Biggest Collection Ever? - EN VENTA! (preparen la billetera)
Moderador: Guly
Re: Biggest Collection Ever? - EN VENTA! (preparen la billet
Lo único que puedo hacer es apreciar las fotos... comprarlo ni soñando...

Si no hay dramas con el spam y esas cosas (diganlo y lo edito), aca tenes la prueba de que es el:Cryog escribió:Estas seguro de que esta colección es del amigo Adol?
http://www.videogamecollectors.com/gall ... temId=6898
Lo que si tendria que editar es el titulo......ya fue vendida

A cuanto?xXACEXx escribió:ya fue vendida
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Ni idea. Entra ahora en el link que puse y aparece como "Sold".BIRC escribió:A cuanto?xXACEXx escribió:ya fue vendida
El que se la compro va a recibir un container en la casa y a Adol una linda comision de Ebay

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Mama!!! Jaja mucho mucho game ya conozco hace rato la coleccion de adol pery tambien se de hace rato que quiere vender una gran parte de lo que tiene. Ja solo al ver algunos juegos ahi y haciendo cuentas no es nada caro contando alguna de las cosas que tiene que salen bocha de guita. Un animalada que no esta para mi bolsillo argentino
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Che ¿Qué tiene de divertido comprar una coleccion ya completa? lo lindo es ir comprando las cosas de a poco, a medida que se puede y a medida que se presentan oportunidad 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Item condition: Brand NewBIRC escribió:A cuanto?xXACEXx escribió:ya fue vendida
Ended: Jul 08, 201213:59:58 PDT
Sold For: EUR 999,999.99
Approximately US $1,230,699.99
Shipping: EUR 1,000.00 Chronopost Express International
Item location: Gaming Heaven, France
Pues como ven ... la vendió por 1 millón de euros + 1,000.00 de shipping !!!!

Felicidades, amigo Adol !!! Yo pensé que iba a ser imposible vender la colección de un tirón.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Tambien puede que se hayan puesto de acuerdo varios coleccionistas y cada uno se llevo un pack.
Opino que lo lindo de coleccionar es como dice BIRC, llendo de a poco y encontrando gangas.
Pero cada uno hace lo que quiere con la guita
Opino que lo lindo de coleccionar es como dice BIRC, llendo de a poco y encontrando gangas.

Osea que si tuvieras plata de sobra, y vieras que alguién vende una colección completa de algo que quieres y sabes que te saldría más barato que comprar cada cosa individualmente... ¿No lo compras?xXACEXx escribió:Tambien puede que se hayan puesto de acuerdo varios coleccionistas y cada uno se llevo un pack.

Roan escribió: Osea que si tuvieras plata de sobra, y vieras que alguién vende una colección completa de algo que quieres y sabes que te saldría más barato que comprar cada cosa individualmente... ¿No lo compras?
Y Obviamente que si

Aparte que tenemos la posibilidad de elegir que comprar y que no , cosa que en el lote por ahi te vienen juegos que no te gustan o que nunca les vas a dar una chance.