El g.i. joe de NES es el mejor juego de la consola a mi gusto
Lo había empezado a jugar hace poco cuando me compré el famiclon, estaba pasando todos los niveles de la mejor forma posible y subiendole los niveles de armas a todos los personajes para llegar bien armado al final. Pero después guardé el famiclon en la caja y quedó todo ahí. Creo que guardé los passwords que me salían igual.
Rombus wrote:El g.i. joe de NES es el mejor juego de la consola a mi gusto
Lo había empezado a jugar hace poco cuando me compré el famiclon, estaba pasando todos los niveles de la mejor forma posible y subiendole los niveles de armas a todos los personajes para llegar bien armado al final. Pero después guardé el famiclon en la caja y quedó todo ahí. Creo que guardé los passwords que me salían igual.
Me diste ganas de entrarle de nuevo
Yo lo tenía en el family, un cartucho azul bastante pesado, con la imagen blanca que tenés de avatar.
También supe darle palo y palo con Snake-Eyes que juegaso. Y estaba genial que después de terminarlo podías empezar de vuelta con otra dificultad y con las bombas en otros lugares.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Mientras hago una pausa a los estudios estoy dandole al Civilization 2 con un mod de Tolkien llamado Dagor Bragollach...
Muy bueno, uno de los mejores mods que jugue del Civ 2 y hasta sigue la misma linea que el libro con las cosas que van pasando de acuerdo a las circunstancias...
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Recomendado solo para fan de la saga, el juego tiene notables problemas de bug, inteligencia artificial, y minimos detalles graficos, lo bueno es que tiene la veces originales en japones con subtitulos, la historia es tal cual el anime, y tiene una "rejugabilidad" importante ya que puedes jugar el modo historia con varios personajes de la saga y ademas muchas habilidades para desbloquear de cada personaje.