Muchas gracias por las palabras, a mi también me gusta mi SF Box y más allá del valor que pueda tener por ser un artículo raro, tiene un valor sentimental grande, ya que mi enamorada me lo regaló.Reno escribió:te lo agradesco tsubasaj, es una pasada ese cartuchito =)
que linda tu historia Tarko, una gran experiencia de vida
esta muy linda tu box super famicom es un articulo muy raro
y ese galardon del mario party ke groso te felicito muchacho
ya compre el nintendo dsi xl edicion 25 aniversario mario bros completito, me convencieron las flores de Birc a la suya jajaja, subo fotos cuando la recoja ^^
Y realmente sí que es raro este sistema porque nunca estuvo a la venta, Nintendo sólo la creo para lo hoteles en Japón.
Sobre el pin de Campeón de Mario Party 4, yo escribí la historia completa sobre el torneo realizado en Japón el año 2002, puede buscarlo en "Discusión General", espero le guste.
Saludos!
Muchas gracias por las palabras!... Si me gusta mucho ese SF Box, sus juegos son excelentes, creo que se me olvidó decir que este es un sistema que Nintendo nunca lo puso a la venta al público, sólo lo creo para los hoteles en Japón, y se podía jugar metiendo 100 yenes en una sencillera que tenía al costado derecho, según parece no todas las SF Box vinieron con esta sencillera, como la que yo poseo, pero sí se le puede adherir una, justo he visto un par en Yahoo, así que me compraré una luego, pero según lo que estaba leyendo en la descripción del producto del vendedor, dice que se debe poner un código y más cosas al conectarla a la máquina, felizmente mi enamorada me puede traducir todo y felizmente también, ella tiene varios yenes que serán usados sabiamente aquí.tsubasaj escribió:Adhiero!! Muy linda historia la suya Tarko! Excelente este SFC Box, la verdad debo decir, no lo conocía...Te super felicito y si va a japón de nuevo me avisa porfa, me gustaría algunas cosas y después me las manda para ArgentinaTarko escribió:Saludos a todos!. Espero que se encuentren bien!
Como les había comentado hace algún tiempo, mi enamorada me hizo un regalo hace un par de meses y su hermano me hizo el gran favor de enviármelo desde Japón. Él cargo 11 kilos de su casa a la oficina de correos, y se lo agradezco mucho y a mi enamorada también.
Saludos!![]()
Abrazo!
Si yo algún día puedo ir por allá, que es casi seguro que suceda, pierda cuidado que haré lo posible para ayudar a quién desee obtener cosas de Japón, ya hablé con mi enamorada y la convencí de vivir un tiempo por allá, aunque ella aun se resiste a la idea porque ya se aburrió un poco de ir a cada rato por allá, al menos de paseo por unos meses si es seguro, pero será más adelante.
Cuídese mucho!... Un abrazo igual!... Saludos!
Muchas gracias por las palabras!... Si es excelente esta máquina, a mi me ha gustado mucho, no sé porqué pero la imagen que reproduce es superior a una Super Famicom normal, tal parece que Nintendo le puso mucho esfuerzo a esta consola, recuerdo que cuando estábamos jugando con mi enamorada, me dijo esto: "Realmente las imágenes parecen de un Play Station 1", y tenía toda la razón.FedeRico escribió:Esa SFC boxTarko te pasaste!! Es una ricura!!
Yo compre un par de cosillas les tengo que sacar foto , despues las cuelgo
Posteen sus compras muchachos que no decaiga!
La máquina que yo tengo viene 5 juegos como toda Super Famicom Box, pero todas se diferencian por los 2 últimos juegos (Sólo hay 3 variantes), la que poseo viene los 3 juegos que toda SF Box trae: Super Mario All Stars, Mario Kart y Star Fox y los dos últimos juegos son: Donkey Kong y Tetris + Bomblis 2
Cuídese mucho!... Saludos!