Compra/Venta?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Compra/Venta?

Mensaje por brunoip » 15/07/12 18:48

no aparecen mas porque los banean :lol:
Imagen Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 15/07/12 19:31

BIRC escribió:Que fea la envidia.

Si los trolles fueran un poco más inteligentes y quisieran llegar a los 100 mensajes rápidos, entrarían a la parte de presentaciones y bienvenidas. Ese es el lugar ideal para sumar post al pedo :P

Que mal yo dando ideas :lol: por lo menos Zell nos lee y nos responde, lo odioso de Tony era que nos ignoraba olímpicamente :D
de los que pasan por las presentaciones yo soy el que menos mensajes tiene me parece :P
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/07/12 19:39

jajja seee se recontra ilusionan con esa zona como si fuera algo increible o te vendan ps2 por 100 pesos o boludeces asi jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/07/12 19:53

Magnus, yo quizás te gane, debo tener no mas de 5 mensajes de bienvenida :lol:

Ryu, es que si nos pusiéramos de acuerdo y el retrobazar estuviese mejor orgnizado, podrían salir cosas interesantes con la lógica de "hoy por ti mañana por mi".
A veces veo otros foros en los que se venden cosas por chirolas, y se me cae una lágrima, pienso por qué acá no puede ser así :P ponés algo re barato sabiendo que algún día alguien va a poner algo re barato que te va a servir a vos, ahí nos estaríamos ayudando entre todos. Eso si, tendría que haber una restricción mucho más fuerte para los nuevos, y reglas mas severas... cagadores hay siempre. Aunque también vivimos en una parte del mundo en la que les duele mas vender un cartucho de GB a 5 dolares, tenemos otra cabeza, no nos perdonamos ni nos permitimos perder plata, etc..
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 15/07/12 20:14

no se si me gustaria quedarme afuera otra vez del retrobazar, estoy viendo con un cariño un par de consolas por ahi pero siempre me sacan cosas a la venta cuando estoy pasado de presupuesto :cry:

petris me mata, el sharp twin famicom o los fds que puso me dejaron con la sangre en el ojo, y todavia estoy esperando que alguno ponga algo de sega a la venta :roll:
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/07/12 20:20

A mi me tentó el Mario 3 completo de Petris, pero ahora estoy con otras compras en la cabeza :lol:

Es Magnum, perdon, te bautisé. :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/07/12 20:33

y hay algunos usuarios que tienen cosas interezantes, si me arrepiento de haber vendido a precio barato mcuhas cosas que tenia en un momento dificil por otro medio (lonita en el parque rivadavia, necesitaba la guita si o si en esos momentos) y pienso puta madre si lo hubiese publicado..
si en eso tenes razon, pero siepre aca y veo mucho el factor "compro algo a dos mangos y le quiero ganar 200 mangos" ojo no pasa con todos, Petris o Martin venden a buenos precios las cosas.

Se que es una mierda y una locura ya que mucha gente odia el sistema AVG que un grupo te pone el precio segun el estado del mismo y te dice esto vale esto, pero en parte es como una seguridad tambien, tendria que haber un sistema que no es nada facil de hacer de cotizacion del producto antes de ingrezarlo a la venta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 15/07/12 21:35

No me interesa por los precios, es más, al ser coleccionistas saben el valor de las cosas y no te van a regalar nada (es más probable que una vieja encuentre una joya en el garage y la venda en ML sin saber lo que és a un precio ridículo)

Peró si ver cosas raras y retro que no se consiguen fácilmente.
Magnum_XD escribió:petris me mata, el sharp twin famicom o los fds que puso me dejaron con la sangre en el ojo, y todavia estoy esperando que alguno ponga algo de sega a la venta :roll:
OMG, vendían una twin famicom?! me muero T__T

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/07/12 21:57

jajaja que puto que sos magnum :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 16/07/12 0:30

Martin escribió:jajaja que puto que sos magnum :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuando te pueda chamuyar el precio de esa sega cd sera mia :evil:

Responder