Lo teen en realidad más que una clasificación es como una especie de trastorno pasajero. Es como esa actitud de algunos adolescentes que no les gusta que le vean en público con algún adulto de 40 para arriba (padres, abuelos, cualquiera).
Lo teen es en realidad el intento de dar a entender que aceptamos "lo adulto" cuando aún nos llama la atención "lo infantil".
Por eso no lo consideraría una categoría más
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Solo usar el término Teen me da gracia es un término recontra boludo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Teen: abreviación de: Teenager.
Teenager: Coloquialismo (en ingles) de: Adolescent.
Adolescent = Adolescente (en ingles). Def. 1. f. Edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo. (RAE)
No es ningun meme o termino o sarasarasa. Es una categoria demografica completamente legitima. Que tiene de incorrecto decir que algo es para "teens"?
(PD: Asi es como uno se hace el agrandado. Se entiende gente? jajaja XD)
Es legítimo, pero es tan boludo como decir "girls", "my friend", "Como te va, man", o "gamer"
Leer o escuchar que alguien dice "¿me entendés, man?", o "no hagas eso, no perdamos time", hace que me entre una corriente de frío por la espalda que me mata. Mi reacción física a la vergüenza ajena
Está bien decirlo, pero....