Tus Pausas más largas.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Tus Pausas más largas.

Mensaje por Guly » 18/07/12 6:49

Muchas veces nos pasó de estar jugando y, por alguna u otra razón, tener que poner pausa. Por ahí nos llamó un amigo y nos colgamos hablando media hora, para después volver a jugar y tener esa sensación de "Qué estaba pasando?Dónde me había quedado? No entiendo nada!" Abro este topic para ver si recuerdan alguna de las "Pausas" más largas que tuvieron y cuál fue el motivo.

Ahí va un ejemplo mío...

El "Pause" más largo que recuerdo me pasó jugando al Winning Eleven 2001. Estaba en medio de un partido de la Master League, eran como las 8 de la noche y me había olvidado de ir a devolver una peli al videoclub. La cosa era que ese videoclub era muy estricto con el tema de las devoluciones y sí o sí tenía que devolverlo antes de las 9 para que no me cobrasen el doble. Así que no me quedó otra que poner Pausa en el medio del partido y salir. El tema es que el videoclub quedaba como a 10 cuadras y cuando quise agarrar la bici, me acordé que estaba pinchada...Así que tuve que ir a pata, 10 cuadras ida, 10 cuadras vuelta...Así que la Pausa terminó durando como 45 minutos y cuando me puse a jugar de nuevo, posta que estaba re desorientado y me llevó un ratito meterme de nuevo en el partido... :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Tus Pausas más largas.

Mensaje por Waltergol » 18/07/12 9:05

Con mi primo cuando eramos chicos nos pasamos todo un dia jugando al Flinstones en el Family ya que lo queriamos terminar sea como sea. Y pusimos pausas varias veces para hacer otras cosas entre medio, creo que la pausa mas larga fue para almorzar (hora y media maso) y despues para salir a tomar un poco de aire y jugar a la pelota un rato.

PD: No pudimos terminar el juego porque a la noche llego mi hermana y queria jugar al Super Mario, por ende, chau Flinstones

PD2: Recien pudimos terminar el Flinstones con mi primo el año pasado. Como 20 años despues :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/07/12 9:21

yo cuando chiko, en la pieza de mis viejos el mario 3 estubo en pausa unos cuantos dias, por que lo queria terminar... era mi 1ra vez con el juego y resulta que no entendi bien el mundo 7 las pantallas de las plantas carnivoras y despues de 5 dias apage el family... recuerdo que mi vieja me re putio unos dias por que el trafo dejo un olor a queso terrible :lol: :lol: :lol: :lol:

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 18/07/12 9:58

En lo de uno de mis mejores amigos, dejamos el Digimon World en pausa toda la noche porque nos teniamos que ir a dormir y no queriamos apagarlo. Que buen juego, creo que despues sale review
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/07/12 10:30

Martin escribió: despues de 5 dias apage el family...
Creo que nadie va a superar eso, Martín... :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/07/12 12:22

encima no lo termine =( el olor que dejos ese trafo :lol:

xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Frase: Kachou On!!!

Mensaje por xXACEXx » 18/07/12 13:10

Guly escribió:
Martin escribió: despues de 5 dias apage el family...
Creo que nadie va a superar eso, Martín... :lol:
Aparte que algunos (me incuyo) no sabian el truco de las flautas. Hoy lo termino en menos de una hora por la via corta :P

A mi me paso hace poco en el Alundra. Tuve que salir y grabe en un dungeon (ERROR!!!).
Despues para agarrarle la mano otra vez costo lo suyo. Tambien ahi conto el factor de mi vejez y de olvidarme las cosas facilmente :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/07/12 13:59

La pausa mas larga quizás haya sido en un emulador, que sin querer lo deje puesto y me fui al carajo :lol:

Otra es esa de las 4 horas con el gamecube prendido para sacar a Mewtwo en el Smash Melee.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/07/12 14:37

A mi me sucedió con Hellfire de Genesis; comencé a jugarlo temprano en la mañana de un sábado y un amigo llegó y me buscó para que fuéramos a la playa; llegué cansado, me bañe y dormí y al otro día fue que me acordé y continué :lol: .

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 18/07/12 15:33

yoooooo la pausa mas larga que me acuerde es una vez que estabamos jugando al mario 3 con unos amigos y paso como hora y media ahi sonando la melodia del mapa del primer mundo :lol:

de ahi... a si tambien con un emu, dije voy a jugar pokemon y comence, y despues me fui a comer y ahi deje el emulador hasta que regrese 8 horas despues y ahi taba creo que recien le habia ganado a brook y lo habia dejado despues de salir del gym xD.

El busca minas paso 2 dias en "pausa", porque esa vez no apague la PC sino que la puse a hibernar y cuando la encendi al dia siguiente ahi estaba aun el busca minas en dificultad media y solo me hacia falta una mina xD y gane jajajaja
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder