Ultimate Mortal Kombat 3 para DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Muy buena info!
El MK no es de mis preferidos, encima este parece que no trae nuevos personajes y los graficos no estan mejorados.
Si sale a un precio reducido me parece bien, si no....
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Hernán wrote:además trae el Puzzle Kombat (el clon de Super Puzzle Fighter II que venía en el MK Deception) y lo del juego on-line va a estar muy bien.
Ese minijuego me encanta, por èl conoci el Columns. Ya que en todos lados decian que era muy parecido y que lo habian sacado de ahi. La DS se esta llenado de muy buenos juegos, pero de algunos que son mejor olvidar... :D Gracias por la info excelente Hernan!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
]/\[aldet]-[

Post by ]/\[aldet]-[ »

Hernán wrote:
]/\[aldet]-[ wrote:Muy buena info!
El MK no es de mis preferidos, encima este parece que no trae nuevos personajes y los graficos no estan mejorados.
Si sale a un precio reducido me parece bien, si no....
Pinta bien, el UMK3 siempre me gustó, y además trae el Puzzle Kombat (el clon de Super Puzzle Fighter II que venía en el MK Deception) y lo del juego on-line va a estar muy bien.

Falta que Capcom saque el SFII para DS y ya se convertiría en la portátil perfecta :D
Claro, vos decis que esta bueno... pero para bajarlo o para comprarlo?
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Estuve checkeandolo, no me parece algo como que yo compraria de inmediato, creo que gracias al a las nuevas tecnologias es preciso bajar y probar algunos releases antes de comprarlos originales, pero supongo que para todo buen fanatico de la serie, tener este juegazo para la DS es un must have.
]/\[aldet]-[

Post by ]/\[aldet]-[ »

Hernán wrote:Na, para bajarlo. Salvo que estuviera muy barato.

God save the M3 DS Simply!
:lol: ya me parecía. No se, si llega a salir a precio normal sería una estafa.. si al menos incluyera el 1 y el 2 tambien sería otra cosa
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

naaaa, yo tuve el Mortal Kombat Advance y la verdad fanáticos del MK no se lo compren ni a palos las apariencias engañan pero mal, los gráficos son buenísimos y la jugabilidad es un chiste. Mejor esperen que salga para ver que onda, yo después de ver el MK de GBA ya no confío mas en estos ports :?
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Hernán wrote:Mira Julio que la DS está a años luz de la GBA en potencia gráfica, un port de UMK3 para DS puede ser tranquilamente igual al arcade.

Si me leés mejor te vas a dar cuenta que yo no me quejé pero para NADA de los gráficos de la GBA a mi gusto están muy bien :P
Image
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Mortal :)

KOmbaaaaat!!

pam pam papapm pamapam! :)

Bien ahi , DS no se queda atras .
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

[youtube][/youtube]

Un videillos amigos :D
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

mmmmm por lo que se vé en el videillo no es el arcade ni a palos es la versión de SNES, que no me convencía para nada :?
Image
Post Reply