Soda Popinski y la Censura sin Sentido
Moderador: Guly
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Re: Soda Popinski y la Censura sin Sentido
Che esta bueno el post y el tema de la censura en los juegos, pasa que siempre hay que estar culpando a alguien, cuando no fueron los videojuegos fue la musica o el cine, etc..
En el duke nukem tenias un parental para los afiches y los aliens disfrazados de bailarinas... Una clave para eso??? jaja
Lo que me resulta pesado si, es leer el tema con toda la cosa cargada de sarcasmo y opiniones personales sobre usa e inglaterra.. pasa que esas opiniones ya las puedo formar yo despues y concentrarme en la info que me interesa, pero igual es un buen tema.
En el duke nukem tenias un parental para los afiches y los aliens disfrazados de bailarinas... Una clave para eso??? jaja
Lo que me resulta pesado si, es leer el tema con toda la cosa cargada de sarcasmo y opiniones personales sobre usa e inglaterra.. pasa que esas opiniones ya las puedo formar yo despues y concentrarme en la info que me interesa, pero igual es un buen tema.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
Bueno che, tampoco se rindan. Lo mejor es dejar de lado los comentarios trollencios y seguir adelante enriqueciendo el postAlexei escribió:Y tan lindo que estabaMartin escribió:volvio mateo!!!!! y con una de las suyas... ya se cago el post creo =Stardé mas de una hora juntando fotos y redactando, mejor hacía copy/paste de algun lado y me evitaba la fatiga.

A mi me jode que se opinen cosas que nada que ver con el tema (después es a los demás a los que se les manda MP por "incumplir reglas"). Si el flaco es anti-USA/GBR, allá él. Acá estamos hablando de censura en los juegos. Lo mismo me pasa con el tema de "juegos para chicos" ¿para chicos por qué? ¿porque son de family y tienen más de 20 años de existencia? me rompe las pelotitas.mercilessdemon escribió:Che esta bueno el post y el tema de la censura en los juegos, pasa que siempre hay que estar culpando a alguien, cuando no fueron los videojuegos fue la musica o el cine, etc..
Para no seguir envenenándome, che, yo tenía entendido que las mujeres del Duke Nukem eran "reales" que habían sido raptadas

Otro caso de censura "para cichos" se dio con el famoso minijuego sexual del GTA San Andreas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- mercilessdemon
- Tetris Player
Nah, para, por un lado es mi opinion personal para alexei, y de buena onda, solo un comentario, mas vale que si le gusta o no USA/UK, alla el.BIRC escribió: A mi me jode que se opinen cosas que nada que ver con el tema (después es a los demás a los que se les manda MP por "incumplir reglas"). Si el flaco es anti-USA/GBR, allá él. Acá estamos hablando de censura en los juegos. Lo mismo me pasa con el tema de "juegos para chicos" ¿para chicos por qué? ¿porque son de family y tienen más de 20 años de existencia? me rompe las pelotitas.
Para no seguir envenenándome, che, yo tenía entendido que las mujeres del Duke Nukem eran "reales" que habían sido raptadasre babosos esos aliens, usaban a las mujeres para todo. Qué buen juego. Y si, tenía un control parental que las hacía desaparecer. Perdía todo el sentido.
Otro caso de censura "para cichos" se dio con el famoso minijuego sexual del GTA San Andreas.
Lo de que mateo la haya cagado con el post.. bueno, para eso estan los moderadores, ya se vera, por mi parte todavia queda muuucho para comentar bien aca, asi que lo banco a alexei para que lo siga con la info que saque que se nota que le pone muchas pilas.
Y en el caso del GTA fue bolonqui tras bolonqui, desde el 2 por lo menos, cada vez que salia un GTA iba al informativo por lo violento y desagradable que era.. y asi se vendia despues.
Ahora, digo yo, si los videojuegos estan categorizados segun la edad con letras.. Por que no se dejan de romper las bolas y se hacen cargo los padres del contenido que agarran los pibes?
No es que sea anti USA/UK pero (aguante Malvinas!) la censura viene justamente de esos paises no? o acaso en Argentina se decidió la censura de los juegos que he mencionado? no! la censura siempre viene de USA y UK, y quizas en menor proporcion de otros lugares pero desconozco.
- mercilessdemon
- Tetris Player
No pero porque argentina no decide en eso, acordate cuando censuraron el capitulo de los simpsons donde Carl decia que "si peron te desaparecia te quedabas desaparecido". Sea para lo que sea, siempre hay alguien que va a romper las bolas.Alexei escribió:No es que sea anti USA/UK pero (aguante Malvinas!) la censura viene justamente de esos paises no? o acaso en Argentina se decidió la censura de los juegos que he mencionado? no! la censura siempre viene de USA y UK, y quizas en menor proporcion de otros lugares pero desconozco.
Mas alla de que te gusten o no, nadie se quejaba aca cuando se burlaban de maddona, fidel castro, bush..
Bueno, ya pasada la depresión postmateo, aca les traigo una mas, y conste que ahora me tengo que estar fijando si en otros lugares no se ha posteado algo similar....
Vendetta

Vendetta fue en realidad la segunda parte de "Crime Fighters" o sea que en Japon (y en Europa) se llamó "Crime Fighters 2" y para variar la version japonesa de ambos era muy explicita.
Recuerdo los comentarios en los arcades de la epoca cuando aparecio el infame Vendetta:
"Che hay un juego donde salen m*r*cones!"
Y era gracioso ya que los personajes estos eran sadomasoquistas que le daban hasta a los postes de luz, incluso los perros tenian inclinaciones algo abusivas
Vendetta sapeeee!

Obviamente en USA (ahora denme la razon) lo recortaron quitandole a los amiguitos por completo.
Aqui no se que pensar. La verdad no tengo nada en contra de ninguna preferencia sexual, ni de los sados ni nada, pero me parece que era algo explicita la cosa aqui, al menos para esa epoca, hoy en dia ya se lo ve como normal pero en esa epoca si causó revuelo. En fin no estoy de acuerdo para nada con la censura asi que le doy mi voto de que no debió ser censurado, aunque...
Vendetta

Vendetta fue en realidad la segunda parte de "Crime Fighters" o sea que en Japon (y en Europa) se llamó "Crime Fighters 2" y para variar la version japonesa de ambos era muy explicita.
Recuerdo los comentarios en los arcades de la epoca cuando aparecio el infame Vendetta:
"Che hay un juego donde salen m*r*cones!"

Y era gracioso ya que los personajes estos eran sadomasoquistas que le daban hasta a los postes de luz, incluso los perros tenian inclinaciones algo abusivas

Vendetta sapeeee!

Obviamente en USA (ahora denme la razon) lo recortaron quitandole a los amiguitos por completo.
Aqui no se que pensar. La verdad no tengo nada en contra de ninguna preferencia sexual, ni de los sados ni nada, pero me parece que era algo explicita la cosa aqui, al menos para esa epoca, hoy en dia ya se lo ve como normal pero en esa epoca si causó revuelo. En fin no estoy de acuerdo para nada con la censura asi que le doy mi voto de que no debió ser censurado, aunque...
nunca e comprendido porque censuran el cuerpo femenino de la chicas en lo videojuegos, total la mayoria delos juego son Pegi 18 osea que es estupido (ok se entiende si son desnudos totales o que muestren el area genital pero por lo demas es ridiculo ).
Como estamos aqui pondre la caratura de un juego retro Game Over ZX Spectrum 128k

con la censura

pero en el videojuego esta sin censura , osea no se entiende
a claro estan en 8 bit que importa XD
pasemos a unos juegos un poco mas nuevos en el Dead or alive dimensions de 3ds
si de por si se sabe que aqui las chicas muestran literarmente todo , no se entiende porque le censuran parte de la pierna a Kasumi en la portada.
total miran mas en el videojuego que en la portada

(la original a la izquierda y la censurada para EEUU
)
Otro de Samurai Warriors 3 de wii a ver, porque no se puede mostrar tantos senos en publico ? , menuda tonteria total no esta mostrando todos los senos, siemrpe los estado unidenses con sucensura sin sentido.

Como estamos aqui pondre la caratura de un juego retro Game Over ZX Spectrum 128k

con la censura

pero en el videojuego esta sin censura , osea no se entiende

pasemos a unos juegos un poco mas nuevos en el Dead or alive dimensions de 3ds
si de por si se sabe que aqui las chicas muestran literarmente todo , no se entiende porque le censuran parte de la pierna a Kasumi en la portada.
total miran mas en el videojuego que en la portada

(la original a la izquierda y la censurada para EEUU

Otro de Samurai Warriors 3 de wii a ver, porque no se puede mostrar tantos senos en publico ? , menuda tonteria total no esta mostrando todos los senos, siemrpe los estado unidenses con sucensura sin sentido.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
una gran censura que no podemos olvidar es la del "Hitler no Fukkatsu" (famicom/capcom) que en la version yankie... por empezar cambiaron el nombre a "Bionic Commando" sacaron los emblemas nazis y bueno... no se trata de la resurreccion de hitler
pondria imagenes pero toy en el laburo, en casa pongo.

Esperando imagenes. Hey martin me hiciste acordar de Guerrilla War.
Guerrilla War

En la version original y japonesa el juego se llamaba "Guevara" y en la intro (dicen los que saben japucho) menciona cosas acerca del Che Guevara y de Fidel Castro, cosa terminantemente prohibida en el pais de la LIBERTAD
Asi que sin mas ni mas para que entre el game en Gringolandia le cambiaron el nombre a Guerrilla War y eliminaron referencias al Che y de Fidel.
Hail Hitl...... no, Hail Che!

Lo ven? una vez mas la censura me lleva a hablar de USA y conste que la censura viene del pais de la libertad
Guerrilla War

En la version original y japonesa el juego se llamaba "Guevara" y en la intro (dicen los que saben japucho) menciona cosas acerca del Che Guevara y de Fidel Castro, cosa terminantemente prohibida en el pais de la LIBERTAD

Asi que sin mas ni mas para que entre el game en Gringolandia le cambiaron el nombre a Guerrilla War y eliminaron referencias al Che y de Fidel.
Hail Hitl...... no, Hail Che!
Lo ven? una vez mas la censura me lleva a hablar de USA y conste que la censura viene del pais de la libertad

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si es el guevara, aparece fidel, es un juego de tu amada SNK