Quien lo compra?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Tarko
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Quien lo compra?

Mensaje por Tarko » 08/07/12 4:41

Hola a todos!... Haciendo un tiempo entre mis estudios para mis exámenes de final de ciclo, encontré esto en la web y como considero que no es tan relevante para abrir un nuevo tema, les dejo este link de ebay aquí:

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECT ... 718wt_1163

Al parecer Adol quiere vender una buena parte de su colección (posee alrededor de 25 catálogos completos de juegos para diferentes consolas); y en esta oportunidad pone a la venta sus colecciones de estas 3 grandes empresas: Sega, Nintendo y Nec, en total son 22 colecciones de juegos japoneses completos y un porcentaje de ellos son totalmente nuevos.

El precio tentativo es muy alto (1 000 000 de euros), aunque existe la posibilidad de hacer una oferta, pero lo más seguro es que ocurra lo mismo que cuando puso en subasta su colección de Super Famicom (No llegó a venderla, aunque le ayudó a ser más conocido en el medio y lograr llamar la atención de sus otros juegos en venta).

Tal vez si calculamos el valor cuantitativo de los juegos no llegará a ser un porcentaje del precio tentativo, pero la inversión del tiempo que ha tenido que realizar si que ha sido grande, ya que llegar a tener todas estas colecciones le ha tomado más de 10 años y algunas como la del Super Famicom le costó 15 años.

En fin, lo más seguro es que no encuentre compradores por ahora, pero si que es un deleite a la vista todas esas fotos.

Saludos!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 08/07/12 7:59

Un enfermo

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/07/12 11:34

mariano-h escribió:Un enfermo

Asi todo de una duele, pero ponete a pensar cuanto gastarias consiguiendolo todo de a 1? Seguramente mas y no estarian todos en su caja original.
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 08/07/12 15:30

No digo que sea un enfermo por venderlo, lo digo por tenerlo jaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/07/12 15:37

mariano-h escribió:No digo que sea un enfermo por venderlo, lo digo por tenerlo jaja
Yo por ambas :lol: para qué estuviste tanto tiempo comprando cosas para venderlas? :P Pero bueno, andá a saber qué motivos tendrá.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/07/12 19:29

y un full set, es un full set jajaja yo ni a ganchos, mira que soy enfermito con Super Famicom, y hay juegos que valen en algunos casos 500 o 600 dolares. Pero tener una mierda de mahong o eso de caballos que solo a los ponja le puede llegar a gustar... o el del tren, ese es de lo peor jaja.

mira si a mi me das una coleccion entera y tiene casi todo lo que me gusta, lo compro, te aseguro, que ganas muchisimo, yo como coleccionista, me la pase sufriendo y perdiendo horas y horas en subastas y busquedas, paginas ponja, regateando a ver si me mandaban tal o tal cosa, es un garronazo, cuando empezas, encontras de todo, por todos lados, el tema es cuando estas por la mitad, desde ahi, se complica jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 01/08/12 12:09

esta re loco ese tipo....debe tener 10 años o esta desesperadop por el dinero jaja saludos

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/08/12 12:20

si tony! tiene 10 años y tiene toda esa coleccion! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

y lo peor de todo es que la vendio y ahora es un chico de 10 años con 1 millon :calavera:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/08/12 11:24

jjaja ya se va al carajo sacate la careta no podes ser real jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 03/08/12 11:46

Chicos, no queria decirles nada, pero el chico de 10 años es mi sobrino y ahora toda la familia es millonaria.

Salu2!!!

PD: no me van a ver más porque me voy a vivir a Patolandia. Cuac!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder