Juegos que nunca salieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 14:53

Hayabusa_San escribió:Alguien recuerda el Starcraft Ghost?!?!?! El juego pintaba a ser muy bueno y Blizzard lo retraso... y lo retraso... y lo retraso... bueno, comprendieron la idea... No estoy seguro si ya lo cancelaron, pero deberia morir este proyecto de una vez por todas. Prometia mucho... hace 3 años!!!!!

Y por favor, como pueden hablar mal de Street Fighter 3, siendo una de los mejores juegos de pelea de los ultimos tiempos (a mi parecer, claro). Para mi, era una digna secuela del SFII...

Saludos :D
ME uno a la indignacion ...
Pero por favor!!!
me refiero a lo de SF3...

edit, y para agregar y que no quede un post tan escueto, hace años que venimos esperando un nuevo NiGHTS y parece qeu ahora se nos dará en la wii.. =D ojala no la caguen.
Me gustaria tambien ver otro seaman. Creo que la DS seria una buena plataforma para el amigo marino.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/06/07 16:28

Sabouteur III

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 27/06/07 12:23

El Star fox 2 para Snes
pero en especial el Max Payne para Dreamcast, esa es una Iso que sigo
buscando pero no encuentro, nada y los que me dicen: -Yo al tengo, siempre pasa algo y
nunca me la terminan pasando (¬,¬)
Damián

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 27/06/07 12:52

rd escribió:El Star fox 2 para Snes
pero en especial el Max Payne para Dreamcast, esa es una Iso que sigo
buscando pero no encuentro, nada y los que me dicen: -Yo al tengo, siempre pasa algo y
nunca me la terminan pasando (¬,¬)
Nunca lo vi a ese Max Payne, ni siquiera sabia que habia estado por salir en algun mo mento. Y el que te dice que la tiene y pasa algo, es mentira. Date una vuelta por underground-gamer.com que ahi esta todo lo que se te ocurra de DC

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 27/06/07 13:51

Gracias ami las Isos me las pasan y me las grabo y escuche a varios decir que
está el Max Payne pero bue siempre te cambian de tema cuando lo pedís jeje
Damián

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 27/06/07 18:06

Shinnok escribió:Daytona USA 3 !!, Rally Cross para la Playstation 2 y la tan esperada y nunca salida continuación del Super Mario 64...
La continuacion del Mario 64 salio en Gamecube y para mi es uno de los mejores para el cubo Super Mario Sunshine excelente game

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/07 18:42

onirico80 escribió:
Shinnok escribió:Daytona USA 3 !!, Rally Cross para la Playstation 2 y la tan esperada y nunca salida continuación del Super Mario 64...
La continuacion del Mario 64 salio en Gamecube y para mi es uno de los mejores para el cubo Super Mario Sunshine excelente game

pero es lo mismo Cristian ? yo medio que lo veo con otros ojos lo de tener esa maquinita en la espalda, igualmente cuando lo vea barato y tenga $$$ me lo compro :wink:
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 27/06/07 18:49

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:

pero es lo mismo Cristian ? yo medio que lo veo con otros ojos lo de tener esa maquinita en la espalda, igualmente cuando lo vea barato y tenga $$$ me lo compro :wink:
Es un Mario aparte despues de jugar tanto al Sunshine agarras el 64 y se te re complica porque te acostumbras al toque a la mochilita .
Se que la mayoria no va a coincidir en esto pero a mi me gusto mas el Sunshine que el 64 , en realidad me gustan los dos por igual ya que lo que hay que hacer es basicamente lo mismo en los 2 pero si me obligan a elegir 1 me gusto mas el sunshine , TA YOSHIIIIII! eso compra :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/07 18:53

onirico80 escribió:Se que la mayoria no va a coincidir en esto pero a mi me gusto mas el Sunshine que el 64 , en realidad me gustan los dos por igual ya que lo que hay que hacer es basicamente lo mismo en los 2 pero si me obligan a elegir 1 me gusto mas el sunshine , TA YOSHIIIIII! eso compra :P

epa :o , para decir eso debe ser buenísimo entonces, mas para tomar en cuenta entonces..gracias por la recomendación :wink:
Imagen

Roioros
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Roioros » 27/06/07 20:11

Yo estoy esperando un sonic como los que sacaba sega para genesis (no tanto 3D, que vuelvan a las raices) :D

Responder