Los juegos "inclasificables" , ¿cuàles? ¿Tu favorito?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Los juegos "inclasificables" , ¿cuàles? ¿Tu favorito?

Mensaje por Adam » 08/05/12 2:57

najadentaku escribió:
Adam Jensen escribió:
No te hagas el misterioso che. :lol:

http://www.kotaku.com.au/2010/08/beat-t ... t-twitter/
como misterioso?
No es un juego que lo conozcas así como así y pusiste la tapa nomás. :shock:

Volviendo un poco al tema, un chimento de uno de esos juegos "inclasificables" el Deus Ex. En la primera misión podemos ver una panorámica de la ciudad de New York excepto por un pequeño detalle, faltan las torres gemelas. La parte donde están las torres existe en los archivos del juego, sin embargo por limitaciones en el tamaño de las texturas tuvieron que dejarla afuera y lo justificaron con que habían sido destruidas en un ataque terrorista.

Un año después las torres de verdad sufren el atentado que todos conocemos y para colmo de males el juego trata sobre teorías conspirativas y la mar en coche.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/05/12 3:18

Toda la saga WarioWare Inc!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/05/12 4:46

Me olvide de escribir el nombre, igual creo que dentro de todo es famoso el juego de Kitano por lo poco ortodoxo que es.

Tambien se me vienen a la mente el LSD, los Trauma Center, Pokemon Snap

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/05/12 8:11

BIRC escribió:Toda la saga WarioWare Inc!!

jaja... ahora el aguafiestas seré yo :P Estos juegos si pertenecen a un juego llamado MINIGAME COMPILATIONS.

Tenemos el DR. MINI GAMES para PSP, el MINI GAME SHENKUSHEN para arcades :

Imagen

Creo que el Neo Poke Kun a pesar de lo bizarro que es entrarìa bien en esta categoria tambièn. En general los MINIGAME COMPILATIONS no son UN JUEGO, sino una sucesión de mini juegos que debemos completar y que en general son por tiempo y sin aviso , con un orden aleatorio por lo cual se apela a nuestra capacidad de reacción.

Algunos juegos de puzzle tienen estructura de MINI GAME COMPILATION porque son pantallas muy breves una atràs de otra que difieren mucho una de otra en cuanto al objetivo a lograr (pasar un laberinto, flotar hacia un lugar, esquivar algo, armar algo, etc) sin que el juego en si sea un juego fijo y constante con una ùnica acciòn. Dos ejemplos son el CUBIC NINJA de 3DS o el ESCAPE PLAN de PS VITA.

Puede ser o le errè? :P (dìganme si entra en ese gènero el WARIO WARE o no) Ahora dale BIRC , tirate otro.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 08/05/12 10:10

Imagen

Tengo una imagen en mi cabeza , año : ( calculo a ojo ) 94-95 . televisor 14 pulgadas blanco y negro en mi piesa con el family , no tenia sintonizador el tv asi que solo servia para eso jajaaj , jugando al binary , me acuerdo que ese dia lo jugue muchisimo nunca le habia prestado atencion a mis amigos no les gustaba , eramos muy pendejos , es muy lindo juego .

El little big planet 2 , tiene un juego que es igual al binary , me encanto .

perdon por el off topic , pero el binary es mi favorito !
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/05/12 13:20

scaramouche escribió:

jaja... ahora el aguafiestas seré yo :P Estos juegos si pertenecen a un juego llamado MINIGAME COMPILATIONS.

Imagen

Creo que el Neo Poke Kun a pesar de lo bizarro que es entrarìa bien en esta categoria tambièn. En general los MINIGAME COMPILATIONS no son UN JUEGO, sino una sucesión de mini juegos que debemos completar y que en general son por tiempo y sin aviso , con un orden aleatorio por lo cual se apela a nuestra capacidad de reacción.

Algunos juegos de puzzle tienen estructura de MINI GAME COMPILATION porque son pantallas muy breves una atràs de otra que difieren mucho una de otra en cuanto al objetivo a lograr (pasar un laberinto, flotar hacia un lugar, esquivar algo, armar algo, etc) sin que el juego en si sea un juego fijo y constante con una ùnica acciòn. Dos ejemplos son el CUBIC NINJA de 3DS o el ESCAPE PLAN de PS VITA.

Puede ser o le errè? :P (dìganme si entra en ese gènero el WARIO WARE o no) Ahora dale BIRC , tirate otro.
El Neo Poke Kun, si es uno de Neo Geo Pocket Color, lo conocí hace un tiempo. No le pude entrar.

el Dr. Mini Games es del estilo del WarioWare??? me interesó. Voy a buscar data. Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/05/12 14:40

[quote="Killer777"]Imagen[quote]

Ese me quedo como un pendiente para PS2. Mas que nada no me anime porque, en su version para la consola de Sony, en todos lados donde leia reviews sobre el mismo le daban con un palo a la jugabilidad. Vos que lo jugaste, Killer, contame mas porfa!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/05/12 20:19

BIRC escribió:
scaramouche escribió:

Imagen

El Neo Poke Kun, si es uno de Neo Geo Pocket Color, lo conocí hace un tiempo. No le pude entrar.

el Dr. Mini Games es del estilo del WarioWare??? me interesó. Voy a buscar data. Gracias.
Ah si si BIRC, es uno de los PSP MINIS. El DR MINI GAMES... mira está copadisimo. Viene cayendo como un tetris con bloques de íconos, entonces elegis un icono antes que llegue al piso y arranca un juego de 4 segundos (todos duran 4 segundos) , si lo pasas la linea de bloques desaparece sino se acumula y aparece otra. (como en el tetris).

Esos "jueguitos" de 4 segundos pueden ser desde romper un jarron, a poner el resultado de una suma, o peinar a un tipo, o dispararle a un plato volador, o saltar un abismo, o cruzar la calle, o cualquier cosa que no te esperas. Y tenes solo 4 SEGUNDOS para jugar y ganar (o en algunos casos simplemente NO PERDER) Yo creo que si te gusto el WARIO WARE este te va a gustar. Acordate también del de DS WARIOWARE TOUCHED! Aunque ya lo debes haber jugado jejeje ;)

Mira el DR MINI GAMES:
[youtube][/youtube]

Insisto: estos juegos son raros porque son pocos títulos, pero el género es MINI GAMES COMPILATION, o sea que si se pueden clasificar.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 10/05/12 3:25

Todo es susceptible de ser clasificado, habría que definir que es "inclasificable" y ahí mismo estaríamos clasificando, a mi me parece que un juego es más inclasificable mientras:

-Más estilos mezcle (el Rolling Western es muy buen ejemplo)

-Innove tanto que haya que crear un rótulo nuevo para clasificarlo (Katamari damaci, se me ocurre).

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 10/05/12 3:32

Yo me voy a tirar por uno bien entretenido y pajero:
El Gals Panic

Imagen

Responder