lo seguis haciendo...moyelli escribió:Lo del ecco me dejo re careta, yo me lo ponia a jugar y decia, "Que juego de mierda, delfin pelotudo" y lo sacaba jajajja.
Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: detalles y curiosidades en general
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:lo seguis haciendo...moyelli escribió:Lo del ecco me dejo re careta, yo me lo ponia a jugar y decia, "Que juego de mierda, delfin pelotudo" y lo sacaba jajajja.
Jajajajaj totalmente.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over

En esta imagen de Sonic (Master System) se puede ver que Ancient iba a aparecer junto con sega en la pantalla principal "©SEGA/Ancient 1991".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas soin curiosidades de una portátil de Bandai. La PAIR MATCH.
La PAIR MATCH es un audio-juego, mas que un video-juego ya que hay que reconocer patrones de sonido. Vale decir que la dinámica es , ubicar dos piezas del mismo color en dos intersecciones que produzcan patrones de sonido idénticos.
Acá tienen una foto de la PAIR MATCH, en este caso color blanca.. aunque salio en colores blanca y negra:

Acá la negra:

Vamos a las curiosidades.. el exito de la PAIR MATCH trascendió la tierra ya que era la ùnica consola portátil usada por la tripulación del ENTERPRISE:

Pero mi curiosidad favorita es.. que siendo un audio-juego, un juego basado en sonidos, en el cual hay que prestar suma atención a lo que uno escucha (melodías breves, pitidos, tonos, etc), tenga 2 niveles de audio... y una función de MUTE ! No me imagino como se podría jugar a la PAIR MATCH en MUTE, sería como jugar al Tetris con la pantalla apagada, pero acá la tienen: volume 2, 1 y 0 , donde 0 es igual a MUTE por lo cual el juego se transforma en puro azar sin la menor posibilidad de guiarse por los sonidos y pierde todo sentido.

Acá tienen el manual es interesante:
http://www.handheldmuseum.com/Manuals/B ... rMatch.pdf
Saludos
La PAIR MATCH es un audio-juego, mas que un video-juego ya que hay que reconocer patrones de sonido. Vale decir que la dinámica es , ubicar dos piezas del mismo color en dos intersecciones que produzcan patrones de sonido idénticos.
Acá tienen una foto de la PAIR MATCH, en este caso color blanca.. aunque salio en colores blanca y negra:

Acá la negra:

Vamos a las curiosidades.. el exito de la PAIR MATCH trascendió la tierra ya que era la ùnica consola portátil usada por la tripulación del ENTERPRISE:

Pero mi curiosidad favorita es.. que siendo un audio-juego, un juego basado en sonidos, en el cual hay que prestar suma atención a lo que uno escucha (melodías breves, pitidos, tonos, etc), tenga 2 niveles de audio... y una función de MUTE ! No me imagino como se podría jugar a la PAIR MATCH en MUTE, sería como jugar al Tetris con la pantalla apagada, pero acá la tienen: volume 2, 1 y 0 , donde 0 es igual a MUTE por lo cual el juego se transforma en puro azar sin la menor posibilidad de guiarse por los sonidos y pierde todo sentido.

Acá tienen el manual es interesante:
http://www.handheldmuseum.com/Manuals/B ... rMatch.pdf
Saludos
- ferhound
- Admin

Sonic CD

Aca dice que haciendo un truco y accediendo a unos sonidos aparece esta imagen.
Pero aca: http://tcrf.net/Sonic_CD_(Sega_CD) dice que esa imagen aparece en las primeras copias truchas de Sega CD.
Cual sera verdad?...

Aca dice que haciendo un truco y accediendo a unos sonidos aparece esta imagen.
Pero aca: http://tcrf.net/Sonic_CD_(Sega_CD) dice que esa imagen aparece en las primeras copias truchas de Sega CD.
Cual sera verdad?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo sabia eso como sound track test. pero no lo de esa imagen si que habia otras. pero nunca me llamo, siempre ponia el cd en el equipo de musica y sonaba mejor XD
- najadentaku
- Check Point!

En realidad en ambas paginas dice que se accede a esa imágen a través del sound test poniendo el código ese, pero la pagina esa que pusiste dice que además, se usaba como una especie de proto-DRM...
Nunca había escuchado que se use esa pantalla como "protección anti-pirateria"... de hecho la Sega CD no tenia protección
... pero andá a saber, la verdad nunca había leído eso.
El texto de esa imagen lee "Tanoshisa ∞ Sega Enterprises" (que se puede interpretar como "La diversión es infinita - Sega Enterprises") y abajo dice "Majin Ga" (escrito de forma poco ortodoxa) que significa "Imagen diabólica"
... o, se puede tomar como un nombre, Mazinger 
Me encantaría saber que andaban consumiendo los muchachos del Sonic Team en ese momento
Martin:
La onda es desbloquear el D.A. Garden (una especie de Sound Test medio interactivo)
[youtube][/youtube]
Nunca había escuchado que se use esa pantalla como "protección anti-pirateria"... de hecho la Sega CD no tenia protección
El texto de esa imagen lee "Tanoshisa ∞ Sega Enterprises" (que se puede interpretar como "La diversión es infinita - Sega Enterprises") y abajo dice "Majin Ga" (escrito de forma poco ortodoxa) que significa "Imagen diabólica"
Me encantaría saber que andaban consumiendo los muchachos del Sonic Team en ese momento
Martin:
La onda es desbloquear el D.A. Garden (una especie de Sound Test medio interactivo)
[youtube][/youtube]
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Este es probablemente el Easter egg mas sorprendente del mundo!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Queca ¿en resumen?
(soy malísimo entendiendo inglés y me interesó lo que pusiste) 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

Uf dejo un testamento el chabon. Parece que tenia mucho para decir pero queria dejarlo en secreto y que mejor lugar que dentro de un cartucho de N64 que nadie compraria: TetrisQueca escribió:Este es probablemente el Easter egg mas sorprendente del mundo!