No es un juego que lo conozcas así como así y pusiste la tapa nomás.najadentaku escribió:como misterioso?Adam Jensen escribió:
No te hagas el misterioso che.![]()
http://www.kotaku.com.au/2010/08/beat-t ... t-twitter/

Volviendo un poco al tema, un chimento de uno de esos juegos "inclasificables" el Deus Ex. En la primera misión podemos ver una panorámica de la ciudad de New York excepto por un pequeño detalle, faltan las torres gemelas. La parte donde están las torres existe en los archivos del juego, sin embargo por limitaciones en el tamaño de las texturas tuvieron que dejarla afuera y lo justificaron con que habían sido destruidas en un ataque terrorista.
Un año después las torres de verdad sufren el atentado que todos conocemos y para colmo de males el juego trata sobre teorías conspirativas y la mar en coche.