[PRESS START] ICE CLIMBER (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 27/06/07 12:27

muy buena review, este juego no lo jugué mucho solo
sin embargo de a dos si le he dedicado un par de horas
Damián

Nira Sivrak
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por Nira Sivrak » 28/06/07 18:14

genial el Ice Climber, uno de los mejore juegos de family, jodidamente dificily muy entretenido. Lo mejor de jugar de a dos es que podés "matar" al otro, si me habré peleado feo con mi hermano cuando uno sacaba el otro de la pantalla... XD

Meta~

Mensaje por Meta~ » 28/06/07 19:20

Nira Sivrak escribió:genial el Ice Climber, uno de los mejore juegos de family, jodidamente dificily muy entretenido. Lo mejor de jugar de a dos es que podés "matar" al otro, si me habré peleado feo con mi hermano cuando uno sacaba el otro de la pantalla... XD
JAJja se, tal cual, era divertido jugar a veces asi...
En otros que se daban estas peleas, ballon fight, pincharle el globo al otro xD
Mario bros, en este era muy divertido, tu compañero arriba y vos pegandole a su piso para que muera, o no dejarle salir si se le venia un bicho... jaja
o que el otro vaya a patear al bicho dado vuelta, pegarle al pow un momento antes y que la coma xD

Otra muyb uena era en el chip & dale, tirarse cajas en la cabeza xD si mal no recuerdo creo que tambien lo podias levantar y tirarlo a un pozo xDDDDD

Muybueno el Ice climber, si bien no esta entre mis favoritos todos tenemos muy buenos recuedos de estos simpaticos esquimales en esos carts de 20/50 en 1.

MJSTY
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MJSTY » 28/06/07 23:59

Bueno yo no podia resistirme y cagaba a trompadas a mi compañero en el Double Dragon, lo cual a veces llevaba a las trompadas de verdad :lol:

GenAris
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por GenAris » 29/06/07 18:13

Ahora que lo mencionan, tienen razón. Con juegos como Ice Climber aprendí la extraña costumbre que tienen algunas personas que se podría resumir como "si me golpeás, yo te tengo que golpear también, sin importar si lo hiciste a propósito". ¡Cómo me enfermaba eso! Es como si yo estuviera caminando y le pisara el pie (sin querer) a alguien, y éste me pisara a mí también (a propósito) como para devolverme la gentileza. Y lo peor es que hay mucha gente que es así...

Quizás por eso sea que mucho no me agradaba el Ice Climber. Aunque el Balloon Fight sí me gustaba, y me daba mucho miedo cuando estaba cerca del agua y un cocodrilo (o tiburón, no recuerdo qué era) me quería comer.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 29/06/07 19:29

GenAris escribió:Ahora que lo mencionan, tienen razón. Con juegos como Ice Climber aprendí la extraña costumbre que tienen algunas personas que se podría resumir como "si me golpeás, yo te tengo que golpear también, sin importar si lo hiciste a propósito". ¡Cómo me enfermaba eso! Es como si yo estuviera caminando y le pisara el pie (sin querer) a alguien, y éste me pisara a mí también (a propósito) como para devolverme la gentileza. Y lo peor es que hay mucha gente que es así...

Quizás por eso sea que mucho no me agradaba el Ice Climber. Aunque el Balloon Fight sí me gustaba, y me daba mucho miedo cuando estaba cerca del agua y un cocodrilo (o tiburón, no recuerdo qué era) me quería comer.
Totalemente, uno a veces conocia demasiado bien a la otra persona como para creerse o no el "fue sin querer fue sin querer!"
Y si es enfermante, tanto si el otro se manda cagadas de malo que era jugando o adrede para joderte...
IGual me parece medio extremo comparar este comportamiento con gente qeu pisa a los otros =P

En muchos casos como chip & dale era casi inevitable no mandarse cagadas y joder al otro, tanto como pegarle con una caja en la cabeza sin querer, como irte a la mierda y hacerlo morir, uno que se reia, el otro que se enojaba, lo peor es que el juego esta re bueno y queres avanzar, asi que se llegaba a una especie de autocontrol en ambos jugadores, porque le agregaba mucha dificultad el tener cuidado con el otro...

Y bueno en el ICe climber pasa parecido pero ya no es tan jodido cooperar. Esta bueno esto de tener en cuenta al otro porque le agrega dificultad, ya si el otro no deja de hacer pelotudeces (sea adrede o no) y claro qeu enferma.

PD:En el ballon sale un pescadote intentando morfarte... y si jodia estar por ahi y mas si estabas rodeado...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/06/07 19:38

Tengo buenos recuerdos de este juego, no era de mis favoritos pero pasaba buenos ratos. Felicitaciones por el review!

MJSTY
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MJSTY » 29/06/07 20:37

GenAris escribió:Ahora que lo mencionan, tienen razón. Con juegos como Ice Climber aprendí la extraña costumbre que tienen algunas personas que se podría resumir como "si me golpeás, yo te tengo que golpear también, sin importar si lo hiciste a propósito". ¡Cómo me enfermaba eso! Es como si yo estuviera caminando y le pisara el pie (sin querer) a alguien, y éste me pisara a mí también (a propósito) como para devolverme la gentileza. Y lo peor es que hay mucha gente que es así...
No entendi muy bien lo que quisiste decir... pero me parece que no es lo mismo estar jugando al Double Dragon con alguien y darle un golpecito en modo amistoso (que no le baja ni un cuadradito de energia) que ir caminando por la calle y pisar a un desconocido.

Analogias aparte, no nos olvidemos que los videojuegos en definitiva son para divertirse... si a alguien le divierte matar a golpes a su compañero y olvidarse de salvar la princesa, por mi que lo haga!!!
Es mas, en el DD al final te tenes que agarrar contra tu compañero para ver quien se queda con la chica :P

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 29/06/07 20:46

jajaja esto a mi me pasaba jugando al Street or rage en la mega con un amigo jajaja nos dabamos masa como loco, asi que habia que tratar de no cometer errores, por que si no el juego terminaba mas rapido jaja :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 20:50

siii es lo mas ese tipo de juegos y este tema esta bastante copado pero estamos re offtopiqueando el thread de Sindel, habría que hacer un thread para esto, el que quiere que la haga y la seguimos ahí, hay muchas historias de peleas con amigos por estas cosas seguro jajajaja
Imagen

Responder