Concuerdo, es hasta tonto mezclar personajes y universos como lo hacen en el Mugen, pero sin embargo "perdonamos" a Capcom y Cia. de hacer crossovers hasta el artazgo, con las disculpas del caso a mi la idea del Street Fighter vs Tekken me parece una k-gada hecha con fines 100% comerciales y dirigida a chimpancés con medio dedo de frente. Sorry.Martin escribió:yo creo que el mugen es para el que no sabe jugar a full un juego original. por que si realmente la rompes en un juego no queres probar algo mas exagerado.
MUGEN [Opiniones y Encuesta]
Moderador: Guly
Re: MUGEN [Opiniones y Encuesta]
Si, la verdad que esos crossovers de Capcom son de medio pelo, a mi me gustaron nada más el SF vs X-Men, y el SF vs Marvel Super Heroes. El resto, me parecieron basura, no soporto ningún Marvel vs Capcom, demasiado quilombo y parafernalia visual, pero de jugabilidad poco... al menos así lo veo yo.Alexei escribió:Concuerdo, es hasta tonto mezclar personajes y universos como lo hacen en el Mugen, pero sin embargo "perdonamos" a Capcom y Cia. de hacer crossovers hasta el artazgo, con las disculpas del caso a mi la idea del Street Fighter vs Tekken me parece una k-gada hecha con fines 100% comerciales y dirigida a chimpancés con medio dedo de frente. Sorry.Martin escribió:yo creo que el mugen es para el que no sabe jugar a full un juego original. por que si realmente la rompes en un juego no queres probar algo mas exagerado.
Con respecto a los mugens, la gran mayoría son una cagada, pero de vez en cuando aparece alguno que valga la pena jugarlo una media hora jaja, y de ahí pasa al olvido. Así que no hay chances, al menos para mi, de probar cientos de personajes y esas cosas. No señor.

Pero yo puedo ser requete recontra mas gamer que muchos, y nunca en mi vida haber tocado un maldito mugen!Alexei escribió:No es ninguna trampa! no creo que toooodos los miembros de este foro sean precisamente gamers, supongo que debe haber algun psicólogo o quizas un par de psiquiatras haciendo un estudio del comportamiento y actitudes patológicas de unos cuantos treintones que aun juegan a las "palanquitas"BIRC escribió:Yo votaría por el "me da igual", pero como pusiste "no me gustan los videojuegos", no voté nadasiempre ponés trampillas en las encuestas che

Es como que haga una encuesta y diga "¿cual es tu juego favorito?
- Mario, porque es el mejor
- Sonic, porque soy tremendo mariconaso
¿o no?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Todos los hombres juegan con "palanquitas"Alexei escribió:y actitudes patológicas de unos cuantos treintones que aun juegan a las "palanquitas"

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo juego con mi propia palanquita, aunque ahora ultimamente la que acapara la palanquita es mi novia.ferhound escribió:Todos los hombres juegan con "palanquitas"Alexei escribió:y actitudes patológicas de unos cuantos treintones que aun juegan a las "palanquitas"
Es que le estoy enseñando el "hadouken", aunque ella prefiere los juegos de zombies, tipo House of the Dead, ¿será que le gustan los muertos?

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
SNK vs Capcom Ultimate Mugen 3
A mi gusto, ese es el Mugen mejor balanceado que encontre hasta ahora.
A mi gusto, ese es el Mugen mejor balanceado que encontre hasta ahora.

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
EN una pagina hicieron un juego bastante groso, como estaba echo, Street FIghter One, era el 1 con super combo con los graficos del 1 y podias usar a todos los personajes, pero le pusieron 4 botones xD jaja un desastre. Digamos es lo unico bueno que vi, despues lo demas, la verdad una mierda, nunca se uso para hacer algo groso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

hola a todos...me acuerdo cuando salio el marvel vs capcom 3 para xbox y ps3..era un lunes...y cuando llego sabado fui a una feria aca por mi casa....y en uno ke vendia jueguitos...fui aver ke onda..y estaba el marvel vs capcom 3 para pc ..wtff!!!!!!???? y claro ya sabia ke era mugen ajajaj ke loco!!! como sacan de rapido ....!!
saludos atte tony el mas viciod e lanus!!

saludos atte tony el mas viciod e lanus!!

le pifie en la encuesta, puse buenisimo
... jugue a varios mugens, cabe aclarar que decir "TODOS los mugen son malos" seria como decir que "todos los juegos de carreras son iguales" osea seria una gran mentira, es verdad hay DEMASIADOS mugens malos, malisimos jaja probé bastantes, pero se pueden destacar algunos bastante buenos, el problema principal es que al cruzar "chars" hechos por distintas personas muchas veces quedan muy desequilibrados entre si y las peleas se vuelven cualquier cosa, hay personajes con supermegaultrahyper combos que te matan de una y eso le hace perder la gracia, pero jugue un par de dragon ball que la verdad vale la pena probarlos 
el tema es que en internet vuelan demasiadas boludeces de mugen y pocas cosas buenas, creo que solo hay que saber buscar, deben haber muchos juegos equilibrados y bastante copados

el tema es que en internet vuelan demasiadas boludeces de mugen y pocas cosas buenas, creo que solo hay que saber buscar, deben haber muchos juegos equilibrados y bastante copados
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422