighter 2 y Mk Trilogy (aunque no sea muy bueno
) , Kung fu de Nes.
Nunca me canso de jugarlos!!

Nunca me canso de jugarlos!!
El garou es altisimo fighting game, le pusieron mucha gana a ese juego y fue una de las ultimas joyas del viejo SNK, lastima que quebro ya que el garou 2 estaba siendo producido na lastima la verdadVILE-Goliath escribió:Yo quieeeeeero prenderme en la ondaa, MartínMartin escribió:cuando me devuelvan internet jugamossssssss!mariano-h escribió:Garou mark of the wolves![]()
El Garou junto con el Real Bout lo juego muuuy seguido, lo paso a la final y vuelvo a comenzarLo mismo hago con el Kizuna Encounter.
Ultimate Mortal Kombat 3
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si la verdad no se porque no lo sacaron ya que parece que estaba terminado al 70% en 2005 y SNK se volvio SNK Playmore en 2003. La quiebra de SNK no se si tuvo que ver, parece que fue un tema de baja demanda.mariano-h escribió:El garou es altisimo fighting game, le pusieron mucha gana a ese juego y fue una de las ultimas joyas del viejo SNK, lastima que quebro ya que el garou 2 estaba siendo producido na lastima la verdad
http://www.videogamesblogger.com/2009/0 ... lanned.htm
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Señores MODERADORES Martin y ferhound cualquier problema que tengan entre ustedes lo hablan por PRIVADO, gracias...
No voy a cerrar otro tema de Alexei, al final él tiene razón se cierran tópicos suyos por problemas de otros y no va a volver a pasar eso de nuevo.
No voy a cerrar otro tema de Alexei, al final él tiene razón se cierran tópicos suyos por problemas de otros y no va a volver a pasar eso de nuevo.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pa! ya le dije que si tieneprob me mande pm, yo ya ni me enrosco mas... aparte ni me interesa =P
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
cuantas veces lei "que me mande pm" en tus post 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm que paso aqui? otra vez? 

En mi caso me pasa con los Pokémon de GameBoy Color. Lo que daría porque me borren la memoria para jugarlos de cero de nuevo
en realidad sería genial volver a esos días. 
Los MegaMan de NES, también. Me los sé de memoria.

Los MegaMan de NES, también. Me los sé de memoria.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...