Sound Effects copados
Moderador: Guly
- najadentaku
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Sound Effects copados
Che estaba pensando, hay un monton de efectos de sonido de distintos videjuegos que están buenísimos.
Por ejemplo este sonido del mario world cuando metes la llave en la cerradura (ya de por si que haya una cerradura en el medio de la nada es limadisimo)
[youtube][/youtube]
Me vuela la cabeza...
Posteen los que mas les gusten o los que les parezcan mas copados.
No pongan un sonido cualquiera solo por ser de sus juegos favoritos, pongan los que en serio les parezcan copados.
Yo despues me acordaré y pondre algunos mas.
Por ejemplo este sonido del mario world cuando metes la llave en la cerradura (ya de por si que haya una cerradura en el medio de la nada es limadisimo)
[youtube][/youtube]
Me vuela la cabeza...
Posteen los que mas les gusten o los que les parezcan mas copados.
No pongan un sonido cualquiera solo por ser de sus juegos favoritos, pongan los que en serio les parezcan copados.
Yo despues me acordaré y pondre algunos mas.
- Martin
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Re: Sound Effects copados
recuerdo que los sonidos de las puertas de los rockman dash eran los mismos que usaban en el anime evangelion =P
Re: Sound Effects copados
Muy buen topic, Najan. Muchas veces hablamos de los gráficos, las historias y de efectos visuales, pero los efectos sonoros también pueden marcar una diferencia.
Mmm...en lo personal tengo que ponerme a pensar un cacho en qué juegos me sorprendieron por la calidad de sus SFX. El Metal Gear Solid de PSX puede ser uno, ya que me acuerdo mucho los sonidos de las pisadas sobre charcos de agua. Los Winning también cumplen y sobre todo se puede ver su riqueza sonora cuando jugamos en el campo de entrenamiento, sin público y con la posibilidad de notar en detalle los efectos del pie con la pelota, las caídas, los tiros, etc. También el Black de PS2 con un buen equipo de sonido me gustó bastante.
Ah, y uno de los últimos títulos en donde cada detalle de sonido se muestra casi a la perfección, según mi humilde opinión, por supuesto, es el Heavy Rain. Hay tantas tareas cotidianas dentro del juego, desde abrir una puerta, servirte una taza de té, etcétera, y todas están recreadas con un realismo muy muy bueno.
Mmm...en lo personal tengo que ponerme a pensar un cacho en qué juegos me sorprendieron por la calidad de sus SFX. El Metal Gear Solid de PSX puede ser uno, ya que me acuerdo mucho los sonidos de las pisadas sobre charcos de agua. Los Winning también cumplen y sobre todo se puede ver su riqueza sonora cuando jugamos en el campo de entrenamiento, sin público y con la posibilidad de notar en detalle los efectos del pie con la pelota, las caídas, los tiros, etc. También el Black de PS2 con un buen equipo de sonido me gustó bastante.
Ah, y uno de los últimos títulos en donde cada detalle de sonido se muestra casi a la perfección, según mi humilde opinión, por supuesto, es el Heavy Rain. Hay tantas tareas cotidianas dentro del juego, desde abrir una puerta, servirte una taza de té, etcétera, y todas están recreadas con un realismo muy muy bueno.
- ferhound
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Re: Sound Effects copados
A mi me gustan los sonidos de Sonic 3 cuando agarra algun escudo o cuando se ahoga.
Y el que mas odio es el de cuando agarras anillos.
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Re: Sound Effects copados
jajja que buen tema! y original.
Ahora se me viene a la cabeza algunos sonidos del MegaMan de NES, cuando carga el MegaBuster, o cuando el tipo se apoya en el suelo después de algún salto
Algunos Pokemon tienen sonidos re curiosos en los juegos de GameBoy
Ahora se me viene a la cabeza algunos sonidos del MegaMan de NES, cuando carga el MegaBuster, o cuando el tipo se apoya en el suelo después de algún salto

Algunos Pokemon tienen sonidos re curiosos en los juegos de GameBoy
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- najadentaku
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Re: Sound Effects copados
Mmmm... está bien, esos efectos de sonido estan buenos porque le dan realismo al juego, pero no son nada que realmente me den ganas de escuchar afuera del juego... osea son grabaciones de pasos, una pierta normal abriendose, una taza de té... yo me refería a sound effects mas limados, hechos con chips de consolas o sintetizadores en todo caso, no a simples grabaciones de cosas de el mundo real =P pero está bien, supongo que los que vos decis tambien entran en la categoría de "efectos de sonido", aunque yo les llamaria "grabaciones".Guly escribió: Mmm...en lo personal tengo que ponerme a pensar un cacho en qué juegos me sorprendieron por la calidad de sus SFX. El Metal Gear Solid de PSX puede ser uno, ya que me acuerdo mucho los sonidos de las pisadas sobre charcos de agua. Los Winning también cumplen y sobre todo se puede ver su riqueza sonora cuando jugamos en el campo de entrenamiento, sin público y con la posibilidad de notar en detalle los efectos del pie con la pelota, las caídas, los tiros, etc. También el Black de PS2 con un buen equipo de sonido me gustó bastante.
Ah, y uno de los últimos títulos en donde cada detalle de sonido se muestra casi a la perfección, según mi humilde opinión, por supuesto, es el Heavy Rain. Hay tantas tareas cotidianas dentro del juego, desde abrir una puerta, servirte una taza de té, etcétera, y todas están recreadas con un realismo muy muy bueno.
El 2? realmente habia diferencia en el sonido del salto del 2 con los demás? El que tiene una diferencia notable y que molesta a muchos es el del salto en Sonic CD.El peor es en el sonic 2 cada vez que saltas
De todas formas hablemos de los copados, que molestos hay muchos

A mi de Sonic me gusta el sonidito del spindash, muchas veces apretaba abajo y muchas veces C para escucharlo, seguro todos lo hacían

- brunoip
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Re: Sound Effects copados
El que estaba bueno era el del starcraft cuando hacias que el tanque se armara para pasar a la otra modalidad de disparo, me acuerdo que habia un programa en la tele de preguntas y respuestas que usaba ese mismo efecto.


- najadentaku
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Re: Sound Effects copados
Che taría piola que busquen el sonido en youtube y posteen el link si está 

- brunoip
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Re: Sound Effects copados
[youtube][/youtube]
Agregado, hay que imaginarselo con 10 o 20 tanques armandose todos a casi el mismo tiempo.
En el programa creo que cuando aparecia el nombre del programa o algo asi mientras mostraba las letras se escuchaba eso.
Agregado, hay que imaginarselo con 10 o 20 tanques armandose todos a casi el mismo tiempo.
En el programa creo que cuando aparecia el nombre del programa o algo asi mientras mostraba las letras se escuchaba eso.

