Soda Popinski y la Censura sin Sentido

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Soda Popinski y la Censura sin Sentido

Mensaje por Alexei » 24/04/12 0:26

Shinnok escribió:Jajaja me sorprende lo del Dead or Alive de 3DS, dejate de joder estamos en 2012 Nintendo !! :lol:
Ahora te sorprende lo que dije una vez aqui en el foro acerca de los juegos que hace Nintendo? :lol:
Imagen
NINTENDO
Aunque si, no fue Nintendo :lol:

Volviendo al tema, yo conozco el 7sins, de hecho lo tengo entre mi coleccion de juegos de PC pirateados impunemente de los cybers. Al menos la version que yo tengo de PC es bastante explicita aunque no deja de ser enteramente poligonal y medio mal hecho. Hay p*n*traciones, felatios, besuqueos y demas, para un pibe quiza este interesante y hasta sea emocionante o educativo :lol: pero para un viejo lobo como yo neeeee. Lo veo con la misma indiferencia que ver al Custer Revenge de Atari 2600, salvando las diferencias obvio. Pero estos juegos no son mas explicitos que mi Pacman empomandose a Sue en mi firma del foro.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/04/12 0:29

Nunca fui muy fanático de las escenas de sexo y el nudismo en los video juegos, siempre se termina viendo algo ridículo, sino miren este video.

[youtube][/youtube]

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/04/12 0:57

Alexei escribió:
Shinnok escribió:Jajaja me sorprende lo del Dead or Alive de 3DS, dejate de joder estamos en 2012 Nintendo !! :lol:
Ahora te sorprende lo que dije una vez aqui en el foro acerca de los juegos que hace Nintendo? :lol:
Imagen
NINTENDO
Aunque si, no fue Nintendo :lol:
la verdad es que es PATÉTICO que le suban un poquito el corpiño para que no se vean tanto las tetas. Es verdad. Pero no creo que la calidad del juego se vea reducida por eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 24/04/12 2:25

sitando a los simpsons "que alguien piense en los niños" para persona adultas no pacece nada, pero para las criaturas la simple insinuacion es motivo para buscar leleas inecesarias o hacerce las paja, y mas cuando los adultos les permiten juagar a juegos no aptos para su edad.
quisas sea un poco monja pero no me molesta.
Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/04/12 11:52

Recordemos siempre que todo juego de consola es un producto licenciado por una Multinacional, por lo que desde siempre se le censuraron cosas de acuerdo a los criterios del mercado. No es para llevar agua para mi molino, pero si buscan las versiones de PC de casi cualquier juego multiplataforma de su epoca van a ver que siempre hay censura sea en USA o donde sea.
Más ejemplos que me vienen a la cabeza son

-El Maniac Mansion de NES, que tiene montones de graficos y situaciones cambiadas incluyendo el "For a Good Time Call Edna" escrito en un baño, que llevo a los programadores originales a luego a filtrar "You can't have a good time on the NES" en juegos posteriores :D

-El Punisher de PS2 esta bastante más edulcorado que la version de PC, donde la pantalla no va a blanco y negro y te muestra las torturas con todo detalle, etc. etc.

- Si bien hoy en día Bioware se anima a poner escenas de sexo homosexuales en todas las plataformas en el Jade Empire el romance gay que termina en un beso no te lo muestran y hacen el clasico "movamos la camara para el costado asi no sensibilizamos a nadie!" jajajaja mientras que la version PC termina la escena como se debe.

Por cierto, mencionando el tema de las posturas nacionales en los distintos paises vale la pena destacar que Japon no es necesariamente el bastion de la libertad de expresión como se podria pensar leyendo estos posts.... Digan lo que quieran del puritanismo yankee pero por lo menos podes ir a comprar un producto que muestre genitales sin problemas. En Japon estara todo bien con la violencia extrema y las insinuaciones sexuales y fetichistas pero ni piensen en mostrar vello pubico que se acaba el mundo! Es completa y absolutamente ilegal y abarca todos los medios este tipo de prohibición. De nuevo queda claro que la hipocrecia en la censura no es dominio exclusivo del hemisferio occidental.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/04/12 12:00

También Japón es medio raro con el asunto de la violencia, aceptan litros de sangre siempre y cuando sea en tono caricaturezco, pero bajan muchísimo la violencia "realista".

Y ya que estoy, este thread me da la excusa perfecta para subir esto.

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/04/12 12:06

anysa escribió:Imagen
¿¿Esa imagen de Dragon Ball es posta??
Eso me hizo acordar a que hay muchísimos animés que acá son recortados y cambiados justamente por ese tipo de escenas, o similares. Ahí se demuestra que los que infantilizan un concepto son los occidentales.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/04/12 12:32

si, tmb cuando goku le toca la chuchi :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/12 17:31

jajaj yo tengo el House of the Dead Overkill y es verdad !! :lol: que boludos, que detalles mas al pedo !!

Jajajaj anysa lo tuyo con Bulma la rompe, nunca lo había visto :lol: ahora Martin ya que te las sabés todas posteá la de Goku que decís vos :P
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/04/12 17:45

no me acuerdo el capi, pero si miras la ultima peli que se hizo de Dragon Ball lo remakearon :o

Responder