Mi gloriosa colección
- Emerald_Angel
- Posteador
- Frase: Segata Sanshiro
Re: Mi gloriosa colección
Yo compré los clones que tengo para hacerles modding, pintarlas de otro color pero hay que probar con la sega cd a ver si andan jaja nunca tuve sega cd es algo que me falta en mi colección estoy ahorrando justamente para eso, va ser mi próxima retro compra

- Emerald_Angel
- Posteador
- Frase: Segata Sanshiro
No pero esta no tiene ningún switch!
la que si tiene es el otro clon, en esa anda cualquiera, a esta habría que hacerle mod del swich de región pero no se bien como se hace si no ya lo hubiera hecho

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones amigo muy buena coleccion 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Muy buena coleccion. Se ve que sos fan de SEGA 
Felicitaciones y que siga creciendo.

Felicitaciones y que siga creciendo.
- najadentaku
- Check Point!
Buenisimo ese Pulseman!
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Muy linda coleccion! veo un futuro a pleno Sega jajaj. Que siga creciendo!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
Como tiene que ser, mucho Sega, me encantaron los clones de Mega, los Mega16 plus, yo tambien tengo un par, se pueden modificar facilmente para 60hz y funcionan con el SegaCD/Megacd sin problemas, para el 32X se complica porque no traen salida Din-8, solo DIN-5.
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Mucho SEGA , felicitaciones por la coleccion
esperemos siga creciendo
Saludos!
esperemos siga creciendo
Saludos!

Keep Rocking... gaming is not a crime.
mis consolas de mesa decidi que van a ser todas negras, pero la genesis roja me hizo dudar

y no fui el unico al que le gustonacho_hbk escribió:epa che!... linda coleccion, felicitaciones!.
me gusto mucho el modeo de la genesis roja!. abrazo!
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
Vos sos de los mios!! Que buena coleccion de sega che!
Me encanto la sega roja , te quedo 10 puntos ... y que decir de la Megadrive en caja ! algo que tengo pendiente por ahora
Que siga creciendo!!
PD: Hacele caso a lo que te dijo Martin , para las consolas clonicas que no te agarran los juegos cambiales los switchs que tienen .
Me encanto la sega roja , te quedo 10 puntos ... y que decir de la Megadrive en caja ! algo que tengo pendiente por ahora

Que siga creciendo!!
PD: Hacele caso a lo que te dijo Martin , para las consolas clonicas que no te agarran los juegos cambiales los switchs que tienen .