El desconocido Famicom Charumera

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: El desconocido Famicom Charumera

Mensaje por snke » 06/02/12 23:19

:O no tenia idea que existia

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/02/12 17:31

Wow!!! que pedazo de artículo! me lo lei todo 2 veces!!! que interesante y pensar que yo creia que sabia todo del Famicom y las versiones en Fdisk...

Si estuviesemos en Taringa! te pondria +12!!! (es que soy experto :P) jeje gracias por traer un articulo asi de original que le da realce a este foro. :)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/02/12 17:35

Alexei escribió:Wow!!! que pedazo de artículo! me lo lei todo 2 veces!!! que interesante y pensar que yo creia que sabia todo del Famicom y las versiones en Fdisk...

Si estuviesemos en Taringa! te pondria +12!!! (es que soy experto :P) jeje gracias por traer un articulo asi de original que le da realce a este foro. :)
Por mas experto que seas no podes dejar mas de diez por post :8):
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/02/12 17:53

Ah si? jajajaja no sabia!!! es que nunca doy mas de 5 puntos por post, y el resto lo dosifico jeje, mira vos, entonces +10 para el Charumera! :P

Gracias por el dato y perdon por el off-topic. :P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/02/12 10:39

Tarko espero ver mas informes tuyos son realmente buenos, excelente aporte!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Tarko
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Tarko » 25/04/12 21:16

snke escribió::O no tenia idea que existia
Buenas noches, gracias por el leer este artículo, si se fija bien en la primera página, he añadido unas fotos al final que pertenecen a una de las últimas subastas que se dio en Yahoo Japan, de una unidad de este Famicom con su caja y manuales, espero que disfrute leyendo más cosas que vaya encontrando, corroborando y aportando acerca de la historia de los videojuegos. Saludos!
Alexei escribió:Wow!!! que pedazo de artículo! me lo lei todo 2 veces!!! que interesante y pensar que yo creia que sabia todo del Famicom y las versiones en Fdisk...

Saludos!, muchas gracias por leer este artículo (aunque el agradecimiento viene con un tiempo de retraso), en verdad me alegra mucho esas palabras, ya que viene de uno de los jugadores con más experiencia de este foro, casi siempre que puedo leo muchos comentarios de todos en este foro en los diferentes temas que discuten y yo me entero y aprendo mucho de todos y de alguien como usted, mucho más!....

Espero que lea mi artículo sobre el torneo que se realizó a nivel nacional en Japón en el año 2002 para celebrar el lanzamiento del Mario Party 4 en la Game Cube, espero que le guste tanto como este.

Además, si revisa bien la primera página de este artículo, al final verá unas imágenes que son de una de las últimas subastas de una unidad original de este Famicom Charumera, la cual apareció en Yahoo Japan no hace mucho.

Saludos!

Alexei escribió:Ah si? jajajaja no sabia!!! es que nunca doy mas de 5 puntos por post, y el resto lo dosifico jeje, mira vos, entonces +10 para el Charumera! :P

Gracias por el dato y perdon por el off-topic. :P
Muchas gracias nuevamente por la puntuación!.... espero que piense lo mismo acerca de los otros artículos que tengo por hacer y también sobre el último que he dejado en la parte de "Discusión General" sobre el Mario Party 4.
boringryu escribió:Tarko espero ver mas informes tuyos son realmente buenos, excelente aporte!
Saludos Boringryu, muchas gracias por el comentario, espero que todo haya mejorado para ti... por lo último que pude leer, te pasaron algunas cosas desagradables, pero sé que las afrontaste de la mejor manera!... En verdad, espero que te esté yendo bien en todo!....

Nuevamente, disculpa si no llego a participar mucho, pero no creo poder hacer aportaciones con tanta calidad como muchos de aquí, y prefiero quedarme callado y aprender del conocimiento de ti y del resto; y sinceramente tu eres uno de los más grandes coleccionistas que tiene este foro y admiro la colección de Street Fighter que tienes y la del Super Famicom, por supuesto, que como sabes.... a mi también me gusta mucho!

Espero que leas mi aporte en la parte de Discusión General sobre el torneo del Mario Party 4 que se celebró el año 2002 en Japón, para celebrar el lanzamiento del juego para el Game Cube.

Cuídate mucho!

Saludos!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/04/12 4:49

Tarko escribió:en verdad me alegra mucho esas palabras, ya que viene de uno de los jugadores con más experiencia de este foro, casi siempre que puedo leo muchos comentarios de todos en este foro en los diferentes temas que discuten y yo me entero y aprendo mucho de todos y de alguien como usted, mucho más!....
Ahi está! aprendan malditos! :lol: ¿lo ven? Soy uno de los que tiene mas experiencia en este foro! Asi que tengo razón con lo de SNK! :lol: Hagan caso a quien sabe! :rock:

:P

No ya en serio, mirá que lastima que aparecés cada muerte de obispo porque tus aportes son aportazos, especialmente este me encantó por la prolijidad de la investigación y para viejos dinosaurios como nosotros estas cosas son un tesoro de conocimiento que muy pocos saben apreciar.

Por supuesto que miraré el post que mencionas y espero con ansias los que tienes por postear, si tienen la calidad de este pues seguro estoy que gustará a todos por aquí :P

Y dicho sea de paso: no soy un forista de gran experiencia pero hago el intento, sin embargo estoy muy atras en relación a otros grandes habitués de este foro que si que se las saben todas :P solo soy un cuasi cuarenton cascarrabias que odia a SNK y que solo juega Nintendo NES y 2600 :P pero muchisimas gracias por las flores, me agarraste en un momento de depre asi que me alegraste la noche :)

Un abrazo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/04/12 8:50

Alexei escribió:Ahi está! aprendan malditos! :lol: ¿lo ven? Soy uno de los que tiene mas experiencia en este foro! Asi que tengo razón con lo de SNK! :lol: Hagan caso a quien sabe! :rock:
Experiencia = jugar muchas cosas.... vos solo te pones la camiseta de CAPCOM... y no jugas todo.
yo creo que te lo dicen por la edad nomas.

diego_wt
Avanzado
Avanzado

Mensaje por diego_wt » 25/05/12 11:40

Excelente Master!!! No tenia idea de esa famicom........
contate otra historia de estas!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/05/12 12:24

buenísimo el artículo, muchas gracias por compartirlo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder