Que lugar ocupa tu "Portatil"..
Moderador: Guly
Re: Que lugar ocupa tu "Portatil"..
difisil de responder, en mi opinion es una amiga que pasa de ser inseparable cuando es interesante y ocacional cuando hay otros corazones. 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tengo una DS y la verdad solo la uso para cuando viajo (que es relativamente seguido, pero aún asi...).
Ultimamente me compre un Kindle y la verdad hay veces que ni la toco (la DS).
Ultimamente me compre un Kindle y la verdad hay veces que ni la toco (la DS).
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
DifíCil, por favor el diccionario.anysa escribió:difisil de responder, en mi opinion es una amiga que pasa de ser inseparable cuando es interesante y ocacional cuando hay otros corazones.

Última edición por Adam el 26/04/12 1:01, editado 2 veces en total.
Lo que yo no entiendo es por qué algunos ven "mal" jugar a la portátil dentro de la casa. Para mi no tiene nada de malo, es mas, al momento de decidir tenerlas, ya sabía que iban a ser usadas en la protección de mi hogar. Yo ni a palos saco mi portátil a la calle, menos ponerme a jugar en una plaza, un bus o lo que sea. No solo está el temor de que la roben, sino también el hecho de estar jugando con un ojo alrededor. Me parece innecesario. Tampoco podría hacerlo con un libro, no me concentro
O sea, no tengo temor a que me roben, sino a perder la consola que tanto me costó 
A mi lo que me insentiva a comprar una consola (sea portátil o no) son los juegos que tiene, los exclusivos, esos que si no los juego ahí, nunca los voy a jugar (detesto la emulación de las portátiles, aunque la he usado).
No comprendo tampoco esa ley de "para jugar al portátil en mi casa, me pongo a jugar a la consola en la TV". Para mi no tiene nada que ver.

A mi lo que me insentiva a comprar una consola (sea portátil o no) son los juegos que tiene, los exclusivos, esos que si no los juego ahí, nunca los voy a jugar (detesto la emulación de las portátiles, aunque la he usado).
No comprendo tampoco esa ley de "para jugar al portátil en mi casa, me pongo a jugar a la consola en la TV". Para mi no tiene nada que ver.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Petracluss
- Avanzado
Jugar adentro de la casa es lo mas! yo uso la PSP cuando viajo a la ciudad, en el viaje, pero el 90% del uso que le doy es casero.. sobre todo en la cama!
Que me digan "para qué te comprás una portátil si jugas adentro de tu casa" es como escuchar "para qué te querés comprar un PS3 o un Wii si ya tenés computadora".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cierto Birc, yo solamente llevo una consola portátil a la casa de algún amigo y nunca me pongo a jugar ni en el bus ni en la calle. Y la mayoría del tiempo que las uso es en la casa.
Y con respecto al tema las veo como una consola propiamente dicha, ya que destaco a Pokémon que siempre me ha sacado bastantes horas de juego.
Y con respecto al tema las veo como una consola propiamente dicha, ya que destaco a Pokémon que siempre me ha sacado bastantes horas de juego.
Adam Jensen escribió:DifíCil, por favor el diccionario.anysa escribió:difisil de responder, en mi opinion es una amiga que pasa de ser inseparable cuando es interesante y ocacional cuando hay otros corazones.Está bien una que otra falta, pero a veces se pasan.
Adam no entiendo lo unico que te interesa son las faltas de hortografia? cual es tu opinion del tema?

no tengo porque justificar si soy ignorante , distraida o demaciado intelijente. pero si es de gran importancia te doy mi voto

Precaucion puedo estar jugando...

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Interesante tema!
Yo la veo como una "Consola" y "Portátil" por lo que es mas facil demostrarle cariño. Y partidas rapidas no juego, siempre se me va la mano y paso horas y horasss

Yo la veo como una "Consola" y "Portátil" por lo que es mas facil demostrarle cariño. Y partidas rapidas no juego, siempre se me va la mano y paso horas y horasss

SpoilerMostrar
¬ - 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Precaución, la carita feliz (esta:anysa escribió:Adam Jensen escribió:DifíCil, por favor el diccionario.anysa escribió:difisil de responder, en mi opinion es una amiga que pasa de ser inseparable cuando es interesante y ocacional cuando hay otros corazones.Está bien una que otra falta, pero a veces se pasan.
Adam no entiendo lo unico que te interesa son las faltas de hortografia? cual es tu opinion del tema?![]()
no tengo porque justificar si soy ignorante , distraida o demaciado intelijente. pero si es de gran importancia te doy mi votopara que seas moderador de hortografia
Precaucion puedo estar jugando...