Retrocompras [Julio 2012]
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)
Buenas compras muchachitos
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Te felicito por las compras, Gyro! Sobre todo por el Macross, el Mappyland y el Sonic 3!!!GyroMan escribió:Bueno, acá está lo que me llegó este mes:
2 lotes de famicom y el sonic 3 japonés con manual
tsubasaj escribió:Te felicito por las compras, Gyro! Sobre todo por el Macross, el Mappyland y el Sonic 3!!!GyroMan escribió:Bueno, acá está lo que me llegó este mes:
2 lotes de famicom y el sonic 3 japonés con manual
Iba a comentar algo parecido, bien ahí con los juegos Gyro, creo que todos los hemos jugado alguna vez aunquesea en esos cartuchos de 100 en 1

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Gracias gente! la verdad es que me los compré porque estéticamente son geniales, más allá que no todos sean juegazos (salvo el sonic 3 que es la bomba).
Chequeen en ebay, los venden baratísimos a estos, y sí, el primero lo jugué en el famoso 76 en 1 (o eran 75?!) y el macross es un habitué de ese tipo de cartuchos. Ahora, el mappyland no sabía que existía, y mucho menos el pinball quest.
Chequeen en ebay, los venden baratísimos a estos, y sí, el primero lo jugué en el famoso 76 en 1 (o eran 75?!) y el macross es un habitué de ese tipo de cartuchos. Ahora, el mappyland no sabía que existía, y mucho menos el pinball quest.
excelentes compras, ahora mi turno:

no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene
ahora a buscar los backups

no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- Reno
- Street Fighter II Player
muy buenas adquisiciones Gyroman
esta muy chula tu 3DO jovenazo, ojala y encuentre una a buen precio
esta muy chula tu 3DO jovenazo, ojala y encuentre una a buen precio

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Quiero saber qué le compraste a Martín!!! Muy copada compra la 3DO te felicito!!!!Magnum_XD escribió:excelentes compras, ahora mi turno
no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene![]()
Última edición por tsubasaj el 07/07/12 14:31, editado 1 vez en total.
ese modelo creo que no lee backups xDMagnum_XD escribió:excelentes compras, ahora mi turno:
no mas aportes mios por este mes, con esta y lo que le compre a martin me fundi hasta el mes que viene![]()
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
MUCHACHOS, estoy meado por un elefante africano, acabo de comprar una gamecube en mercado libre, me comunique con el loco todo re bien, supuestamente me la envio pero no se porque empresa y no puedo comunicar, ni por mail, ni por telefono, ni por facebook
No me sale una, la puta que me pario!!!!!!!!!!!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
damela que la hacemos neo georiperinho escribió:ese modelo creo que no lee backups xDMagnum_XD escribió:excelentes compras, ahora mi turno: