GUIA DE MANTENIMIENTO - en constru

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: [GUIA] CUIDANDO TU COLECCIÓN- Update POLVO

Mensaje por foly » 27/12/11 23:46

muy buenos consejos che, para tener en cuenta, ahunque uno que otro me parece que se va de mambo jaja (nebulizador) xD...

Yo soy un obsesivo en cuanto al tema, tengo todo envuelto en bolsas de polietileno (como las de los comics). Incluso cajas de consolas, accesorios, juegos (jewel, de carton tipo SNES N64, etc, etc...).
Lo jodido es que tengo que guardar los juegos aparte para poder disponer de ellos sin tener que manipular la caja y desenvolver todo...asi que aparte tengo todos los accesorios, memory cards, rumble packs, juegos en cds, cartuchos, etc, TODO aparte en bolsas ziplock :|

Digamos que tengo todo a la vista, pero es utileria :lol:

gustis
Avanzado
Avanzado

Re: GUIA DE MANTENIMIENTO - en constru

Mensaje por gustis » 02/07/12 22:26

Gente a ver si me ayudan. Mi gameboy original le aparece una linea vertical en la pantalla. Desarme, hice como explican aca, y si, aplicando presion, la linea desaparece y se ve bien. El tema es que no logro hacer que desaparezca. Aunque se caliente, la apreto y despues queda como siempre. Se entiende lo que quiero decir?.
Hay alguna otra forma de arreglarla??
Gracias

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 05/07/12 11:55

Yo voy a decaer y admitirlo. Tengo varias consolas que por falta de fundas, plata y lugar, las guardo en las famosas bolsitas ziploc. Por ahora no tuve problemas :rock:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 10/07/12 11:00

Arriba con esta guía scara que hay muchos que necesitamos y que quizá sabremos algunos tips para cuidar nuestros preciados tesoros :D

better_max10

Mensaje por better_max10 » 28/01/13 19:30

alguien sabe que tamaño de bolsita ziploc me sirve para guardar los cartuchos de snes?

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/01/13 20:05

Yo lo que hago con las consolas por el tema sol , es que a las blancas , tipo Dreamcast , snes , nes , etc ; le pongo una franela o un trapito ensima para que no les de el sol .

Las que son negras tipo Saturn , ps2 , Genesis , N64 , las dejo que mueran calcinadas tranquilamente...

PD: Que poronga el polvo , todos los putos dias por mas que limpie ... al rato les paso el dedo a las cosas y ya tienen polvo. No hay solucion...

Responder