Retrocompras [Junio 2012]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)
que linda tu master system, felicidades, podrias tomarle mas fotos??, si no es mucha indiscrecion, cual fue el precio final? =D
tengo la duda de el 2 que tiene, pk si la 2 es la ke es mas cuadrada?
tengo la duda de el 2 que tiene, pk si la 2 es la ke es mas cuadrada?

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Que linda Master System shaolinista, me encanta la forma de esa consola y los colores que tiene. Te felicito!
Felicitaciones por la Master
.

Terribles compras muchachos, como siempre. Desde el lote de Quickman (que hace rato no se lo veia por estos lados), pasando por los juegazos de Super Famicom y SNES de Retromike y SNES86 quien tiene una coleccion de SNES excelente (a ver cuando la posteas
), el Super Famicom Box de Tarko muy bueno tambien, cosa que no se ve muy seguida. Kraken tambien posteo un lote muy bueno de Master System y los Megamanes completos de NES en excelente estado. El Dr.Muelitas que saca Super Copas de abajo de las piedras el hdp y ni hablar del resto de los juegos que nos enseño, excelentes. La DSIXL edicion aniversario de Reno y la JXD de Magnum hermosas, estoy esperando a que me llegue una de esas
. Ferogs consiguio muy buenos juegos de NES y la Master System nueva de Sholinista que esta preciosa. Felicidades a todos.
Por mi parte esto fue lo que me llego este mes.

Juegos de Famicom Mini completos y Prince of Persia japones.

Assassins Creed Revelations para X360 y Resistance Burning Skies de PS Vita, me desiluciono un poco graficamente el resistance pero de todas formas es un excelente juego y eso es todo lo que importa, que sea entretenido.

Juegos de Super Famicom completos

Juegos de Famicom Disk

Juegos de Famicom completos

DBZ Datach completo para Famicom

Joystick de Famicom
Saludos

Por mi parte esto fue lo que me llego este mes.

Juegos de Famicom Mini completos y Prince of Persia japones.

Assassins Creed Revelations para X360 y Resistance Burning Skies de PS Vita, me desiluciono un poco graficamente el resistance pero de todas formas es un excelente juego y eso es todo lo que importa, que sea entretenido.

Juegos de Super Famicom completos

Juegos de Famicom Disk

Juegos de Famicom completos

DBZ Datach completo para Famicom

Joystick de Famicom
Saludos
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Shaolinista escribió:Contento con mi nueva compra, me salio un poco mas cara de lo debido, pero valió la pena.
Es una master system nueva, sin uso, con manuales y todo. La compre en un local que tenían 5 Master System desde hace 20 años que no habían podido vender en su momento.
Llegue justo porque el día que fui solo quedaban dos y una ya la habían reservado, pague 100 de mas, pero a mi gusto, valió la pena y eso es lo importante.
Muy buena compra!!! Las Master de Korencomp de Acoyte y Rivadavia.. Igual perece que se apiolo y las subio de precio mal.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Sisi, esas mismas.
La que compre yo figuraba $500 en mercado libre, yo fui directo al local, sin ML y negociando un poco y chamuyando que se ahorraba la comisión de ML me la bajo a $450, algo es algo.
La pague cara, yo pensaba gastar $350.-, pero cuando la vi opte por darle para adelante igual porque estaba nueva, tenia la plata y dije ya fue, la compro.
Por lo que vi hoy a la tarde había una del mismo lugar alrededor de $700, pero recién me fije y no estaba mas, asi que la debe haber vendido.
La que compre yo figuraba $500 en mercado libre, yo fui directo al local, sin ML y negociando un poco y chamuyando que se ahorraba la comisión de ML me la bajo a $450, algo es algo.
La pague cara, yo pensaba gastar $350.-, pero cuando la vi opte por darle para adelante igual porque estaba nueva, tenia la plata y dije ya fue, la compro.
Por lo que vi hoy a la tarde había una del mismo lugar alrededor de $700, pero recién me fije y no estaba mas, asi que la debe haber vendido.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Gente yo soy quien le vendi estos Megaman!kraken escribió:grosas compras !
muy bueno snes86!
los juegos de NES no estan cerrados pero estan en excelente estado
mi ultima compra y un jugueteeee muy especial !

Tengo mas de 90 juegos de NES y 70 de SNES en ese estado.
Saludos!
La imagen de mi avatar dice: "TELL THE TRUTH. You saw the Nintendo word first."
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Registrado en el 2009 y el primer mensaje es recien ahora para decir eso?LeoDV escribió:Gente yo soy quien le vendi estos Megaman!kraken escribió:grosas compras !
muy bueno snes86!
los juegos de NES no estan cerrados pero estan en excelente estado
mi ultima compra y un jugueteeee muy especial !
Tengo mas de 90 juegos de NES y 70 de SNES en ese estado.
Saludos!

- snes86
- Daytona USA Player
Le podria sacar una foto a todos los juegos
, capaz me interesa alguno