Y para colmo de males uno de dichos ataques pasó en un local vecino

Yo no estaba de cuerpo presente pero me contaron que un pendejete empezo a temblar y se cayo de espaldas como tabla temblando y emitiendo sonidos raros, con los ojos en blanco y tirando saliva por la boca y nariz, poseído habrá estado el porqueria.
La reacción lógica fue la de esperarse en un grupo de responsables viciosos: se cagaron del susto y se salieron todos afuera y se hicieron gas.
Unos cuantos dias despues me clausuraron el local y algunos otros mas de la zona, lo cual derivó en una "Asociacion" para defendernos. Se apuntaba a que los arcades provocaban epilepsia en los chicos....
Obvio costó hacerles entender que en cualquier lugar donde se junte mucha gente es probablemente probabilistico que suceda cualquier caso de ataques, enfermedades o demas.
Si aparecia algun chico con cancer seguro tambien le habrian echado la culpa a los juegos no?
Si en una perfumeria se reunian 100 pendejos diariamente en distintos horarios, y a uno le daba un ataque de epilepsia..... habria que eliminar los perfumes?
Estadisticamente desconozco la "frecuencia" con la que los ataques de epilepsia esten o no relacionados con las imagenes en pantalla, pero me parece que fué un poco apresurado llegar a la conclusion de relacionar tanto a los juegos con la epilepsia tal como se lo hizo.
A una persona "sana" o sea libre de epilepsia o similares, ver una imagen como esta no reviste ningun peligro no?
Avisen si les provocó un ataque.

Pero si una persona tiene antecedentes de sufrir ataques, me parece que esos ataques pueden ser provocados incluso hasta por ver una mariposa posada en una rosa no?
Alguno de ustedes ha sufrido algun ataque fuerte de epilepsia provocado por su vicio? En lo personal lo maximo que me ha dado es un ligero dolor de cabeza, mareos o nauseas por jugar el maledeto Rugrats de PSX...
Aportemos un poco de info al respecto a ver si esto es un mito o toda una realidad vale?