Tus Pausas más largas.
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Tus Pausas más largas.
La pausa mas larga fue con el Harry Potter and Sorcerers Stone, como no teniamos Memory card lo dejamos en pausa y nos fuimos al colegio. De mas esta decir que cuando volvimos el transformador estaba mas caliente que una estufa, fueron como 7 horas 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Obio ya que cuando la mano viene caliente sale mas rapido es como entrar en calor de nuevoy agarrarle la mano de nuevo. La coordinacion no es la misma ya que estas mas sincronizado con el juego 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Family game y Tsubasa, un día por lo menos, todo sea por no anotar los pass (siempre apagando la TV para esquivarse la cagada a pedos)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Me olvida habalndo de pausas largas avceces terminaba algun juego y decia horas jugadas 18 q HDP iba a paso de ormiga
malditas pausas largas
por eso era mejor password o memory card 

Espero que nadie alla hecho lo mismo con una xbox 360 jaja
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bienvenido al club de los anti XBOX!!! pense que estaba solo!mariano-h escribió:Espero que nadie alla hecho lo mismo con una xbox 360 jaja
Hice un monton de pausas o mas bien, deje pausado el juego durante largo. Una vez hace añares deje pausado un Sonic & Knuckles de Genesis (spoilers) adentro de la piramide.
Antes no todos los juegos tenian checkpoints

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
En el Gran turismo 4 habái carreras de 24 horas, lo groso es q podía dejar a la compu corriendo por mi (modo espectador-director) pero era mala, entonces tenía que sacar ventaja de a vueltas y después la dejaba, estuvo 2 días prendida la PS2 fat.
Y con la Wii, una vez me olvidé 3 veces seguidas la la Wii prendida en la pantalla de selección de personajes del Smash Brawl, llegaba a mi casa decia 'la pucha, la deje prendida' y viciaba un rato, después me olvidaba y así 3 o 4 dias jajaja.
Y con la Wii, una vez me olvidé 3 veces seguidas la la Wii prendida en la pantalla de selección de personajes del Smash Brawl, llegaba a mi casa decia 'la pucha, la deje prendida' y viciaba un rato, después me olvidaba y así 3 o 4 dias jajaja.
"El gamer no muere, respawnmea"
Jaja...qué vago! Con el Tsubasa, lápiz y papel como todo el mundoQueca escribió:Family game y Tsubasa, un día por lo menos, todo sea por no anotar los pass (siempre apagando la TV para esquivarse la cagada a pedos)

Buen tema: Erase una vez que yo tenia un Nintendo 64, y un Mario 64 trucho, es decir sin bateria, es decir que no grababa tus avances, es decir que a la mierda!!!!!!
Entonces tal era mi vicio que no pude aguantar y me propuse terminar este maldito Mario, y la unica manera era dejando la consola prendida y rogar al cielo y al diosito santo y a la virgencita y gilda que no se me queme el trafo del N64 o que NO SE CORTE LA LUZ!!!
Y asi sucedio que estuve con la consola prendida durante cerca de 2 semanas, ya que justo esos dias tenia examenes y sueño..... entonces pausa y a jugar al dia siguiente, despues de mas de 10 dias logre terminarlo, pero tuvo consecuencias, dias despues el N64 se cortaba o se reiniciaba, le revise la fuente y le cambie el condensador principal que no me acuerdo del valor pero se notó que se habia meado un poco durante la marathon.
Lo malo es que lo puse al verrés y cuando lo enchufé explotó llevandose el transistor regulador en el camino
Y weno.... gajes del oficio.....
Ya luego consegui otra fuente y un Mario 64 original, pero ya no era lo mismo, el otro lo termine CON SACRIFICIO!
Entonces tal era mi vicio que no pude aguantar y me propuse terminar este maldito Mario, y la unica manera era dejando la consola prendida y rogar al cielo y al diosito santo y a la virgencita y gilda que no se me queme el trafo del N64 o que NO SE CORTE LA LUZ!!!
Y asi sucedio que estuve con la consola prendida durante cerca de 2 semanas, ya que justo esos dias tenia examenes y sueño..... entonces pausa y a jugar al dia siguiente, despues de mas de 10 dias logre terminarlo, pero tuvo consecuencias, dias despues el N64 se cortaba o se reiniciaba, le revise la fuente y le cambie el condensador principal que no me acuerdo del valor pero se notó que se habia meado un poco durante la marathon.
Lo malo es que lo puse al verrés y cuando lo enchufé explotó llevandose el transistor regulador en el camino

Y weno.... gajes del oficio.....
Ya luego consegui otra fuente y un Mario 64 original, pero ya no era lo mismo, el otro lo termine CON SACRIFICIO!
Vale sacrificar una consola por un juego, Alexei!!!