Musica de Videojuegos, cuales te gustan?
Moderador: Guly
Re: Musica de Videojuegos, cual es tu favorita?
Luego de un fin de semana pirando con Cave Story, quedé maravillado con la música. A todos los que les gustan los juegos viejos y ese toque 8 bitero de las melodías, se las recomiendo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La versión de Ds parece más retro aún.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La versión de Ds parece más retro aún.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Viste que linda musica tiene ese juego! yo lo jugue en la version de Wii y tambien alto viaje la musica que tiene. No se si sera por su toque retro pero es muy pegadiza.BIRC escribió:Luego de un fin de semana pirando con Cave Story, quedé maravillado con la música. A todos los que les gustan los juegos viejos y ese toque 8 bitero de las melodías, se las recomiendo.
El jefe final no lo pude pasar

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo pude, pero perdí todo un día de estudioferhound escribió:Viste que linda musica tiene ese juego! yo lo jugue en la version de Wii y tambien alto viaje la musica que tiene. No se si sera por su toque retro pero es muy pegadiza.BIRC escribió:Luego de un fin de semana pirando con Cave Story, quedé maravillado con la música. A todos los que les gustan los juegos viejos y ese toque 8 bitero de las melodías, se las recomiendo.
El jefe final no lo pude pasar

Sin dudas es uno de esos juegos que vas a recordar por la música.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Este temazo pronto se va a convertir en mi ringtone...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
La ost del DBZ Super Butoden 2, la mejor ost de cualquier juego de dragon ball.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
esta es del CD de versiones arranged:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
esta es del CD de versiones arranged:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Con un buen subwoofer te das cuenta que el chip de música de Sega hace vibrar todo!
[youtube][/youtube]
Con un buen subwoofer te das cuenta que el chip de música de Sega hace vibrar todo!
sabes que es uno de las canciones que menos me gustan en el juego?Guly escribió:Este temazo pronto se va a convertir en mi ringtone...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
las canciones de los TH y los NFS siempre fueron muy buenas!
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
De ringtone tuve durante mucho tiempo los primeros 17 segundos de este:Guly escribió:Este temazo pronto se va a convertir en mi ringtone...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[youtube][/youtube]