P.P.P Proyecto Pandora de Pobre
Re: P.P.P Proyecto Pandora de Pobre
Que groso tu proceder es, alto pirata tu eres, y poner mas fotos tu debes.
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
!!!!!!!!OLD:SCHOOL:GAMER escribió:
69 Roms Virtual Boy + emu
300 roms Atari LYNX + emu
667 roms Game Gear + emu
343 roms Neo Geo Pocket + emu
282 roms Atari 5200 + emu
186 roms Atari 7800 + emu
463 roms ColecoVision + emu
1028 roms Master System + emu
16387 roms Nintendo NES + emu
1567 roms turbografx + emu
11343 roms SNES + emu
5802 roms Sega Genesis + emu
73 roms 32x + emu
141 roms Atari Jaguar + emu
181 roms Neo Geo + emu
3027 roms Nintendo 64 + emu
Por Dios, que numerotes!! Como puede ser que tengas más de 5 veces el tamaño del catálogo de juegos de una consola? Jajajajajaj
Bueno el proyecto de todas maneras. Me gusta tu selección de juegos (en especial el Zendocon en el Lynx!)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Bueno es que el amigo debe tener sus originales y sus clones tambien como esta barbaridad que muestro a continuacion:SpiralPegasus escribió:
!!!!!!!!
Por Dios, que numerotes!! Como puede ser que tengas más de 5 veces el tamaño del catálogo de juegos de una consola? Jajajajajaj
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajaja que verga ese marilyn mario hack, pensar que aca te venden eso como juego...
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Muy linda idea! si veo alguna notebook de esas chotardas de 512 mb de ram voy a copiarte, tenia ganas de hace algo parecido, es mas, lo hago en mi psp, pero no hay tanto espacio. Voy a andar con los ojos abiertos para una notebook de esas, el joystick ya lo tengo.
Saludos
Saludos
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
¡Muy bueno!
Yo estuve por hacer lo mismo. Vi una Netbook bastante chiquita que si le hubieran agregado de fábrica unos D-Pads y botones estilo joystick, ¡podría haber pasado como un clon de la Pandora!
El problema fue cuando revisé las especificaciones y vi el precio:
-era una batata
-de una marca que la conocía el que la hizo
-estaba cara para lo que era
Pero los dispositivos móviles están alcanzando buena potencia de a poco. Quizá llegan algunos clones chinos que nos permitan hacer algo como lo que lograste, pero en un formato todavía más "portátil".
Sin embargo lo más groso es la colección que lograste.
¡Felicitaciones!
Yo estuve por hacer lo mismo. Vi una Netbook bastante chiquita que si le hubieran agregado de fábrica unos D-Pads y botones estilo joystick, ¡podría haber pasado como un clon de la Pandora!
El problema fue cuando revisé las especificaciones y vi el precio:
-era una batata
-de una marca que la conocía el que la hizo
-estaba cara para lo que era
Pero los dispositivos móviles están alcanzando buena potencia de a poco. Quizá llegan algunos clones chinos que nos permitan hacer algo como lo que lograste, pero en un formato todavía más "portátil".
Sin embargo lo más groso es la colección que lograste.
¡Felicitaciones!

Esta buena, a mi me gustaria algo asi, con una netbook (por su pequeño tamaño) barata y lo suficientemente potente para bancarse emuladores de PSX para atrás hasta Atari 2600 jeje,y el DOSBOX. (Creo que hoy en dia cualquier netbook se bancaria eso sobradamente). Pero me gustaria tenerla para jugar nomas, y a mi notebook actual usarla para trabajar o cosas mas grosas. Como bien dijeron antes, esto tiene el gustito de lo casero jaja.